Tenemos una tia y mas?

278 34 18
                                    

Era un nuevo día

Ya había desayunado e ido a bañar, que de hecho fue preocupante para conway. Los dos niños presentaban lo que parecía abusos físicos. Y si era así, entonces no descartaba abuso psicológico.

Las cicatrices que tenía Gustabo le tenía más preocupado, pues mientras que Horacio presentaba ligeros cortes que parecían más de peleas, Gustabo presentaba más cicatrices, cortadas, ligeras quemaduras que se veían de cigarro y tenía...de bala?

Lo que sea que haya pasado con Gustabo, fue horrible para tener incluso de bala......le recordaba a...él.

Estaba dirigiéndose a comisaría, no podía dejar a los niños solos, pero tampoco los podía dejar con una "niñera", por lo que decidió llevarlos consigo, que mejor lugar que la comisaría, nadie tendría los huevos para lastimar a unos niños y mucho menos en la boca del lobo.

Por el retrovisor vio a los niños, Gustabo miraba por la ventana y Horacio estaba jugando con su celular, se había descargado unos juegos para al menos los niños se entretuvieran con algo. También vio por el retrovisor una patrulla. Había pedido que unos agentes lo acompañaran para asegurarse que no pasara nada. En específico volkov e Ivanov. Eran sus más leales agentes, sin mencionar que eran sus protegidos.

Habían llegado a comisaría, aparcó en el garage, atrás le siguieron los agentes, que, se habían estacionado de manera de que no se vieran bajar los niños. Sabían estos dos, que conway era la persona más buscada por las mafias, siempre estropeaba los planes de estos, los tratos, la compra-venta de armas y droga. Básicamente les hacía la vida imposible, y por eso, si ellos descubrían que tenía una debilidad, por más mínima que fuera, anisarían de ella para matar a Conway.

Conway bajo, seguido de los niños y los agentes, que se pusieron a lado de la puerta para que estos pasaran.

Gustabo miro esto como algo ....interesante. Mientras que Horacio estaba maravillado, siempre pensó mal en la policía por culpa de la que se encontraba en su pueblo, pero ahora veía a estos, y se le hacía lo más increíble de  este mundo. Pero algo había llamado más su atención, el agente más alto y de piel blanca como a nieve, se veían serio e imponente. Por un momento le asusto pero se relajó, pues recordó que este fue bueno con el en la ambulancia. Gustabo miraba al otro, al moreno, igual que su hermano, pensó que era serio e igual de aburrido que el otro. Pero recordó su voz.....le causaba gracia sus expresiones. Se relajó al momento.

Ya habían entrado a comisaría por la puerta de a lado, y habían subido las escaleras para toparse con pasillo, al final de este había otro, y al final vio una puerta el cual decía "superintendente ". Gustabo miro esto y estaba sorprendido.

Así  que el que nos acogió es el jefe de esta puta ciudad, no?..........será divertido volver a jugar...

Entraron a la sala, era grande un escritorio era lo primero con lo que té topabas, después había un gran sillón de cuero negro en la esquina contraria al escritorio y a lado de la entrada estaba una mesa grande con varias sillas.

Pero había más gente ahí adentro además de ellos. Estaba el "barbas" como le había apodado, había uno que parecía gordito, y .....una mujer de cabellos naranjas...

Miro de reojo al que lo cuidaba, y miro su expresión, era de sorpresa y enojo. ¿Porqué estaba enojado el viejo?

GtaRP Desde pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora