Joyeria (parte 1)

246 32 0
                                    


Ya habían pasado varias semanas desde que se habían quedado en su nuevo "hogar".
Si es que podías llamarlo así, pues Gustabo seguía sin confiar en las personas armadas, aunque bueno con su "amabilidad" se ganó el corazón de todos.

Horacio siempre les llevaba cajitas de jugo a las personas armadas. Era muy amable y ellos cada día querían más a esos niños. Hasta se dejaron poner apodos por el de cresta.

Pero ellos, seguían queriendo a sus primeros protectores en esta ciudad. Segismundo y Rogelio.

Las semanas pasada, ellos llegaban con bolsas de dinero y se las daba a Pablo. Horacio no sabía porque pero Gustabo...su inocencia había terminado hace mucho. Pero no le importaba, de hecho quería ver de cerca eso. Sabía que no le dejaron ir, pero siempre hay manera de colarse.

Por lo que ideó un plan, perfecto según el.

(...)

Segismundo había llegado de nuevo a casa de pablito a dejar el dinero que habían sacado del badulaque. Pero hoy se había dado cuenta que los policías de servicio eran puros alumnos, por lo qué tal vez harían otro pero mayor.

S: pablito como están los chicos?
P: la verdad están muy bien, de hecho tengo una ligera pregunta wey
S: ajá
P: ellos han estudiado o algo?
S: bueno...la verdad creo que no, saben menos que mis cabras

Pablito frunció el ceño, ahora tenía que conseguir un maestro privado y que no se chivara, aunque sabía que lo podía comprar con dinero.

P: podrías hacer otro atraco?
S: de hecho estaba pensando que si podías darme otro auto, me di cuanta qué hay maderos nuevos y bueno...hay que entrenarlos no?
Pablito empezó a reír
P: bien joto, le daré el coche pero que atracarás ahora?
Segismundo lo pensó hasta que....
S: una joyería
Pablito lo miro sorprendido, nunca se habían aventurado a realizar una joyería.
P:Bien que auto quieres? - le pasó unas fotos de autos
Segis miro las 3 fotos, uno era un Mercedes, otro un Audi y el otro una camioneta.
Pensó que escenarios tendría cada coche. Sabía que el Mercedes era buen auto pero eran más chicos en el atraco, por lo que lo descarto, miro la camioneta aunque pudiera llevarlos a todos, eran lentas las camionetas, por lo que opto por el audio ni uno ni otro.
Segismundo señaló el auto y pablito dio órdenes atrás vez de una radio que tenía colgando en su cinturón.

(...)

Todos ya estaban listo, ya tenían rehenes en la puerta de joyería, cortesía de pablito, las armas y el auto.

Y como lo esperaron, llegó la policía, pero lo que no esperó es que estaba en superdetergente ahí, parado en la puerta de joyería.
¿Quien negociaría con el?

Segismundo miro a Rogelio, el cual este miro a Trujillo, el cual este también miro a johnny y también el cual miro a Emilio. Si, Emilio tambien entro en esto, por órdenes de pablito, pues ya necesitaba experiencia en manejar armas y atracos.

Mientras lo atracadores decidían quien negociaba, los policías miraban el coche.
Trataron de buscar una matrícula pero no fue posible, pues no tenía, por lo que era robada.

Policía

Conway había recibido una alerta de joyería, por lo que giró el papeleo y de inmediato llamó a sus más fieles perros. Volkov, Ivanov, greco y torrente.

Habían llegado con sus trajes CEO, y cuando vieron que había un auto situado enfrente de las puertas de joyería, de inmediato pidió un pegasus y las merys listas. El cual él iría en una.

GtaRP Desde pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora