Después de darse las presentaciones, Conway hablo con los ems, que también eran de servicios sociales. Hablo con la directora del hospital para tramitar la adopción de los niños.Mientras esto pasaba los demás policías vigilaban a los niños, órdenes del súper...
Ivanov estaba jugando en su celular, volkov mimaba al pequeño Horacio y Greco intentaba hablar con Gustabo.
Todos estaban relajados excepto Gustabo... el no confiaba en los policías. Algunas vez le hicieron daño en su pueblo y no quería que volviera a pasar, menos con su "hermano".
Gustabo no hablaba con nadie, ni siquiera con el policía de barba. Aunque este intentará sacar algún tema de conversación no decía nada Gustabo.Pero no le culpemos, el tuvo malas experiencias con estos.....pero todos sabemos que tarde o temprano caerías en los encantos del barba. Que de hecho cayó Gustabo casi de inmediato.
Gr: Bueno ya que no me quieres hablar chaval...me comeré esta deliciosa paleta - saco de uno de sus bolsillos una paleta de cereza.
Gustabo miro la paleta...hablar no haría tan mal, no?
G: ¿Qué quieres? - volteó a un lado pero aún mirando la paleta.
Gr: ¿entonces si quieres la paleta verdad?
Gustabo hizo un ligero puchero y apretando las sábanas, cosa que noto el comisario Greco. (Greco es comisario, por es superior el Rey 👑)Gr: Chaval no hagas eso, solo dime un si o no
Gustabo aún con la mirada apartada asintió. Greco se le hizo tierno por lo que extendió el brazo con la paleta, pero cuando Gustabo iba a agarrarla, Greco apartó la mano ganándose una mirada fulminante por parte de GustaboGr: como se dice ?
Gustabo no entiendo lo que quiso decir. Greco bufo
Gr: se dice "Gracias" - volvió a extender el brazo para darle la paleta. El cual fue rápidamente arrebatado por Gustabo.
G:..........g..gracias - miro la paleta, para luego quitarle en envoltorio y llevárselo a la boca. Haciendo una cara de gusto por el sabor.
Greco reía, pero no solo él los demás habían presenciado la escena. Y reían por igual.Horacio de acercó a greco haciendo un puchero. Él también quería una paleta.
Greco lo miro y dio una sonrisa, claro que tenía otra paleta. Se la dio y ese niño si dio las gracias.H: muchas gracias....de qué sabor es?
Gr: es de fresa
Horacio le quito la envoltura de inmediato y se la llevo a la boca.Conway apareció en la puerta de la habitación con la doctora. Ya habían hablado de que hacer y demás.
L: puedes llevarte a los niños, pero recuerdas que estarás en pruebas durante un mes, de acuerdo ?
Conway asintió y miro a los demás. Que entendieron casi de inmediato lo que pasaba excepto Horacio y Volkov. Gustabo ya sabía lo que pasaba. Y de alguna forma no le agrado mucho.(....)
Estaban en casa, los policías los habían acompañado y dándole surte a Conway. Solo Greco, Ivanov y Volkov de los niños. Eran sus más fieles amigos. Aunque dos de ellos solo eran alumnos.
Gustabo se fue directo al sillón y se sentó como si nada. Parecía que no se le hacía raro ver un departamento grande. Eso hizo pensar un poco a Jack. Mientras que Horacio era cargado por conway. Horacio se dejaba dar mimos, pero el rubio no. Conway de alguna forma no le agradaba eso, los niños por lo general eran inocentes, buscando amor, abrazando. Eran el estado más puro de un ser humano. Pero Gustabo.....Gustabo parecía que había perdido aquello...tenía unos ojos hermosos, se notaba que era inteligente desde lejos, y actuaba como un adulto.
Habían corrompido a Gustabo desde sus inicios en el mundo. No le interesaba el porqué, él cuando y para que, pero si quería que Gustabo fuera más...más "niño".
ESTÁS LEYENDO
GtaRP Desde pequeños
Mystery / ThrillerGustabo y Horacio decidieron irse de su pueblo para ir a la gran ciudad...LOS SANTOS ¿El problema ?......ellos eran menores de edad Pero no se preocupen ellos están bajo manos seguras de segismundo y Rogelio García ¿Que podía pasar? ¿Que gran futur...