Joyeria (parte 2)

241 34 0
                                    


Todo pasó muy rápido.

Sirenas de ambulancias en la carretera.

Los atracadores llorando.











Habían sufrido un accidente.
Y los niños estaban mal heridos.

(....)

Remontémonos 10 minutos antes.

Después de comprobar que si había niños en el auto, necesitaba un plan que les permitiera no lastimar a los niños.

Pero ese día, el de arriba no estaba de su parte.

Habían acordado disparar a las llantas y después poner dos Z a lado del auto para que no chocaran tanto.

Pero hubo un problema.....los alcohólicos.

Todo iba bien, sus dos subordinados, volkov e Ivanov ya habían situado los dos Z a cada lado del auto, mientras que el tercero en el que iba torrente y greco estaban solicitando una ambulancia en caso de algún tipo de percance.

Lo cual estarían agradecidos por ello.

Conway sacó su glock y apuntó a las ruedas.

PIUM

(SONIDOS VERGAS)

Estallo la rueda, todo iba bien hasta habían escuchado los gritos de los atracadores y de los niños. Que puso mal al súper por un momento, de seguro estaban más que asustados. Pero pasó lo impensable y lo que haría que odiará más a los borrachos e irresponsables.

Al momento de perder el control, un coche que no sabían como apareció, se estrelló con el patrulla en el que iba Ivanov. Dejando un lado desprotegido. Que por desgracia tomo el auto.

En este punto vio todo en cámara lenta.

Como el auto salió disparado a la carretera contraria.
Como una camioneta a toda velocidad llegaba al auto.
Como....este...había embestido al auto y lo había hecho volcar.

Y como de este salía sangre y un sollozo.

Su instinto paterno salió a flote al escuchar los llantos.

"Tengo que proteger a mis hijos"

Eso fue lo primero que escuchó en su cabeza. PROTEGER.

Bajo de inmediato de la mery, corrió desesperado, mataría de seguro a los cabrones, los mataría y los torturaría por poner a dos niños en peligro.

Se agachó para ver cómo estaban, más que nada a los niños. Y los vio.

El que lloraba era el que tenía una cresta, menudo peinado que le dieron al niño. Pero le destrozo el corazón al ver que tenía en sus brazos a otro niño, con cabellera rubia.

Sintió impotencia

Tristeza

Enojo

Intento sacar al chico pero este no dejaba que lo tocaran y menos al otro chico.

Y escuchó una voz.

-n.nnoo...los..to..toque- vió a otro muchacho.

Este se puso en medio de él y los niños.

-EMILIO....GUSTABO NO DESPIERTA

vio como él crestas le gritaba al otro muchacho.

C: NECESITA UN MÉDICO ANORMAL!!!

el muchacho que al que llamó el de cresta "Emilio" lo miro desafiante hasta que se volvió a relajar. Y vio que este tenía un cristal alojado en su torso. Estaba desangrándose.

Cogio al muchacho y lo saco.

Vio como Ivanov trató de sacar al niño de crestas pero este lo había golpeado en la cara.

I: PERO TRATO DE AYUDARTE!!
El de crestas aún así no lo dejo, hasta que llego volkov. Que le hablo más suave

V: escucha, tu estás herido y tu..hermano?... pues también, confía en nosotros, somos policías,

El niño lo miro de arriba a abajo, y asintió. Se dejó cargar por el ruso, mientras que Ivanov cargó al otro chico. Los demás policías sacaron a los atracadores como pudieron.

Y por fortuna, ya habían llegado las ambulancias, por lo que los niños fueron los primeros en atenderlos. Y conway no los dejaría escapar esta vez, no otra vez, los cuidaría como pudiera.

GtaRP Desde pequeños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora