Ivanov y volkov llevaron a los niños a las ambulancias. Mientras conway, llevaba en brazos al chico de tez morena también a las ambulancias, el comisario greco, torrente y demás alumnos sacaron a los atracadores que se encontraban en el auto volcado.
Volkov cargaba al pequeño de cresta, le parecía tierno el muchacho, y como si fuese una película de Disney aparecieron mariposas cerca de las ambulancias. Más específicamente en donde estaban atendiendo al chico de cresta. Había dejado solo unos minutos al muchacho en la ambulancia y ya los EMS le decían de cosas bonitas al niño.
Mientras que Ivanov llevaba al niño herido a la ambulancia, se tomó un momento para ver al niño, parecía muy joven, rubio, delgado de cuerpo. Le parecía curioso, pero no era momento de seguir viendo, llegó a la ambulancia y le eso con un médico. Conway se acercó a este con el chico mayor en sus brazos y lo dejó a lado, para que lo atendieran igualmente. Conway veía a los dos niños y al chico. Le dolía la imagen de estos con heridas. Solo eran muchachos, no tienen nada que ver con este mundo de ilegalidades.
Así que con el ceño fruncido y un enojo que se veían desde lejos se acercó a los atracadores que se encontraban más o menos despiertos y que .....perecían ...llorar?
Le sorprendió eso, pero siguió con su enojo.
C: Banda de anormales
Los atracadores miraron al súper, y sabían que les iba a caer con esa cara de pocos amigos.
S: antes que nada, superindigente, como están los chicos?
Conway arqueó una ceja ante la pregunta. Ignoro como le habían dicho. Necesitaba información de los niños.
C: pero.. ustedes no tenían a los niños en contra de su voluntad?
R: qué?, Noooooo.
C: entonces hablen anormales
Trujillo y Johny se miraron ellos sabían un poco pero, más que nada eran los guardianes de esos niños, órdenes de pablito.
segis y Rogelio seguían llorando, querían muchos a esos niños, pero estaban frustrados de que estos querían estar ahí.
Conway estaba desesperándose cuando escuchó su radio.
V: Conway, el chico de cresta se llama Horacio Pérez. Se encuentra bien. Los médicos ya lo trataron.
Conway suspiro del alivio, a lo cual también vio eso de los atracadores que alcanzaron a oír. No sabía que relación tenían con los niños los atracadores pero, parecía una familia. No, no podía ser así....O si?Camino de nuevo a la ambulancia donde estaba el niño de crestas. Mejor dicho Horacio.
Se paró atrás de volkov, el cual le estaba agarrando la mano al pequeño. Horacio se dio cuanta de la nueva presencia y la miro directamente.H: y....quien es?
V: quien?
H: el señor atrás suya
Volkov se giró para toparse con conway con el ceño fruncido. Trato de quitarse pero el tirón de la pequeña manita del pequeño se lo impidió.
H: NOO SE VAYA..
Volkov y Conway vieron al pequeño. Estaban algo sorprendidos.
C: tiene cosas que hacer
H: entonces usted me va a abrazar?
Volkov miro al niño y después a su jefe.
Conway miro al niño, tal vez si....pero estaban en una zona pública. ¿Y se lo veían con esos niños en sus brazos? De seguro se los llevarían igual que sus difuntos hijos. No podía
C: volkov quedateConway se fue de esa ambulancia para volver a la otra. El cual vio cómo está preparaba al niño y al muchacho para llevárselo al hospital.
Se acercó un poco solo para ver cómo le cerraban las puertas de la ambulancia en su cara y arrancaban rumbo al hospital. Al menos estaba Ivanov con ellos pero...
Vio la otra ambulancia y vio a los atracadores. No podía dejar a los atracadores y dejar al otro niño solos.C: Quiero que todos vayan al hospital, ahora
10:4 - se escuchó al unísono en la radio.El médico había terminado de curar al niño. Por lo que volkov decidió llevarse al niño en brazos al su patrulla. Usando recibió una orden de su jefe.
C: volkov tu vendrás conmigo.
V: 10:4
ESTÁS LEYENDO
GtaRP Desde pequeños
Mystery / ThrillerGustabo y Horacio decidieron irse de su pueblo para ir a la gran ciudad...LOS SANTOS ¿El problema ?......ellos eran menores de edad Pero no se preocupen ellos están bajo manos seguras de segismundo y Rogelio García ¿Que podía pasar? ¿Que gran futur...