Un rolon troste pa ambientar :((
////////////////////////////////////////////////////////////////
Me desperté como todos los días e hice mi rutina diaria, preparé el desayuno para mi y para mi pareja ya que este se estaba preparando para ir al trabajo.
- ya está el desayuno!!- le grité desde la cocina a mi pareja -
-ya voy!!- dijo el peli negro
Estaba vestido con su icónica camisa y unos pantalones con tirantes, unos lentes y el cabello hacia atrás gracias al exceso de gel.
-que wapo te ves hoy- se le formó una mini sonrisa en los labios del contrario
-venga vamos al trabajo que llegamos tarde- dijo el mientras iba caminando hacia la puerta
Salimos del departamento y entramos al coche, seguido de eso nos fuimos hacia comisaría.
Llegamos y nos recibió el comisario Greco con una sonrisa plasmada en su cara.
-Buenas comisaria ___ - dijo el anteriormente nombrado con una pequeña sonrisita en la cara.
Asenti con la cabeza a modo de saludo y me fui a los vestuarios, conway se fue hacia su despacho y Greco fue detrás mío.
- así que estás con el viejo? Ahora todo tiene sentido, ya se por que tu rango subió tan rápido- dijo Greco con cara de pícaro.
- deja de decir estupideces capullo - después de decir eso Greco me acorraló contra los casilleros.
- Tu capullo- dijo mi compañero
- pero que haces anormal de mierda- intente safarme de su agarre pero el era más fuerte que yo.
(..) cambio de perspectiva
Subi a mi despacho y fui directamente a mi computador a revisar las cámaras (conway modo tóxico JSJAKS)
Vi a Greco acorralando a ___ contra los casilleros para después darle un beso correspondido por la antes nombrada, o eso es lo que yo vi.
Mi cara estaba colorada de la furia, no podía creer lo que estaba pasando.
Intente calmarme pero no pude, mis ojos estaba cristalizados ya que era la única mujer a la que verdaderamente amé aparte de Julia.
En ese momento entro Volkov a mi despacho e intente quitarme la lágrima que caía por mi mejilla.
- esta bien conway? - se dirija hacia mi volkov con cara de preocupado
- si, que quieres - dije mirando fijamente a mi contrario
- nada, ya está, descanse un poco, se le ve un poco cansado- volkov estaba preocupado por mi.
(..) cambio de perspectiva
Intento besarme y lo logro, después de eso por fin pude safarme de su agarre y salí corriendo a atender a algunos civiles.
Estaba atendiendo a un chico que lo habían asaltado en el badulaque (no se si se escribe así sksjsk) pero volkov interrumpió la charla.
- _____ , vaya al despacho de el Superintendiente ahora porfavor-
- okey.. - deje al civil solo para poder ir al despacho del súper.
Me quedé pensando que podía ser ya que Jack nunca me llamaba para ir a su despacho hasta que recordé el beso de Greco y que habían cámaras en los vestuarios, mi cara se tornó en un tono pálido ya que no sabía que le iba a decir a conway pero recordé que Greco me obligó a besarlo, mi cara se relajó.
Llegue al despacho, mi corazón latía a mil por segundo, no sabía porque pero presentía que venía algo malo..
- holis, paso algo? Porque es raro que me llames a esta hora - dije para seguidamente sentarme al frente suyo.
- te gusta Greco? - me miró fijamente, se notaba en sus ojos que estuvo llorando...
- no, porque piensas eso? - iba a acariciarle la mejilla pero el me quitó la mano rápidamente - que te pasa, hoy te habías levantando de buen humor -
- te vi besándote con Greco en los vestuarios - jack se tapó la cara para que no viera que estaba al borde de las lágrimas..
(ay gente me da mucha penita :(( )- el me acorraló y me obligó a besarlo - dije con un tono frío.
Volkov pasó al despacho en el momento incorrecto pero el sabía muy bien lo que estaba pasando, entro por si Jack se volvía violento e intentaba hacer algo que no debía.
- se que me estas mintiendo, dime la verdad, ____ -
- jack, sabes muy bien que Greco gusta de mi desde que entre al cuerpo. El me obligó a besarlo - estaba enojandome ya que jack no me estaba creyendo.
- dije QUE ME DIGAS LA PUTA VERDAD- dijo golpeando la mesa..
- ___ , te recomiendo que digas la verdad. -
-mire al ruso- tu que te metes puto ruso de mierda- estaba definitivamente enojada -
- Lo que faltaba, ahora no me crees? Después de un año de relación y nisiquiera demuestras un poco de amor hacia a mi- se me estaban cristalizando los ojos.
- Es muy complicado ____, no soy un tio que demuestra sus sentimientos fácilmente. Además cualquier muestra de amor publica entre nosotros puede ser muy peligroso ya que quieren verme sufrir -
- Pero al menos cuando estamos solos, nisiquiera un te quiero jack.- dije mirándolo fijamente.- pase los peores momentos y fueron tu culpa e igualmente sigo aquí siendo tu novia- me había pasado un poco de la raya. - mataste a mi hermano y a mi madre, perdí todo lo que más quería- estaba sufriendo mucho pero era algo que lo tuve Guardado por 2 años
- deja de echarle la culpa a conway por cosas que no hizo - repitio Volkov con su tono frío.
- TU CALLATE, PORQUE POR TU CULPA MI MEJOR AMIGO ESTA EN DEPRESION, ay is qui ni esti listi piri rilicinis sintimintilis, eres un gillipollas- y tu - mire a conway- mataste a mi hermano y a mi madre, los Garcia están cayendo por tu culpa. Tampoco me crees, Jack soy tu puta novia ya tenemos un año de relación. - las lágrimas caían sobre mi mejilla......
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Uff muchísimo texto JSAKUS
Espero que les haya gustado genteee
ESTÁS LEYENDO
~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~
ActionACLARACION: esta historia no pretende sexualizar a los pj de spainrp o incomodar a los streamers. Esta historia fue totalmente improvisada y pensada por mi a lo largo de los días, muchísimas gracias a las personas que me apoyan en todos los capítu...