Escuchen la canción cuando les diga, si quieren obviamente!!
-------------------------
Era viernes asi que como dijo horacio, tocaba noche de fiestaa
Me bañe, me maquille y mi oufit era asi:
- cierra el ojo horacio si no, no puedo terminar con el delineado - le decía mientras le acomodaba la cabeza para que quede más cómodo.- vale, lo siento-
- yy listop, terminé tu delineado, QUEDASTE DIVINO - le dije mientras daba pequeños saltitos porque al fin me había quedado bien el maquillaje.
- en serio muchas gracias ____ ! - dijo horacio mientras se miraba al espejo.
- vas a tener a tus pies a todos los chicos ksjsks - lo mire pícara, el antes nombrado se río. - vamos a ver si ya están listos los demás?
- Okeyy- fuimos a la sala para ver si los demás estaban listos y... habíamos tardado demasiado..
- Al fin telminan, estuvimos 10 putos minutos espelandolos - el chino estaba de brazos cruzados mirando, como un niño chiquito.
- Ay dios, ven aqui- fui, lo abracé y le di un besito en la frente - vamos? - les pregunté a los demás y ellos me asintieron con la cabeza a forma de respuesta.
Ibamos a ir al Vainilla a pasarla bien pero se me olvido un pequeño detalle..
Los de comisaría también iban al vainilla los viernes.. incluyendo JACK.
Entramos al lugar y los demás se pusieron a bailar y a hacer tonterías mientras yo me senté en la barra..
- buenaas, te pido un vodka porfis - le dije al bartender/barman (como le digan xd) .
- claro señorita - me preparo todo y comencé a tomar.
Estaba viendo las tonterías que estaban haciendo mis amigos hasta que vi a alguien entrar por la puerta... un chico de 1.80, lentes, camisa blanca y pantalón negro con tirantes...... sip definitivamente era el, el mismísimo jack conway. Entraba con Volkov, Greco, ivanov, gonetti y otros ex-compañeros. Cuando los vi me quería morir pero se me ocurrió un plan...
El arruino lo mejor de mi vida y ahora tocaba devolvérsela.. hace 2 años el fue cómplice con mi hermano Aáron de matar a Gustabo y a mi Madre.. me manipularon para que les creyera, me mintieron.. el era manipulador, violento, bipolar y muchísimas cosas que si me pondría a nombrar no terminaría nunca más, nunca va a cambiar ese viejo.. ahora me las vas a pagar jack conway.(...) cambio de perspectiva..
- Eh conway, esa no es ____? - dijo volkov- nos está mirando, disimulen YA.
me di la vuelta así pasaba un poco desapercibido pero creo que ya sabía que estaba ahí.
Estaba muy cambiada, la última vez que la vi ella no era así, ya no era la niñata que conocí por primera vez hace 2 años.. estaba hermosa.
(...) cambio de perspectiva.
-_____!!! - me dijo El chino cuando vio que estaba conway sentado a unos pocos metros de mi en la barra.
- shhh que nos van a escuchar estupido- le pegué en el brazo.-
- viste quien está ahí? - me pregunto el ramen- jack - susurro en mi oído.
Mi cuerpo sintió un escalofrío cuando escuchó ese nombre, me salieron algunas lágrimas de los ojos, al instante que ramen me vio, me abrazó.. el gringo nos vio y se acercó para ver que me pasaba..
- _____? ESTAS BIEN MI AMOR!!?- dijo el gringo gritando, estaba un poco pasado de copas. Obviamente algunas personas de al rededor nuestro se dio vuelta para verlo, incluido jack.
- Ey Jo'puta que nos van a escuchal todos- dijo el chino mirando con el ceño fruncido- te cuento, es que esta el viejo velde ese- señala a conway con cuidado.
- ay diosmio, no tienes que llorar por el bonita, mírame- el gringo se sentó al lado mío y me levanto la cabeza sosteniendome la barbilla- tranquila, nos tienes a nosotros que somos como tu familia- después de decir eso me dio un beso un poquito tierno en la boca.
(Reproduzcan la cancion!! )
Me quedé impactada pero le seguí el beso.. jack no quedo atrás, nos estaba mirando fijamente.. con esa profunda y fría mirada que cuando te adentras en ella no puedes llegar a otro lado.
Nos dejamos de besar para después abrazarnos y salir a bailar, estábamos bailando la canción "el efecto" juntos, era mi canción favorita.. esto parecía un sueño, pero NO, no lo era..
Baby, hoy sí que me puse yo pa' ti
Porque así freaky fue que tú me bailaste a mí
Moviéndote, twerking, de espalda te vi
Hey, baby, I'm sorry she, fre'quito me puso el verte así
Erótico se puso el encuentro entre tú y yo
Olvida si es correcto y el momento vivetelo
Si a mí, mami, tú me permite' fluir....Bailabamos y nos besabamos, el tenía sus manos en mi cintura y yo en su nuca.. nunca la pasé tan bien como el día de hoy..
==========
Atentxs mañana que se viene lo bueno gente!!!! Los amo muchísimo, mil gracias por el apoyo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~
AcciónACLARACION: esta historia no pretende sexualizar a los pj de spainrp o incomodar a los streamers. Esta historia fue totalmente improvisada y pensada por mi a lo largo de los días, muchísimas gracias a las personas que me apoyan en todos los capítu...