Tienes un tiro entre ceja y ceja asegurado muñeca. - decía el mayor mientras caminaba en círculos al rededor mío.
-Sabes jack, vas a terminar perdiendo en este juego de mierda que te estás inventando.. -
-¿Que dijiste?- se hacía el que no escuchaba para que lo vuelva a repetir, me cagaba que haga eso, y el lo sabía.
- ELES UN PUTO LOCO- Gritaba Yun que recién se había despertado ya que nos habían desmayado de un golpe.
-Dime muñeca, ¿que tienes planeado?
- ¿te pensas que te voy a decir flaco? - de repente mi acento Argentino volvió a salir. (RRAAUL orgullo argentino akwj)
- es que eres tan débil que supuse que me lo dirias- (no se que flashea el conflay este KSJSJ)
- ¿sabes por dónde me paso tus putas palabras? - le dije haciéndome la simpática.
- me lo imagino asi que no hace falta que me lo digas- se acerco a mi a modo que quedo su cara al frente de la mía, podía escuchar claramente su respiración agitada. - Me vas a decir que tienes planeado o.. ¿quieres que tu noviesto coma suelo?-
- Chupame el pingo- me reí en su cara y este me dio una bofetada.
- DIME QUE COÑO TRAMAS- me grito.
- JAJA ni de coña Jack- mire a el chino y le sonreí como pude.- solo te voy a dejar algo bien claro jack..
~ Nemesis manda ~
Fue lo último que dije para que después jack saque una porra(? Y comience a pegarnos con ella, es lo único que recuerdo. Le contaba a Armando lo que pasó y porque terminamos en el medio de la nada Yun y Yo.
- ¿y eso fue todo?- me preguntaba Armando.
- Sipi o al menos lo que yo recuerdo.-
- Tranquila, ya vamos a poder ser nosotros los mayores de esta ciudad- me decía Armando que era como mi padre mientras acariciaba mi espalda con su Palma.
Me fui a bañar mientras pensaba en todo lo que pasó hoy.. ¿Porque Jack mató a mi hermano realmente? ¿Y a mi madre?.. la verdad no se me ocurría nada.. pero otro plan si.. pero como siempre, teníamos que actuar con cuidado... por hoy fue mucho así que decidí ir a preguntarle a los chicos si querían salir de fiesta..
- holiss, ¿quieren salir hoy?- se les formó una sonrisa gigante a todos entonces yo supuse que era un si.
Me fui a cambiar, me puse un vestido rojo bastante apretado pero era cómodo, me maquille bastante elegante y salí de mi cuarto.
Salí de ahí casi desfilando en forma de broma y todos quedaron boquiabiertos..
- fiu fiu- me silbó emilio mientras me agarraba la mano para darme un vuelta mientras yo me reía.
- ¿vamos? - les pregunté y ellos asintieron.
Me fui con John agarrados de la mano..
(Comiencen a reproducir la música!!)
Llegamos a la discoteca (como le digan aksjdk) y comenzamos a bailar..
Yo estaba bailando con un chico de por ahí que me había encontrado, estábamos bastante cerca... obviamente John nos vio y quiso celarme(? Bailando con otra chica.
Comenzó a sonar la canción de Lele Pons "celoso" y quedo perfecto para el momento..
Estaba bailando como dije antes con el chico y le tiré una mirada a John y el me la devolvió.. y nos comenzamos a acercar y a bailar juntos..
Eran como las 4:00 AM y nos comenzamos a besar.. nos besamos unos 10 minutos y seguimos bailando.. hasta que nos llamaron Emilio y Yun a bailar con ellos, agarre a John de la mano y fuimos con ellos y tomamos algunos tragos..
(...)
Me desperté abrazada a alguien... era john..
No recordaba nada de lo que había pasado anoche.
Abrace más fuerte a John y el me devolvió el abrazo..
- Buen día amor..- dijo el antes nombrado con una voz ronca, me sorprendió lo que dijo pero le seguí el rollo.
- buen diaaaaaa- le dije mientras me estiraba. Me fui a hacer el desayuno para todos ya que la mayoría estaban dormidos en el sillón.
~~~~~~No me gustó mucho este pero bueno akjekd, que tengan un buen/a noche/dia/mañana!!
ESTÁS LEYENDO
~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~
ActionACLARACION: esta historia no pretende sexualizar a los pj de spainrp o incomodar a los streamers. Esta historia fue totalmente improvisada y pensada por mi a lo largo de los días, muchísimas gracias a las personas que me apoyan en todos los capítu...