No se olviden de poner esta rolita que les va a ambientar la historia <33
=================================Ya había pasado una semana desde que me había juntado con la mafia, no tenía noticias de Jack y tampoco me preocupaba la verdad.
Estaba recostada en el sillón al lado de mi mascota (pueden elegir a cualquier animal!!) Cuando de repente mi celular comenzó a sonar, era Horacio.
- Buenaas - escuche la voz de Horacio bastante alegre, ese simple hecho me alegraba el día.
- Holaa, hoy me toca secuestrar al poli, cierto? - le pregunté a mi mejor amigo.
- oohh cierto, ahora voy a hablar con la mafia así nos juntamos y te mando ubi -
- okey, bayy- le corte y me fui a cambiar.
Me puse este oufit y fui a sacar mi coche para poder ir hacia la ubicación que me mando Horacio. Antes de llegar a la ubicación fui a comprarme un pasamontañas con una hello kitty en la frente que había visto hace unos días y me molaba muchísimo.
Unos minutos más tarde llegué a la ubicación que me habían enviado, allí estaban: El gringo, Xiaomi, Nadando, Horacio y un joven con máscara de calavera, la verdad daba mucho miedo.
- BUENAS GENTEE- les dije con muchísima confianza
- Buenas señolita- dijo Xiaomi con una sonrisia muy tierna. ( CHINO MI NOVIOOOO ah disculpen me emociono cada vez que aparece JSJKS)
- Hola, Xiaomi, Gringo, explíquenle el plan a ____. - dijo el tio de mascara de calavera, los chicos se acercaron y me explicaron todo lo que íbamos a hacer.
- vale, supongo que tendré que tener un apodo, no? - los chicos asintieron- okey, mi apodo va a ser.. Nemesis, diosa de la venganza - sonreí con poder, me di la vuelta y me diriji hacia el auto. Una vez dentro de el llame a los que iban a ir conmigo en el coche ( Xiaomi, Gringo y Horacio). De tirador iba Nadando ya que el se especializaba en eso y nos estaba ayudando el de máscara de calavera. Nos dieron una AK 40 y fuimos a secuestrar a algún integrante del CNP.
Pudimos secuestrar a un alumno por lo que el nos dijo se llamaba Leopoldo. Ibamos a hacer un intercambio ya que tenían a 2 de de los nuestros en comisaría (nos daban a los nuestros y nosotros le dábamos a leopoldo)
- Dame tu radio - le extendí mi mano para que deje sobre ella su radio.
- N-no la tengo señorita-
- Quien tiene la puta radio- dije mirando a Horacio y a Xiaomi
- Yo, aquí la tienes, Némesis - Xiaomi me extendió la mano con la radio dentro y se la saque, le di la radio a leopoldo.
- Vale, quien está manejando la malla ahora mismo? - le pregunté a Leopoldo.
- E-el subinspector Brown señorita -
- Okey.. - antes de seguir con mi frase llego el calavera y me interrumpió
- veo que ya lo tienen - mira a Leopoldo- muy buen trabajo.
Estaba orgullosa de mi misma, al fin iba a poder tener venganza, como mi apodo lo dice "Nemesis, diosa de la venganza.
- Dile a tus compañeros que nos entreguen a los nuestros o sino te tiramos desde un helicóptero - dijo el calavera.
- O-okey, informó por radio, aquí el alumno leopoldo, me dicen que les entreguemos a los suyos porque sino me van a pegar un tiro. - se le notaba muy nervioso al chico.
Hubo un silencio incómodo por algunos segundos.
- dicen que vamos a hacer 1 por 1 - yo lo mire con el ceño fruncido ya que tenían a 2 de los nuestros, era injusto.
Antes de que pueda hablar Nadando nos dijo que nos teníamos que ir de ahí, era muy peligroso.
Nos fuimos a la cima de una montaña, allí nos encontrábamos todos formando un círculo fuera de Leopoldo.
- diles que si no hacemos un intercambio en 5 minutos te pegamos un tiro- Dije con un toque de nerviosismo.
- vale.. - leopoldo enciende la radio - informó, me dicen que si no hacemos un intercambio ya me pegan un tiro- leopoldo ya estaba llorando.
En ese momento sentí una mano en mi hombro, me di vuelta y.. era El Gringo.
- oye.. tranquila todo va a salir bien - me regalo una sonrisa y seguimos con nuestro trabajo.
- 10, 9, 8, 7.. - estaba preparando mi arma.
- Brown por favor estreguele a los integrantes, se lo ruego.
Brown seguía insistiendo en hacer un 1 por 1 pero no lo íbamos a aceptar obviamente.
- 5, 4, 3, 2, 1.. - se escuchó solo el ruido de la bala después de salir de mi AK 40.
- Horacio, recoge el cuerpo y los demás, suban al helicóptero.
Nos subimos al helicóptero y fuimos a más arriba de la cima de la montaña en la que estábamos.
Horacio tiro el cuerpo con lastima y volvimos a el campo en el que hicimos la primera junta.
- No salió como esperamos pero buen trabajo némesis, estas dentro de la mafia. - le regalé una sonrisa de oreja a oreja -
- Muchísimas gracias en serio, no se van a arrepentir. - los mire picara y nos fuimos con Horacio a mi departamento.
Estábamos sentados en el sofá mirando Netflix y comiendo cereales cuando de repente horacio me llama.
- Oye, ____. -
- lo mire- que paso horacio?
- Me siento culpable por lo que le pasó a leopoldo.
- Ay horacio, tranquilo mi niño, ven - lo abracé de forma en que su cabeza quede contra mi pecho y el abrazó mi cintura.
Horacio era lo único que me quedaba.
.....................
Aaaaay horasio mi niño 🥺🥺
Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~
ActionACLARACION: esta historia no pretende sexualizar a los pj de spainrp o incomodar a los streamers. Esta historia fue totalmente improvisada y pensada por mi a lo largo de los días, muchísimas gracias a las personas que me apoyan en todos los capítu...