Una vez estaba caminando tranquila por la ciudad cuando de repente se aparece un basurero llamado "Raúl Rubier" hablamos un rato y me dijo que quería ser policía, me ofrecí a ayudarlo obviamente ya que en ese entonces estaba del lado de conway, este chico estuvo dando vueltas por mi cabeza estos últimos días, ¿Qué estará haciendo? ¿Ya lo llamaron? ¿Ya es policía? Decidí mandarle mensaje ya que tenía su número.
RRRAUL♡
T/n: Buenas!! Todo bien? ¿Nos podemos juntar hoy?R:Buenas, dale de una, a que hora?
T/n: podes ahora? En garaje central?
R: oka, dale.
Me fui hacia mi cuarto para poder cambiarme ya que estaba en pijamas todavía.
Me estaba cambiando cuando siento que alguien entra..
- T/n, sabes si.. AAHH -
- EH, TOCA ANTES DE ENTRAR -
- PERDON PERDON-
Me había olvidado completamente que habían tres integrantes nuevos..
Cebralin: Tonet
Calavera: Manolo
Culebra: juanjo.
El que había entrado sin permiso a mi cuarto era Tonet, que raro de el no tocar antes de entrar..
Me cambie y agarre el coche de Yun ya que siempre me dejaba usarlo y solo a mi, al principio me pareció raro pero después pensé y es mi mejor amigo así que es normal.
Llegue y el estaba ahí, sentado en unas banquetas con una bebida en la mano.
- ehh, tanto tiempo Raúl!! - le grité mientras lo abrazaba.
- Que onda, ______- correspondió a mi abrazo y así quedamos unos segundos.
- Y? Todo bien? Seguis queriendo ser policía? - le pregunté mientras me sentaba al lado suyo sobre la banqueta.
- Nah, ya fue, estuve muchísimo tiempo esperando a que me llamen y nunca me llamaron.- dijo con su icónico acento Argentino parecido al mío mientras bajaba la cabeza. -
- Uhh mal ahí..- le dije, pero se me ocurrió una idea espectacular.. unirlo a la mafia.. por lo que vi era bastante bueno disparando así que nos iba a servir bastante, decidí llamar a Armando antes de decidir algo, aunque era la jefa, tenía que consultarlo con mis amigos.
- ¿Me esperas un ratito que tengo que hacer una llamada? - asintió con la cabeza así que me fui un poco alejada mientras agarraba mi móvil para llamar a Armando.
- Hola!! Tengo una propuesta para ti-
- Vale, ¿que tienes en mente? - se escuchó del otro lado de la llamada.
- Mira, conozco a un chico llamada Raúl que antes era policía y ya no, ya que nunca lo llamaron, así que tiene bastante rencor hacia Jack, vi que es bastante bueno disparando, ¿nos sirve?-
- mmm, vale, pero tenemos que hacer las pruebas.. ¿se las hago yo?-
- Si por favor, que yo estoy demasiado ocupada-
-okey, nos vemos luego.-
- Vale, nos vemos luego, adiós.- corte la llamada y me fui con Raúl de vuelta.
- Volvi!!!- dije mientras me sentaba con el en el banco- mira, tengo una propuesta para ti - el antes nombrado asintio- Yo estoy trabajando en una mafia, queremos la cabeza de conway por motivos personales de cada uno de los miembros y como vi que eres bastante bueno disparando y le tienes rencor al viejo, que piensas? Quieres unirte? - el contrario sonrió emocionado y asintió.
- De una perri, tengo que hacer unas pruebas o algo así? - me pregunto y yo asenti.
- Sep, pero eso lo vas a hacer con Nadando, es el jefe, okey?-
- Dale, muchísimas gracias ___, en serio- yo le sonreí y decidí pasarle el número de Nadando para que hablen y se organicen ellos.
Me fui del lugar contenta ya que íbamos a tener a alguien nuevo, llegue a la mansión y fui directo a tomarme una ducha para luego acostarme ya que estaba muy cansada..
Estaba acostada viendo mi celular cuando de repente alguien toca la puerta, era John.
- Pasa- le grité desde mi cama.- Holaa- dijo mientras se tiraba en la cama al lado mío.-
- Holii- le dije y el sonrio tiernamente.
- ¿Que paso que viniste a mi cuarto? - el me miró a los ojos.
- Nada, solo que quería estar contigo- dijo para luego aferrarse a mi cintura.
Nos quedamos viendo una serie hasta tarde, el me gustaba bastante y amaba pasar ratos con el así..
///////////////
#graciasspainrp
Ay gente voy a llorar ;(
Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~
ActionACLARACION: esta historia no pretende sexualizar a los pj de spainrp o incomodar a los streamers. Esta historia fue totalmente improvisada y pensada por mi a lo largo de los días, muchísimas gracias a las personas que me apoyan en todos los capítu...