IV

223 16 3
                                    

Me desperté y vi a horacio durmiendo como un bebé abrazado a mi cintura. Tenia un presentimiento de que algo raro iba a pasar pero no le di importancia..

Nos levantamos del sofá, a los dos nos dolía la espalda pero no nos molestó. Estaba haciendo el desayuno para mi y para horacio que el estaba en mi cuarto maquillandose (ay mi niño siempre divo <3) cuando sonó mi celular

Número desconocido

Holaa _____!! Soy El gringo <33, horacio me paso tu número. Espero que no te moleste y que podamos juntarnos algún día!!

Hola gringo! Tranquilo no me molesta, cuando quieras nos podemos juntar :)))

El gringo me empezó a atraer bastante, era muy tierno conmigo, sus abrazos me hacían irme de este mundo.

- a quien le sonríes tanto? - me pregunto horacio apoyado en el Marco de la puerta con un poco de rubor y un delineado medio mal hecho en la carita.

- umm, lo siento no me di cuenta jaja - mis mejillas estaban en un tono rosa fuerte.

Me olvide completamente de que yo todavía estaba en el cuerpo policial, la última vez me olvide de dejar mi placa y ahora tendría que volver a ir.

- Voy a hacer algo, te dejo las llaves, si pasa algo me avisas ok? - estaba dispuesta a ir a comisaría.

- vale, cuídate! - dijo horacio tomando el café con tostadas que que había hecho, era como un niño pequeño.

Llegue a comisaría, me sentía un poco incómoda.. las ganas de llorar no tardaron en venir.

- Hola, vengo a hablar con el Superintendiente Conway por favor- le hable a leonidas, por suerte el no me llego a conocer ya que cuando el llego yo me fui así que tuve suerte.

- buenas señoritah dejeme le hablo- dijo prendiendo la radio - supeeh que una señorita quiere hablar con usteh.

Hubo un silencio un poco incomodo por algunos minutos.

- Okey señorita puede subir, la guio?

- No gracias señor, muchas gracias.

Estaba muy nerviosa, necesitaba tranquilizarme, mis ojos estaban vidriosos.. no tenía que llorar, no podía afrontar los problemas simplemente llorando.

- toque la puerta dos veces y Jack respondió de mala gana.

- Que quieren - su icónica voz se escuchaba del otro lado de la puerta.

- puedo pasar? - pregunte un poco nerviosa..

- mmjmm- un gruñido salió por la boca del antes nombrado.

Abrí la puerta y lo vi ahí sentado en su escritorio. Nuestras miradas se conectaron, hubo un silencio incómodo para mi pero muy cómodo para conway ya que el estaba acostumbrado a esto

- renuncio. - dije con seguridad para seguidamente dejarle la placa sobre el escritorio.

- ___.. estas segura? Pasamos muchos momentos juntos en serio vas a tirar todo esto a la mierda? - estaba intentando dar pena, se notaba y mucho.

- Mataste a todo lo que más quería por que supuestamente tu me "manipulaban", estuve de novia contigo por un año entero y nunca demostraste afecto hacia a mi, ah tampoco confiabas en mi, quieres que siga? - tenia un nudo gigante en la garganta.

- ____ , por favor no nos dejes, tienes muchas amistades aquí, somos como una familia- realmente estaba dolido ya que a una versión de jack rogando en tu puta vida ibas a ver.

- no puedo seguir así, me voy, que te vaya bien en la vida - le sonreí falsamente y me fui de ahí llorando, no lo podía evitar.

Jack había sacado una versión de mi que nadie había visto.

.....

Medio caca este capítulo akwjksjs pero espero que las haya gustadooo

Buenas noches/ dias/ tardes

~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora