VIII

186 13 0
                                    

Me desperté en el sofá de la mansión y miré al rededor mío y estaban Horacio, emilio, John y Yun durmiendo, al frente mío estaba armando con los brazos cruzados cual padre de familia.

- Que hicieron anoche? Espero que no se hayan metido en ningún lío. - armando me dijo eso con una ceja arqueada.

- Ya ni me acuerdo skjs - le dije a armando para después darme vuelta y abrazar a John por la cintura. El correspondió a mi abrazo y metió mi cabeza en su pecho. Cerré los ojos un segundo y cuando los abrí y miré a mi al rededor estaban todos comiendo, solo quedábamos el gringo y yo durmiendo.

Me levanté y me senté al lado del chino, apoye mi cabeza en su hombro y el contrario hizo lo mismo.

- no me acueldo de nada de lo que pasó ayer. - dijo el chino agarrando un pedazo de pizza que había arriba de la mesa.

- Yo menos kajs- cuando termine de decir eso llego el gringo y nos tiró una mirada de odio a mi y al chino por la posición en la que estábamos, estaba celoso.

Después de comer me fui a bañar y a cambiarme ya que habíamos organizado para salir a algún lado todos juntos. (Imaginate vos tu oufit xd)

- estamos listos? - dije emocionada agarrondole la mano a john.. el antes nombrado no respondió y se fue al coche.

Me puse un poco triste porque no me gustaba que me tratara asi..

Fuimos al shopping y le compramos cosas a horacio, caminamos y fuimos a ver el atardecer..

Me senté al lado de john el cual seguía un poco enojado, le agarré la mano y el antes nombrado me miró fijamente. Le regalé una sonrisa y apoyé mi cabeza en su hombro. Los demás estaban sentados al lados de nosotros, así estuvimos un buen rato hasta que cayó la noche, volvimos a casa y a Horacio se le ocurrió la mejor idea del mundo, ir de fiesta por segunda vez. Me pareció buena idea así que acepté, obviamente tenía un plan..

- chicos.. tengo un plan para hacer sufrir a conway más de lo que se esperan - mire sus caras de emocionados y segui con lo que empecé - vale, se que conway sigue enamorado de mi, no? Entonces voy a intentar atraer hacia a mi a Volkov, supongo que saben lo que tengo en mente. Ahora estamos en una misión, que los sentimientos no los dejen atrás. - mire a horacio con pena y luego a él gringo- están de acuerdo.? - todos asintieron emocionados menos Horacio..

- horacio, ven conmigo. - le agarré la mano a horacio y fuimos a mi cuarto- escúchame, no me gusta para nada volkov y sabes que si no fuera por la misión yo no te haría esto, entiendes mi niño? Por favor no te sientas mal que me voy a poner a llorar- hice un puchero y lo abracé.

Había pasado una hora desde que hablé con Horacio, me sentía un poco mal pero si quería ver sufrir a conway tenia que empezar con alguien que el tenga mucha confianza. ( para lxs que no entendieron, ustedes van a besarse con volkov al frente de todos así conway se pone celoso e ignora completamente a volkov, cruzemos los dedos para que funcione!!) Me maquille y me cambie:

 ( para lxs que no entendieron, ustedes van a besarse con volkov al frente de todos así conway se pone celoso e ignora completamente a volkov, cruzemos los dedos para que funcione!!) Me maquille y me cambie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Mi plan era intentar atraer a volkov, no importaba si no terminábamos en algo, con un par de besos y caricias servia. Iba intentar emborracharlo y así terminar en lo antes dicho.

- estais preparados chicos? Todo va a salir bien, я верю в тебя (confío en ustedes) - les dije para después subir a la limusina que habíamos alquilado por un día.

Llegamos y como me lo esperaba, estaban los de comisaria ahí en el bar.

Eran las 3:00 AM, decidí ir a por volkov, este era mi momento no tenía que fallar. Me aseguré de que nadie del CNP esté viendo así me podía acercar, estuve mirándolo por un rato y me di cuenta que estaba bastante borracho, cosa rara en volkov pero decidí acercarme.

- hola, todo bien? - le pregunté con un poco de confianza a volkov, el me miró con una cara de "que le pasa a esta".

- oh, ____! Que tal - me sorprendió la confianza con la que dijo eso, definitivamente estaba borracho.

- quieres un trago? - le pregunté mientras le servía lo primero que vi, obviamente le puse una pastillita loka para que no recuerde nada de lo que paso y conway se enoje más con el porque va a pensar que lo está engañando.

- Claro que si, como ignorar la invitación de una mujer tan bella - definitivamente estaba borracho.

Le di el trago y lo llevé a el otro lado de la barra, cerca de nosotros estaba conway y me aseguré de que nos viera. Estuve un buen rato alargando la charla hasta que por fin conway puso sus ojos encima nuestro.

- oye, me di cuenta que eres muy lindo, con más razón te diré el comisario bombón. - la verdad volkov no me agradaba para nada pero tenía que hacer esto.

- Tu también eres muy Bonita- nos empezamos a acercar hasta que nistros labios se juntaron, fue un beso muy forzado pero traté de disimularlo, así estuvimos unos minutos hasta que fingi ir al baño.. me escondí detrás de una pared para ver la reacción de conway... nada, literalmente su cara expresaba nada. Me rendí y pasé al lado suyo, sus ojos entregaban tristeza y engaño, mi plan había funcionado.

=====
No me gustó mucho este capítulo pero bastante mambo hay!!

Buenas tardes/días/noches, lxs quiero!! ♡♡

~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora