IX

187 12 2
                                    

Ya habían pasado unos 4 meses desde que comencé mi plan, iba lento pero seguro. Era de un rango mayor, casi jefa y los chicos empezaron a desconfiar un poco de horacio porque nos hicieron una prueba para dispararle en la cabeza a una persona que se hacía pasar por conway y el antes nombrado no quiso porque sus sentimientos le ganaron...

Mi relación con John no había cambiado mucho, seguía celoso de Yun y lo hacía notar mucho, pero yo no podía dejar de lado a Yun ya que era mi mejor amigo y siempre recibí muchísimo apoyo de él. En todo este tiempo no pasó nada interesante, solo unos tratos de droga y armas, a veces robabamos algunas joyerías o badulakes...

Estábamos haciendo un trato de dr0giña cuando a horacio le llegó un mensaje de Pope, el mismo que le había  disparado dos tiros en las piernas hace unos meses atrás.. Horacio lo tenía en mira, Pope le mando una ubicación y nos pidió que vayamos.. fuimos y no había nada, supuestamente Nadando nos hizo perder 30 minutos para nada.

Nadando y Emilio nos pidieron que  vayamos al lugar donde nos juntábamos pero en otra parte de ese mismo edificio que desconocía.

Llegamos y Emilio le apuntó en la cabeza a Horacio/Tako..

- QUE COÑO HACEN ANORMALES- intente sacarle el arma a Emilio pero Nadando fue más rápido que yo y me agarró de los brazos..

- nos hiciste perder tiempo muy valioso,  no podemos tener a gente así en la mafia.. yo lo siento mucho pero ya lo discutimos y aún asi sigues siendo igual Horacio.

- Por favor no lo hagan, se supone que somos una familia.. - las lágrimas no tardaron en caer, yo no podía hacer nada, me sacaron el móvil porque sabían que yo era capaz de hacer algo que no debía por horacio..

- voy a hacer una cuenta regresiva, cuando termine, bum.. 10, 9, 8, 7, 6, 5-

Yo les gritaba que pararan que no era necesario matarlo, que podíamos darle una pastilla o algo así pero no, no me escuchaban..

Faltaban 3 segundos para que pase lo que me iba a afectar tanto que ya no iba a tener sentido mi vida, horacio era lo único que me quedaba de mi pasado, el es un amor de persona, los cercanos a Horacio no se lo merecen, estos lo desprecian, Viktor fue uno, no quiero culparlo pero hizo caer en depresión después del rechazo ya que el mismo después de 2 meses se puso de "novia" con una chica.. ojalá que por fin encuentre a alguien que si lo merezca y que lo acepte tal y como es..

.....

Perdón tenía que hacer un capítulo al respecto 🥺

~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora