CAPÍTULO 6

897 79 9
                                    

Antes de ser consumido por las llamas decido lanzarle el dispositivo a Genji y a Lena...


Escucho sus gritos pero enseguida soy alcanzado por la explosión...

Tal vez Baptiste tenía razón... Si fue divertido mientras duró...

-----------------------------------------------------------

-NARRA MERCY-

Terminé de ayudar a Mei y a Reinhardt, sanando sus heridas que aunque no son graves tenía que hacerlo.

Estaba en la nave esperando a que volvieran los demás.

Mei: -- ¿D-Donde están los demás?... -- preguntó con una voz baja

Mercy: -- No tienes que preocuparte Mei... T/N, Lena, Genji y Baptiste están limpiando la base de los agentes de Talon y los demás están investigando el museo, están en buenas manos --

Reinhardt se ve callado y pensativo... el solamente miraba por la ventana...

Iba a intentar hablarle pero un sonido fuerte y después una reacción de sorpresa de parte de Reinhardt hace que mi mirada se dirija a la base.

En ese momento me sorprendo al igual que todos los presentes...

Mei: -- ¡Tenemos de ir a por los demás! -- dijo queriendo abrir la puerta de la nave para ir pero Reinhardt la detiene.

Reinhardt: -- Déjame ir yo primero, aún puede ser peligroso... -- dijo para bajar de la nave activando su escudo por si pasaba cualquier cosa...

Yo iba detrás de ambos. Los tres andábamos entre sorprendidos y algo tristes por lo que está pasando...

Acabamos de volver... ¿Como demonios nos localizaron tan rapido?

Mei: -- Iban en camino al laboratorio deberíamos ir a investigar que sucedió -- dice para que Reinhardt siga sus instrucciones...

Al llegar podemos ver el laboratorio destruido y escombros por todas partes...

Entre todos estos escombros vemos que alguien o algo intenta levantar uno de estos...

Reinhardt corre y ayuda a levantarlo y al hacerlo vemos a un Genji algo lastimado y a Lena con algunos golpes...

Reinhardt: -- ¿Genji? ¿Qué sucedió aquí? -- dijo mientras volteaba a todas partes...

Genji: -- Yo... -- dijo para detenerse por un pequeño grito de dolor -- Miré los escombros cayendo en dirección a Lena y me interpuse para evitar el daño... -- dijo mientras se agarraba el brazo...

UN PASADO LETAL | DEPRESSED MALE T/N X OVERWATCH [FINALIZADA 1ERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora