Hey aquí está Ender con un aviso rápido, este capítulo no tiene censura y puede contener contenido que no les gustará a la mayoría pero sí esto no te importa eres Bienvenido (Este libro es una versión mejorará y más larga de otro libro) si tienen dudas pueden comentarlas
-AÑO 2070-
-EDAD 15-Son las 9:30 de la mañana y me despierto por el grito de dolor de mi hermana menor. No puedo dejar de pensar en cómo puedo ayudar...
Lamentablemente nunca he sido lo suficientemente fuerte o valiente para ganarle a mi propio padre. No importa cuanto intente siempre termino fracasando...
Cada intento termina haciendo las cosas peor... No puedo hacer nada más que quedarme callado, he visto cosas que si pudiera hacer que nunca hubieran pasado definitivamente lo haría...
Mi padre es Y será el peor tipo de monstruo que he conocido... No solamente golpea a mi madre y hermana...
Ni siquiera me salen las palabras para definir lo que hace nuestro padre a mi hermana, he querido hacer algo durante tanto tiempo que la única vez donde decidí ayudar fui la misma noche donde termine con varios huesos rotos...
No puedo decir nada, si lo hago las matará, lamentablemente todos los años de abuso han provocado que no pueda confiar en nadie.
Cuando ni siquiera en tu familia puedes confiar ¿Como confiar en alguien desconocido? Odio ver a todos siendo felices...
Nunca lo he sido, he vivido con el silencio pero es un silencio que cada segundo que pasa me mata más lentamente.
Siempre he tenido a mi hermana y ella siempre me ha tenido a mi, nunca la dejaré. No quiero perderla... sin ella perdería a mi única amiga...
Odio el sentimiento de no poder hacer nada... No me siento bien nunca... Ya nunca tengo fuerzas...
He perdido toda mi fé en que la situación mejorada, todo va en mal a peor...
Odio ver a los chicos en la escuela ignorandome y diciendo que soy Raro...
No soy Raro, muchas veces necesito ayuda no que la gente me diga que soy Raro y que no se deberían juntar conmigo.
Nunca ha sido agradable el despertar con los gritos de tu familia. He Vito a mi madre llorando... He visto a mi hermana llorando y por supuesto... He llorado.
Por supuesto que mi padre no quiere eso... mi padre me dice que los hombres no pueden llorar. Debo ser más grande y más fuerte.
No llorar por estupideces como estas pero una vez que ya haz perdido toda esperanzas lo único que queda es tratar de ayudar a tu familia... aunque eso me cueste la vida...
ESTÁS LEYENDO
UN PASADO LETAL | DEPRESSED MALE T/N X OVERWATCH [FINALIZADA 1ERA TEMPORADA]
FanficT/N T/A Joven que ha tenido una vida difícil ante el abuso de su padre sufrirá una tragedia que cambiará su vida. Toda su vida es formada por una simple noche provocando malas decisiones y aunque el nunca puede alcanzar la felicidad por si mismo al...