CAPÍTULO 8

736 72 5
                                    

Inmediatamente me hice para atrás de la sorpresa, de un momento a otro toda mi infancia había pasado rápidamente enfrente mío pero ahora con más respuestas. Mi yo de hace 7 años no sabía que era así...

¿Toda mi vida ha sido fríamente calculada para esto? ¿He sido simplemente algo que Talon utilizaría cuando mi padre no pueda?

Tenía tantas preguntas que ahora me estaban atormentando de un segundo para otro, por una parte me dejaba enojado mientras que en otra me dejaba triste...

El simple hecho de pensar que todos esos años de abusos que sufrí no solamente yo sino mi hermana fueron planeados para poderme a mi... yo soy el culpable de la miserable vida que tuvo mi hermana...

Con cada pregunta o pensamiento que pasaba por mi cabeza me iba enojando cada vez más hasta que me lancé contra Doomfist y este al estar esposado no tiene manera de defenderse...

Genji y Winston se apuran y entran a la sala para separarme...

Doomfist seguía riéndose mientras que Winston lo agarraba para alejarlo de mi

Genji: -- ¡Tranquilo T/N! ¡Tienes que calmarte! -- dijo alejándome de Doomfist tratando de sacarme de la sala

T/N: -- ¿Me pides calma en un momento así? ¡Voy a matar a cada miembro de Talon! -- grite tratando de alcanzar a Doomfist sin éxito mientras este seguía riéndose

Genji: -- No puedes hacer es- --

T/N: -- ¿Que no puedo? ¡Ellos son los responsables de la muerte de mi hermana! ¡Los mataré y después colgaré sus cuerpos como trofeos! --

Genji cada vez con más fuerza trataba de mantenerme a línea teniendo cada vez menos éxito

Doomfist: -- ¡Ese es el T/N que va a reemplazar a N/P! -- dijo con una sonrisa

Me libero del agarre de Genji y con todas mis fuerzas lanzó un golpe directo a Doomfist en la cara haciendo que este caiga al suelo pero Winston se interpone y entre el y Genji me alejan...

Me libero a una distancia de Doomfist y ya no intento acercarme

T/N: -- Me voy de aquí -- dije dándome la vuelta y aunque Genji intenta meterse en mi camino lo empuje con mucha fuerza haciendo que casi caiga

Salí de ahí en uno de los peores momentos de mi vida... no solamente era Talon... sino que también volvió mi pasado... siento en el ambiente como todo estaba tenso...

Siento todas las miradas de los agentes entre juzgando y al mismo tiempo teniendo pena por mi...

NO NECESITO SU PENA, no necesito a ninguno de ellos para saber lo miserable que fue mi vida...

Todos sussuraban cosas y eso solamente lo hacía peor... me enojaba cada vez mas que pasaba a un agente y este andaba viéndome...

UN PASADO LETAL | DEPRESSED MALE T/N X OVERWATCH [FINALIZADA 1ERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora