-2076-
Bajo de la nave con una vestimenta casual y me alejo de mi equipo buscando no llamar la atención.
El equipo lleva semanas buscando una manera de poder robar el guante pero algunos problemas nos ha estado atrasando un poco.
Reaper intento robar datos de la vieja base de Overwatch pero eso solamente llamo la atención de un tal "Winston".
No tengo mucho idea de la situación actual de Overwatch, me he tratado de poner al día pero no puedo acostumbrarme a las tecnologías del todo.
Mi padre nunca me dejó estar al tanto y tampoco me dejó una computadora o un simple teléfono así que me es difícil adaptarme.
Afortunadamente una de mis pocas consideradas "Amigas" (Aunque creo que es la única) me ha ayudado.
Ella es sin duda... especial, más de una vez me ha utilizado para su beneficio pero sin duda me ayuda a adaptarme a las nuevas tecnologías.
Cuando me fui a Talon les pareció tan extraño saber que no sabía utilizar una arma moderna. ¿Que puedo decir?
Soy bueno con el Arco y creo que no necesito más... he perdido varias cosas a lo largo de mi vida pero jamás he perdido una pelea y eso se debe por mi puntería con el Arco.
Volviendo al tema de la misión... entro al museo viendo los alrededores como un visitante más. Pocos o casi ningún guardia está vigilando.
Veo algunas cámaras pero no es algo que creo que debería preocuparme. Me voy fijando en las exhibiciones viendo a los múltiples ex-agentes que habían antes de la desaparición.
Que tonto fui al soñar que Overwatch un día me iba a salvar junto a mi hermana... sin duda ser un niño estúpido lleno de sueños no funcionó para mi... y aparentemente para ella
Veo a varias personas pero dudo mucho que alguien para que preocuparse...
Reaper: -- ¿N/-... N/-...? ¿Me pu- escucha- -- No puedo escucharle bien pero creo que esa es la señar.
Me dirijo al baño del museo y saco mi traje de la mochila. Al terminar de ponérmelo agarró mi arco.
Salgo del baño y justamente veo a WidowMaker disparando a Winston mientras que este está cubriendo a 2 niños.
T/N: -- No me dijieron que era tan alto... -- dije hablandome a mi mismo.
Lacroix me saca de mis pensamientos al gritar
Widowmaker: -- ¡¿Te vas a quedar ahí parado?! -- al decir esto reacciono y apuntó mi arco...
Siempre ha sido así, cada vez que disparo no dejó de pensar en mi padre...
El fue duro conmigo en todo momento... dijo que queria hacer al mejor soldado ¿Lo consiguió?.
No lo sé... el se fue hace 4 años dejándome con Reaper. Cuando me uni a Talon yo era un simple soldado más del montón, no era importante.
ESTÁS LEYENDO
UN PASADO LETAL | DEPRESSED MALE T/N X OVERWATCH [FINALIZADA 1ERA TEMPORADA]
Fiksi PenggemarT/N T/A Joven que ha tenido una vida difícil ante el abuso de su padre sufrirá una tragedia que cambiará su vida. Toda su vida es formada por una simple noche provocando malas decisiones y aunque el nunca puede alcanzar la felicidad por si mismo al...