Me levanté con dolor en las costillas... Aunque la medicina de Mercy hace maravillas, está lejos de curarme por completo...
Doomfist me dejó bastante dañado físicamente y psicológicamente hablando...
Todavía es temprano... son las 6:47 AM
Me voy al baño y me veo al espejo... jamás me había visto tan mal... No estoy hecho para estas cosas...
Toda mi vida ya estaba planeada para ser una pesadilla y lo peor es que no puedo levantarme...
No puedo decir que estoy triste o enojado... No se como estoy.No siento nada... siento que los días pasan y lo único que me mantiene vivo es mi cobardía... si fuera más valiente podría agarrar esa arma...
Supongo que no hace sentido para los que están preocupados pero... ya no me importa lo que está pasando a mi alrededor. Me siento muerto por dentro, no puedo pensar con claridad, todos los días es lo mismo.
"¿Porque esforzarme tanto? Si no tengo razón para seguir..."
"¿Le importó a alguien? Muchas gente dice eso pero pocas lo demuestran..."
Doy un suspiro y me lavo la cara para vestirme y sentarme en la cama...
Tengo que comer... No lo he hecho en dias... he perdido peso de manera exagerada...
Me preparo mentalmente para salir al comedor de la base, Lena se llevo toda la comida que había en nuestra habitación para provocar que saliera al comedor... No he comido desde entonces...
Creo que no tengo más opción... No quiero matarme tan lentamente...
Abro mi puerta y enseguida me encuentro con Lena durmiendo en el sofa-cama, supongo que para esperar que salga...
Dios mío... que mujer tan insistente y molesta...
Suspiro y sin hacer ruido salgo del lugar... cierro la puerta tratando que no haga ruido y me voy lentamente en dirección al comedor pero escucho una puerta detrás mio cerrándose...
Al voltear no veo a ninguna puerta cercana abiertas así que sigo con mi camino...
Siento que alguien esta viéndome y me la paso volteando a varios lugares y inclusive volteo a ver a las cámaras pero no parece que hay alguien cerca... debió haber sido mi imaginación...
Doy 2 pasos más pero me detengo de forma abrupta...
T/N: -- Pensaba que ya me había liberado de esto... --
Genji: -- No puedes seguir corriendo de tu pasado T/N -- dijo saliendo de su escondite
T/N: -- Mira quién lo dice... intentaste escapar de el tuyo durante años ¡No eres nadie para darme consejos! --
Genji: -- Querías matar a Doomfist pero en ese estado no podrías ni siquiera matar a un novato --
T/N: -- No pienses que solamente por mi estado actual no puedo vencerte -- dije con un tono serio y cansado de sus opiniones...
ESTÁS LEYENDO
UN PASADO LETAL | DEPRESSED MALE T/N X OVERWATCH [FINALIZADA 1ERA TEMPORADA]
FanficT/N T/A Joven que ha tenido una vida difícil ante el abuso de su padre sufrirá una tragedia que cambiará su vida. Toda su vida es formada por una simple noche provocando malas decisiones y aunque el nunca puede alcanzar la felicidad por si mismo al...