La guerra estalla ,gine y su dolor
Goku no miraras atrás ?..
El iba en el auto ,la rabia pintada en sus ojos negros ..
_debi haberme quedado ..debi partirle la maldita cara de infeliz ..pero ..ya lo hice ,ya decidí ..espero que ahora me deje en paz..
_joven...ya decidio dónde va ?.._el levanto la vista ..asintiendo ..el hombre llevaba un buen rato conduciendo y de verdad le preocupaba no tuviera para pagar la carrera .
_lleveme a la Avda 35 ..yo le diré hasta donde .._echo un vistazo a su cartera . Al menos tendré para dos semanas allí..luego deberé rentar un cuarto ..._y tomo otra vez su celular ..escribió dos mensajes ,uno muy sentido para su madre ..y otro para su veggie ..suspiró otra vez ...
"No me dejaste de otra ,por dios ..perdóname mama !..Y Broly le llevo un te a la mujer ,la que aún lloraba ..sin comprender al menor de sus hijos ..por qué no era lógico.su actuar ..ese encono contra su hermano .el que ,en su cuarto se llevaba la bolsa con hielo nuevamente a la cara ..intentando así aliviar el dolor de los puñetazos.que recibió de su hermanito .el que sabia de lucha mixta .el ,que nunca pareció interesarse no era bueno peleando ..el solia apantallar con su estatura pero de ahí a pelear ..mm..
_mendigo estúpido ..me dejara la cara arruinada ..maldicion !..
_gine ..por favor ..deja esas lágrimas te hará daño !..
_no ..puedo ..que hice mal con el ,no lo entiendo .deberia estar aquí conmigo ..acompañandome y ..solo...
_le preocupo su amigo ..ya raditz me lo dijo ..la pelea fue por qué el no pudo aceptar que yo te defienda .._su tono fue dolido .._gine ..tu .tu eres todo para mí .
Está vio como tomo su mano y la beso ..
_lo se. Broly ..lo sé pero...esto me ..supera !..
_lo se ..y ..no quiero .escúchame ..esto se convierta en una disputa ..si tú crees que he hecho mal ..me lo dices y. .me iré sin mas .._el se levanto del sillón y gine le hablo .
_broly ..no ..por favor ..quédate ,te necesito .y .._ en eso recibe el mensaje de su hijo .
Hijo g .._ lo lamento ..pero no me dejaste más opcion..pero no viviré más en mi casa ,prefiero estar lejos de ti ,de todos ..sobre todo de ese infeliz que duerme contigo !..
Gine echo a llorar sobre el hombro de el
_es ..por qué no me perdona estar contigo..ahhggggggg ..!!!
Broly le acariciaba la cara ...
_ya ..ya se le pasará ..mi amor . Ya ..ya l veras .hablaré con el ..esto es una clara fase de rebeldía ..solo eso ..
Gine le escuchaba ,esperanzada en que solo fuera como el decía ...Y goku en ese lugar ..
_si Ryan ..me fui de allí...no lo aguante más .que bueno que saliste !..si ..raditz.y mi madre le creyeron todo .pero yo no ..yo no me trago todo eso .te conozco.desde niños y tú serías incapaz !..pero te prometo averiguaré la verdad y ay de ese desgraciado si llega a ser así ..si ..descansa amigo ..te envío la dirección donde estoy para que vengas ..y otra vez ..lo lamento mucho ..hermano !. _El corto ..
_maldito desgraciado ..pero lo vas a pagar ..de eso me encargaré yo mismo ..
Al día siguiente ..rechazo hablar con raditz y con su madre ..fue al colegio..vio a su veggie y paso el día muy tranquilo y muy feliz .._cuando irás ..a mi ..cama ...le siseo Vegeta muy sentido al oído durante el receso y mientras bebian una soda. .
_yo creo mañana o pasado ..debo resolver algo hoy...cariño..._y se despidieron muy melosos en la tarde. .el iba al lugar donde se quedaba más tarde iría al lido club .._no vas. .Ryan. .ya vez que fue un milagro que esa gente no te dejará arrestado !.
_mama ..ya te prometí no ir a esa casa. Y asi lo haré ..pero quedé de verme con goku ..y tú descuida. Llegare temprano..
La mujer le vio salir ..y aunque fue con Pai .hizo una llamada apenas salió ...Llegó al local ..poca gente a esa hora , miro a la barra y tomo asiento .
_hola señor ..lo de siempre ?
Este sonrió ..mientras sacó unos billetes ..
_ten ..para tu hijo ..gracias por el favor ..resulto muy buena la broma !
Río con gesto divertido .
_en lo que pueda ayudarlo ..señor .._dijo guardando cauteloso el dinero...
En eso lo vio llegar ..sonrió de soslayo ..
"Una charla de padre e hijo ..si como no !..
y se carcajeo de su propio chiste ..Ryan llegó al poco rato ..
Dos cervezas y encerrarse en su propia plática ..Broly le observo ..tres ,cuatro cervezas. Cinco. .el se levanto..Ryan entro en cólera con solo divisarlo..Goku tras el ..
_que diablos quieres ahora !! _estallo el castaño
_shisssssttt ,tu calladito...mi asunto no es contigo ..es con tu amigo !.
_yo contigo no tengo nada ..de que mierda hablar ..alejate de mi...de una puta vez ,sicópata !!!
_ah,sicópata ...creo que no has mirado bien a tu alrededor ..este mocoso tiene fotos de tu madre sin ropa !..Ryan palideció .
Y Goku se lanzó contra el ..
_a mi madre la podrás engañar _dijo tomándolo por el cuello y por sorpresa _ ,por qué ella es ingenua y mi hermano un idiota pero a mi no ..Ryan es como mi hermano ..y se de quien puedo esperar todo esto ..de un sicopata y maldito gay no asumido , o sea tu !!
y lo estrelló contra la barra ,gritando a todo lo que da..
_maldito mocoso ,insolente !_ y el también se abalanzó sobre el ..todos mirando la pelea ..sorprendidos de que el más joven pudiera con tanta facilidad golpear al más.alto...
_imbecil ..déjame en paz ,desgraciado!! .._y otro par de puñetazos directo al rostro de Broly ..
_oh ,ohh .._goku confuso ..
Estaba gimiendo.ese infeliz ?..
_parate ,mierda !._este lo levanto de un solo patadon ..
_vamos afuera !.._su voz sono.a rugido
Ryan no daba crédito ..los demás le vieron llevarlo.afuera .al estacionamiento ..y allí en un muro lo empotró .
_con que esto es lo que tanto quieres ,eh...contesta infeliz !..
El hombre no podía hablar ..estaba sorprendido y ..excitado ..a partes iguales ..Goku se puso sobre el ..
_dime ..te gustaria te follara como a una puta perra ,verdad eh. Una puta perra callejera !!.
El no reaccionaba ,su erección ya le dolía y esa voz con dominio del muchacho lo tenía mal ..
Pero en eso ..
_basta ...tu suéltalo !!
Un sujeto apareció por detrás de él y estaba con una cuchilla ..Goku le miro ..
_largo..no es tu asunto !..
_si .lo es y si no te mueves ..te irá muy mal .._el tono de voz le heló la sangre ,entonces Goku miro al muro y al tipo ..lo vio pestañear y tomo a Lester y lo arrojo dónde el otro sujeto y este escapa a toda prisa entrando al local ..
_ry ..vámonos !..
Este asintio ,dejando un puñado de zenis en el meson .
_perdon ..por el..desastre !.._y salio corriendo con un nervioso Goku
_y ..ese ?..
_no vino solo ..ry ..ese es el problema !.
El nuchacho asintio.tomando pronto el volante ..
_llevame dónde Vegeta !..
Ryan asintio tomando la avenida principal..Al rato llego a aquella puerta
_goku ..pero .._un preocupado peliflama le miro llegar. .golpeado y su ropa apestaba a trago ...
_por favor ..déjame pasar. .no tengo ..dónde ir ..
Este le beso ..dejándolo pasar .Y Ryan ..a la hora en su casa ...
_mama..quisiera explicarte pero ..de verdad no sé cómo empezar ..
_por el principio .._dijo el hombre parado ante el ...
_dejalo Ji ..el ya lo hará. Al menos me alegra saber que no les pasó nada. _ Dijo mientras ry subía las escaleras.
_tu.no te preocupes ..ya haré mis averiguaciones ...tu tranquila prima...a mi sobrino nadie le hará nada !.._ la mujer solo bajo la vista
El tomo asiento...
"Ese muchacho. Está en problema con ese .. sujeto. .y anoto en su libreta. .
Broly Lester ..Y Goku salía de la ducha ..con una bata que le quedaba algo estrecha. ..
_no ..debiste lavar ..mi ropa amor !.
_ah ,vamos .. no es nada ..pasa ..quieres comer ?
_no ..tengo ..apetito ..gracias .pero te agradeceré un café y ..tus mimos ..mi amor !..
Se acercó a besarlo..
El peliflama dio un respingo ..
_apestas aun ...
El sonrio ...
_que ,no habrá amor para mi entonces ?..
Este se acercó ..le lamió dulce el oído .
_primero explicame por qué hueles a otro perfume !!
El le Miro ..
Entre el fastidio y el mal momento lo.recordo ..
"Mierda ...otra vez el !Continuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
Yo no busque quererte ...
Fanfictionfics yaoi ( +18 ..kakavege ) si hubiera un mundo real donde nuestros personajes pudieran vivir ,allí serian polos totalmente opuestos. vegeta no será un matón irresponsable ni Goku un chico tan ingenuo. . aquí es al revés. .es Vegeta el ingenio y...