capítulo 17

52 7 8
                                    


El alivio del  amor , Un extraño llega a destapar el pasado ..

Goku ,livido ..
Frente a Vegeta ,bajo el rostro 
_amor ..me pelee con un desgraciado en el bar. .seguro esa mierda debe ser suya. .por eso me siento fatal ,!..
El peliflama le sonrio con gesto burlesco
_goku ..estás bebido ,magullado .. Esta claro que no vienes de una cita romántica !.._goku le dió vuelta con fuerza
_mira mendigo cretino ..mmm..te mereces te folle aquí mismo mm..
En eso ..
_hermano .. Tu ..ahh...
Los dos se sonrojaron 
_turble !!! _gritaron a coro

_________

_ven Ji ...ven a cenar ..
_gracias prima ..uffg ..no como tan bien desde que estaba en la fuerza !
_nunca he entendido por qué dejaste la policía y te dedicaste a ..esto de la escolta privada ..
_ah ..Karen ..es por qué pagan muy bien ..y el seguro de vida sale muy a cuenta ..ya sabes ..escoltó desde personas a valijas muy importante ._dijo el mientras saboreaba el.plato de carnes humeante ante el ..
_ah ,eso quieres decir que alinne definitivamente acepto quedarse contigo ?_la mujer sonrió feliz ..
_si. .pero sabes bien cual es mi preocupación ..bueno mis preocupaciones .._dijo mirando a la habitación de arriba .
_tu tranquilo...Ji ..ellos han estado muy bien ..siendo unos finn ..sonrió la mujer ..
_lo se ..pero llegará la hora de que ya sepan no ?.._este la miro de reojo ..
La mujer solo bajo la vista ..
Algo apenada ...
ry y pai charlaban arriba ajenos de lo que abajo se decía ..
_vaya ..Goku debió estar molesto ..sabes que el no es de pelear .
_si. .Pai pero ese tipo se sacó la suerte hoy ..Goku le dejo claro que no le teme ni un poquito !..
Y pai se terminó de recostar ..
"Buenas noches Ray ..
Y el .
Buena noche bro !.
Y el volvió a mirar esa hoja ..aquella que guardaba en su pantalón ..
_mi gine. .yo te demostraré que todo fue una puta idea de ese desgraciado ..ya lo verás mi hermosa !.

En esa casa...
Goku estaba abajo ..caminando.de un lado a otro ...
"Dios ..lo arruine ..soy un imbécil !!
Y se sentaba a ratos .y de nuevo daba de vueltas ..
"Maldicion, maldicion ...

Y Vegeta con su hermano ,hablando  ...
_no ..quería ..lo supieras así ..yo ..quería  decírtelo de otra manera.  Mira ..tu. .tu eres lo que más amo en el mundo ..mi
Única familia y ..no ..me gustaría ..te decidieras a ..alejarte de mi .por ..que te. .cause ..asco !..
El muchacho lo miro con extrañeza
_y por qué asco ..yo no podría sentir ..eso ..eres mi único hermano y.  Prácticamente me terminaste de criar. .
Es solo ..que ..no estoy listo para esto ..o sea ..se algo de sexualidad .eso que te dicen los maestros ..lo que me.has dicho tu ..pero .. Es que .
_que turble ?..
_es la primera vez que te ví cerca de alguien ..así. ..y ..feliz ..
Este quedo helado ..
_dime ..tu ..lo amas ?
El ..aun descolocado .se sonrojo ..
_yo ..yo ...ah ..si ..hermano ..lo amo ..Goku es ..es lo más hermoso que me ha pasado .y ..eso quiero que prime más para ti ,que el hecho de ser ,hombres ..
El muchacho fue y lo abrazo ..
_nadie debe decidir como se ama la gente ..
Este le escucho y volvió a abrazarlo más fuerte ..y le miro extrañado .
_donde aprendiste eso ?
_me lo acabas de enseñar ..tu ..

Y Goku ,sin aguantar mas subió la escalera y sin golpear entro .
_oye ..turble ..yo quería ..
_ah,venga ..después de todo .ahora eres ..emm ..
_cuñado .._dijo vegeta ,sonriendo ..
Este rio de buena gana...
Ambos se abrazaron ..
_ahora duermete !..
Y el muchacho se volteo a Goku ..
_promete cuidarlo de sus pesadillas ?..
Este asintio ..
_buenas noches hermano ,cuñado !!
Este apagó la luz ...
_vegeta ..no sabes lo que te adoro !!!
El peliflama sonrió ..besandolo de lleno

Y en una casa de los barrios bajos ..
_toma ten !..
Otra bolsa con hielos para el magullado rostro del alto ..
_gracias..no pensé ese mocoso me viera la cara !..
El tipo dio un respingo ..
_si no llego yo lo que te ve es otra cosa !
El solo río ,cinico ..
_no me hubiera molestado ..ese mocoso me trae mal ..Mich ..muy mal !..
_pero ya sabes cómo terminas no ..destruyendolos hasta casi hacer que mueran !..
_si. .que mal no ..pero no me importa .. La diversión es primero !..
_ten cuidado ,amigo ..por favor ...
El solo volvió a reír ..
_y ..dime _dijo el encendiendo otro cigarro .._ ya decidiste ?
Este le miro. .haciendo un mohin ..
_mm..no.  Mich ...por ahora no me conviene ..debo pensar en que decirle a gine ..mañana cuando llegue ..
_no te preocupes ..tus 500.000 zenis te garantizan seguro contra accidentes ..y asaltos ...jajajaja ..
Broly alzo su bolsa de hielos ...
_para eso son los amigos no ?..
Y ambos rieron ...

Y goku ..besaba a Vegeta ,tendidos en esa cama de sábanas ocres y colchas blancas ..el moreno suplicante ..sus manos apresando las sábanas ..Goku le siseaba ..
_mm..ah.  Mi Vegeta ..ahhh . Quieres verdad.. la quieres verdad ,toda en ti .mmm..
_mm..mm..ahjjjjj..ahjjjjj ...
_que dulce eres ,mi bebé ..mm...
Y el peliflama ,perdido en esos besos ,en sus toques ..feliz en su fuero interno ..
Se sentía dichoso ,seguro ..Goku y sus brazos le brindaban protección  ..y Goku ,le miraba dichoso ..

Pero en casa de ry ..
Ese hombre jiren sentado en una cama .. anotaba en su agenda ..Goku son
Son ..son ...
Ese apellido me suena ..dónde lo escuché antes ..dónde ..
Decía intentando hacer memoria ,dando por hecho de que ya habia conocido a alguien con ese apellido y no .. precisamente por algo bueno ...

Continuara
By marangel ..

Yo no busque quererte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora