Secretos que confunden y desesperan ..
Vegeta ,lo hago por ti ,perdóname ...Vegeta sirvio la cena y turble míro otra vez a la puerta ..
_no llego de nuevo ,hermano ?..
_no y no lo entiendo ..no ha ido a la escuela y ayer me escribió ,me dijo que iba a venir y .._tomo asiento
algo sin ánimo ni hambre. El pequeño le miro preocupado ..
" Ya lleva más de una semana. Que pasa con mí cuñado ?..
Vegeta solo probó un par de bocados .._________...
Goku ,en el lido ...
_que hiciste que ..zopenco !!!_ ryan molesto .
_no tuve de otra ,tu amigo me lo sugirió .._hizo el gesto con los dedos .._debia alejarme ..
_al menos le dijiste la verdad a el ,me imagino ?
Goku asintio ,bajando la vista ..
_mientes ..son. .te conozco demasiado bien !.
_que diablos quieres !..eh. .solo..solo lo protejo ..Ryan. Ese broly quiso secuestrarme. .está obsesionado conmigo. Puede ..hacerle algo a el ..o ..a mí madre !..
_antes se muere intenta algo en tu casa !..goku levanta la vista ,extrañado.
_y eso ?..
_ya basta. No cambies el tema. Ven y te axompaño dónde el ..debe estar ..mal. .
_ryan..no ..no te preocupes . Le hablaré.._y le vio sacar el teléfono ,le vio buscar su chat y enviarle un audio ..
Vegeta estaba en la cocina cuando el sonido de la notificacion le paralizó el corazón , nervioso ,corrió a mirar el celular .su corazón se volvió.loco ..era su Goku .un audio .
G..."amor ,estoy bien . Tengo un par de problemas por eso no he ido ..no te preocupes. .te veré en cuanto pueda ..te ..hm . Espero estés bien ..mí amor ..
El sintió algo de alivio pero también ,un grado de decepción ..fue idea mía ,por qué sonó tan frío ..y distante ?..
_eres todo un novio enamorado ..don puto !.
El pelinegro no pudo reír ..sabia en su fuero interno que no estaba haciendo bien las cosas y es que aún estaba conmocionado ,la sola idea de que por quererle tanto le fuera a suceder algo malo a el ..o al pequeño ,el recordaba lo que le contara sobre sus padres y ese accidente y de la culpa que sentía el desde entonces
Era por ello que no podía permitirse el que broly pudiera siquiera buscar como blanco de su venganza , a el , si no cielo..
"Perdóname ,Vegeta pero debo alejarte de ..cualquier daño que quieran hacerte ,aunque eso. Me signifique perderte . Snifggg. ..
_que tienes Goku ..has bebido poco .._ryan ,estába extrañado de veras
_ja. Es eso .es que ahora vivo con ..mí.papa. .y debo..preocuparme ..por el y ..la casa ..
Uffg ..
_pues suerte con eso ..tras de dos horas el se lo llevó en su auto ..
_solo te digo una cosa. Suerte son !..
El se bajó del auto y Camino a aquel pequeño departamento ,dónde vivía desde hace una semana ,única solución ante lo difícil de la situación .
El busco la llave y abrió la cerradura
Y lo que vio le desgarro el alma ..
El lugar frio ..su padre otra vez roncaba de la borrachera que se cargaba y para colmo ,no había nada de cenar. A dios Ryan le invito algo en el camino
_pero no importa. Se que me lo.merezco . .yo inicie todo esto. Yo ..mí veggie .como te extraño ..maldición !..
Y allí ,sentado en ese sofá que era su cama temporal ..tomo una manta y se recosto .mirando ese sentido mensaje de su veggie apenas un día de que el decidiera por "desaparecer "...
"Goku ..por favor. Regresa. .que . Pasa dímelo ..
Goku sintió que ese dolor en el pecho volvía otra vez ..._______
Vegeta ,en la escuela ,más callado que de costumbre ,pensativo ..estaba leyendo unas hojas de exámenes cuando bulma entro .
_hola. ._dijo dos veces al notar que no fue escuchada .
_ah,perdona. .no ..tengo cabeza para nada.
_vegeta. Debias entregarlos hace tres días que ocurre ?
_e. Estoy mal ..bulma. Creo que. Pediré un receso. Y de pronto sintio que se hundio en su asiento. .
_que te hizo ese..eh .._esta le hablo algo fuerte.
_se fue. Según el. Tuvo problemas ,dijo que volvería. .y. Ya van casi dos semanas . Bulma. Ya no duermo no. Tengo cabeza para nada ..y..._no pudo decir más .
_ya. Tranquilo .hablaré con el director. Tendras tu licencia en 10 minutos. Ella le beso la frente y salio ..pero no se dio cuenta que turble estaba escondido tras de un estante ..
"Hermano. .mí hermano está .sufriendo. .no ..lo creo ...En efecto ,esa tarde Vegeta llego a su casa con una licencia de dos semanas. A turble sería bulma quien lo lleve y lo traiga de la escuela ,Vegeta debía descansar y . Reponerse ..
Pero turble esa tarde ,mientras el se duchaba tomo su celular. Busco en el wassap y le envío un mensaje a Ryan. .
El que. En su casa y extrañado.por ver un audio de Vegeta quedo pasmado al escuchar. .
V.."si usted ve al profesor son digale que mí hermano está mal..y el .me dio su palabra de que lo cuidaría. Dígale que sea hombre y que venga a decirnos que es lo que hicimos mal ..por favor. Quiero que mí hermano este bien otra vez..
Y Ryan . Estallo en cólera.
"Mendigo mentiroso ,señor puto...
Lo matare !!Y broly.
Nervioso tamborileaba los dedos en el meson de un bar .
En eso llegó un tipo de jockey y anteojos ..
_hola Lester ..
_y eso. Por qué tan de incógnito ?.. que novedades tienes ?..
_no muchas. Definitivamente tu Caramelito se hizo humo...solo fue al lido una vez y fue hace una semana ya.
_no quiero pistas de humo .quiero saber donde está. Ya no .ya no soporto dormir con ella. Ya. .ya no tiene chiste estar en esa casa . Comprendes ?..
_bien ..solo que no sé por dónde buscar más ..el tal Ryan no se ve por el local y ..además ..supe que preguntaron por lo de tu bebé en la escuela !..
_maldicion . Lo único que nos ayudaría es. Encontrar al mentado amorcito de mí .. Goku ..ah,tendré una charla de papi a hijo con raditz ..el me dira ..
EI hombre le miro mientras pedía una cerveza ..Y Goku ..
Paso otra vez por la escuela aquella ..
"Mí amor.. prometo que apenas se acabe está pesadilla ..yo vendré por ti .por qué me di cuenta cuanto te amo !..
Y en eso lo llamaba su padre ..
_alo ,papá.
_vente a la casa mierda ,no hay que mierda comer ..ni para eso me ayudas ..
Goku apagó el teléfono.
_por dios que estaba equivocado ,mamá...
Y suspirando fue por un taxi ...Ya pasaban los 15 dias ..
( Recta final )
Continuara
By Marangel
ESTÁS LEYENDO
Yo no busque quererte ...
Fanfictionfics yaoi ( +18 ..kakavege ) si hubiera un mundo real donde nuestros personajes pudieran vivir ,allí serian polos totalmente opuestos. vegeta no será un matón irresponsable ni Goku un chico tan ingenuo. . aquí es al revés. .es Vegeta el ingenio y...