Idea .no Ryan ?..
_ya papá ..prepare arroz con pescado. .
El hombre , molesto lo miro. .
_te demoraste tanto para esa porquería !..
_oye. .fui a mi trabajo ,me ..me despidieron y ..quizá que ocurra con lo de la ..beca y .
_no me interesa ..solo se que comeré y saldré ..y si ya resuelves tus mierdas puedes largarte ..hay una chica que quiere estar conmigo !..
El lo miro ,tomar el plato y Comer sin importarle si la mesa estaba ordenada ..
"Por dios ..ahora no sabes como te entiendo ..mamá .."
Se fue a la cocina ..no quiso comer ..decidió irse al sofá y revisar sus mensajes ..Y gine ,en casa..algo nerviosa ..el ambiente parecía estar algo tenso en su casa ,raditz llegó temprano .
_hijo y tú ?.._dijo saliendo de repente de la cocina .
_ah ,mamá ..es que ..quede de ir a ver a Goku ..y pedí permiso en la fábrica.
_y me puedes decir dónde está ?..dijo algo preocupada ..
_ah ,mamá ..eso. Veras el no quiere sepamos !..
_que tiene ese muchacho ..no lo entiendo. Y ese ..joven era profesor de de esa escuela verdad ?..
_mama ..no se. Goku no hablo eso conmigo ..y ahora me voy .._le dió un beso en la frente ..
_bueno ve. Y dile que recapacite y regrese. Esta es su casa !..
El asintio y salió ..
Ella miro esa casa ..
_ah ,se siente tan sola ,tan triste ..uffg ._y volvió a la cocina ..Broly llegaba a comer y se topo con Raditz ..
_ah , muchacho .como estás ?. Eh . Podrías darme 5 minutos ..
_bien broly .yo ahora voy saliendo pero si quieres en la cena ..
_ah ,muy bien ..si. Así lo haremos ..que te vaya bien ..
_ hola mi amor !.._ gine salió de la casa ,a recibirle sonriente ..el le beso la frente y entro ..intentando disimular lo que más podía ..Vegeta estaba recostado en esa cama
Mirando una película romántica y algo sensible en su alma..abrazado a la almohada y dejando salir esa pena que lo tenía así de deprimido ,recordando al pelinegro dueño de su corazón ,el mismo que ahora lo tenía suspirando con profunda tristeza ..En la tarde Raditz y broly ..la charla amena y durante el rato que gine preparaba el café.
'dime .. muchacho y que has sabido de tu perdido hermano .._el tono cómico en la voz ..
_ah ,goku está bien ..solo que lo despidieron ..
_vaya. Que mal ..eso no le gustara a su novio !..
_jajaja..no se ..parece terminaron ..el ahora está quedándose en otro lado .
_vaya. . y por qué ..digo. Supongo se puede saber ?..
_broly. Mi hermano no suele contar sus cosas ni a mí madre y menos a mí ..
_ok ,ok. No quiero te molestes ..es solo que como se fue de esta casa ..
_si. Pero creeme ..está demasiado arrepentido ..
El hombre asintio ..algo decepcionado ..
"Noviecito ..descartado " sonrio cínico .._'__________________
Pasaron unos días más ..
Turble volvía de la escuela y Vegeta ya lucía algo más alegre ..
_como estás hoy ..Vegeta ?..
_bien ..bulma ..como estuvo todo hoy ..
_bien ..solo ..que escuche algo ..
_que cosa ?.._dijo curioso mientras sacaba de un cajón los cubiertos para la cena...
_tu adorado tormento estuvo en la escuela ..
El se volvió ,con el gesto curioso ..
_ si ..y sabes a qué fue ?..
_supongo lo despidieron ..
_no ..veras Vegeta. El director le ofreció la plaza de segundo maestro de deportes pero .
_pero que bulma ..
_el la rechazo y..le dijo al director que tenía otros planes ,solo recibió el cheque y se fue ..
Esto lo descorazono al moreno .. bulma se acercó .
_lamento verte así ..pero ..creo el solo se .. aprovecho de ..tu cariño..mi amigo .._y está le acaricio la cara ..al ver que sus negros ojos se llenaban de lágrimas
_no ..no llores ..por favor ..no !! .Vegeta no lo evito más .se abrazo a ella ..
_como pude ser tan. .idiota. .como ?..ENTRA EN ULTIMOS CAPITULOS
Ryan tomo el teléfono ..
Bulma le dejo en su habitación , descansando .
En eso ella escucha el teléfono ..
_alo ...
_hola está Vegeta .._pregunto algo nervioso
_vegeta no puede contestar ahora. Se siente algo mal ! _dijo con ganas de cortar ya ..
._no corte soy Ryan Finn y necesito hablar con Vegeta ..el me conoce ..es algo urgente ..es sobre Goku !.._el tono era de veras urgente ..dígale que lo espero este viernes ,en el lido club . Emm después de las seis ..necesito nos veamos ,es muy urgente !..
En eso Vegeta ,apoyado en la puerta ..
_quien habla ..bulma ?..
La mujer quedo sin habla con el celular en la mano ...Continuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
Yo no busque quererte ...
Fanfictionfics yaoi ( +18 ..kakavege ) si hubiera un mundo real donde nuestros personajes pudieran vivir ,allí serian polos totalmente opuestos. vegeta no será un matón irresponsable ni Goku un chico tan ingenuo. . aquí es al revés. .es Vegeta el ingenio y...