cap 26 ..un segundo y todo se

50 5 3
                                    

Vuelve una mierda ,Vegeta y su desaparición..

Goku tomo su chaqueta y telefono ,miro a la cocina .._ a la mierda mi padre y  preparar comida._  esto sonaba más urgente ..
a los pocos segundos de subir al auto .
_ryan ,con un maldito demonio dime qué diablos paso !..
El castaño miro nervioso al tablero del auto  y tomo aire..
_bien.. pero vamos al lido .ahora te lo cuento .
El pelinegro sintió un escalofrio que lo lleno de temor ..

Bulma estaba en casa de Vegeta ,miraba una película en la televisión  en eso una notificacion  ,está miro y era de Vegeta ..
_ah ,con que decidió a irse a otro lado ah ,no ..yo no soy tu niñera particular ! _y tomo su teléfono y le envío un audio ,bastante corto y tajante ..pero de pronto noto que el salio de conexión ..
_esto es ..extraño en el ._ .dijo ella mirando otra vez ese fuera de línea ..

En el auto ..Goku no daba crédito al relato del muchacho .
_que hiciste que ,Ryan por dios !..
_no me maldigas tanto .lo hice por el .por favor ...tu mentiste primero te recuerdo !
_pero ese no es el punto ..jiren me recomendó hacerlo..solo lo protejo !._le grito casi histérico
_protegerlo ?..vamos don puto ..tu me dijiste le dirías la verdad y ..no lo hiciste nunca !.._ y el muchacho alcanzó a mirar la luz para detenerse
_mira Ryan ..ya te lo explique .ese tal jiren me dijo que debía hacer eso !._grito casi sin voz ..
_y esa es tu excusa ?...Goku ..mi tío jiren es policía ,el está persiguiendo al tal lester pero ..el ..es distinto y .parece ..que tú ..no lo entendiste.
_de que hablas ,ry ..yo ..yo quiero a Vegeta ..y .solo lo estoy cuidando .
_ y si era así...dime por qué no le dijiste nada ,eh .tu me dijiste lo harías _ pero .._ dijo Goku
_ .pero .mira y escucha ._ Ryan hablo mientras Le entrego el móvil ..
El busco el audio .
Y lo escucho  ,el gesto se ensombrecio .
_lo entiendes ahora ,o no señor trasero libre ,eh ?..
Y el ,esa desazon regreso ..
"Por dios que hize ?.."

Al llegar al lido pidieron una mesa y de pronto el se fijó en la barra ..
_oye. Ahí está Barry ...deberíamos preguntarle a el.. _y ambos fueron a la barra .
_hola jóvenes ..en que puedo servirles ?.
_ oye ,barry..tenemos que preguntarte algo .._goku nervioso ._ mi amigo cito está tarde a alguien y ..necesitamos saber si vino y si se fue !.
El hombre les miro ..
_bien ..díganme como era ?..
Goku busco en su celular ..
_es ..el ..míralo..por favor ..míralo ..es urgente. .
_ el vino como a las seis ._agrego Ryan miro a Goku ..
"De veras se ve nervioso ..será que si le preocupa ?.."

En un cuarto de un motel de carretera ..un exaltado broly miraba a quien estaba en la cama  ..
_ja ,que buena fortuna haber ido al lido está tarde ..si. ._camino un par de pasos y le miro ..rozó sus piernas enfundada en esa suave tela de su ropa de vestir ..
_si. .que afortunado soy !.._sonrio jactancioso ..

_ bueno...yo no recuerdo haberlo visto ..pero ..si es muy urgente llamamos a carlos ..el está aun en el casillero ..ey tu ..ve por Carlos !..uno que estaba llevando cajas fue al interior ..
Goku nervioso miraba a Ryan ..
_vegeta ..dónde diablos está ?.._ dijo mirando a los asientos y al mesón reluciente de aquel lugar ..
En ese rato el tipo  tomaba su chaqueta.
_oye ,Carlos ..te necesitan afuera !..
_ah ,no ..no haré más extras ..me largo !.
_no .no es para eso ..es el chico de los baños ..el anda buscando a . Alguien que vino ..
El tipo ..algo delgado y ojeroso se puso visiblemente nervioso ..
"Demonios "..

En eso ..Ryan recibe una llamada. .
_alo ..si ..ah ,señorita brieffs ..dígame .._se hizo a un lado para escuchar mejor cuando el hombre apareció .
_ah , Carlos..tu estuviste en la barra antes de mi .dime si viste a este hombre ?
Goku lo miro a los ojos ..el miro a la foto y al piso .
_tal vez pero no ..no me acuerdo de más .y yo ahora me voy ..adiós !.
_ey.  No ..no has respondido. .lo viste o no !! _ Goku salto la barra y lo tomo del cuello
_y yo por qué tengo que saberlo eh !..
_goku..ve que no se vaya...  Vegeta no salió de aquí Solo !.
El lo volvió a mirar más fijamente,el tipo simplemente palidecio de lleno ..

Y jiren ,sentado en el escritorio ..miraba Esos archivos cuando su teléfono rompió el silencio del lugar ..
_ tío ..ven al lido ..es urgente ..paso algo terrible ..
Tras media hora Y Goku ,golpeaba la pared ,afuera del lido deseando morirse. .
"Maldita sea . Todo es mi culpa . Maldita sea .dios ..por lo que más quieras ..que solo sea una maldita idea de Ryan.  Por favor !!

Y jiren ..salía de la oficina del dueño.de ese lugar ..
_señor ..por favor ..lo que sea que haya hecho Carlos ..no ..no tiene nada que ver conmigo ..o con mi local ..se lo digo como dueño de este lugar ..
_ahorrese la palabrería .aquí vende tragos con drogas ..incluso permite tengan sexo en el interior del recinto ..
Hay un depredador sexual suelto que ha elegido este lugar para sus mierdas ..mejor ruege este muchacho aparezca sano y Salvo por qué si no ..yo mismo pido clausuren está mierda !..
El hombre casi se infarta ..
_carlos ,con una mierda ..TU NO TE MUEVES DE AQUI !!.

Últimos capítulos
By marangel ..

Yo no busque quererte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora