Ray ante gine ...
Goku le miraba dormir .
Ese gesto dulce ,su respiración suave , esa expresión tan tierna de su cara
El se acerco a besarlo ,Vegeta le correspondio
_buen día ,mí bebe !!_este abrio sus bellos ojos y le sonrió ..
_amor ..que hermoso despertar contigo !._y acto seguido lo abrazo y lo atrajo hacia sí _..que haces ?..
_darle a mí amor bello los buenos días ,mmm..
Este se acomodo para que el pelinegro lo fuera tomando ,la mejor manera para hacer crecer ese amor ...El día avanzo tan aprisa ,la escuela ,sus miradas furtivas y esos besos a escondidas ,ambos felices. Miss brieffs les miraba algo curiosa .
La tarde iba avanzando ...En casa de Ray ,este tenía una sincera charla con el tío Ji ..
_asi que ..eso es todo ?..
_si .._ray sentado en una silla ..mirando a la ventana .._ asi son las cosas ..
_y. Ese sujeto ,tu dices,tramo eso ..
_si. Tío ..yo en mí vida haría algo como eso. Menos contra ella ..ella es. Es .._suspiro y bajo la mirada ,el hombre se acercó .._si lo que sientes por ella. Es así.esta claro que todo fue urdido para alejarte de esa casa y de esa familia. .me parece bien no te acerques ,por el momento !.._su voz sono comprensiva y no se escandalizó por qué un muchachito de 24 pensará y demostrara algo así por la madre de su mejor amigo .._no te preocupes. La verdad saldra a la luz y no te darás ni cuenta ,hijo ..
_gracias tío ,ahora me voy quede de ir a la facultad temprano .
_oye. Y ese amigo tuyo estudia aún ?..
_ah,ese puto. No ..está de maestro interino ,en la preparatoria número dos. De Tokio ..cerca de avda park ..y bueno ..otra vez gracias por escucharme !..
Lo vio salir ,entre risas ..y anoto ese nombre. Escuela preparatoria número dos ,en esa su agenda. .son Goku ..tendremos que hablar. Tu y yo !..
Se levanto de la mesa y tomo su celular debía hacer unas llamadas ..En eso ,raditz en la fábrica ..
Miraba a una de las chicas que acarrean carros con sacos ..el vigilaba el tránsito pues era parte de la seguridad de la planta ..
En eso otra vez el wassap ..
Hijo ..quería saber de uds. Que ha pasado ..
El lo leyó y meneo la cabeza ..
En eso. ._son..estás ocupado ?..
Una menuda pelirroja le hablo ..
_ok..pam..dónde te levanto está vez ?..
Está se sonrojo ..
_no es a mí bruto ..es a los sacos ! .
El le sonrió _bien ..vamos !..
Está le miro hacia arriba ,algo sonrojada ..Es hora de salir y Vegeta estaba anotando unos apuntes en su anotador personal .
Goku llego a la sala de maestros.
_amor. .te falta mucho ?..
Este le miro ..levantando sus anteojos.
_si ..por favor puedes ir por turble ?.
_claro ,señor yasai ...de son ..
Este se volvió a la pantalla ,con un adorable sonrojo ..
_si,eres adorable ..jajaja ..
Te espero afuera ..Y al cabo de unos 10 minutos caminaban por las escalinatas de la preparatoria para alcanzar el estacionamiento ..en eso turble noto un auto avanzar despacio..
_oye. Cuñado ..por aquí no suelen conducir despacio ..
Este lo noto ..pero no le dió importancia hasta que un poco más allá se detuvieron. Dos tipos salieron por la puerta de atrás y caminaron en direccion a ellos .Goku le tomo de la mano .
_escuchame bien. Turble .ahora ve y corre a la escuela ..ahora !!
Este le soltó y el pequeño salió despavorido.
Goku les miro acercarse ,trago saliva y empuño sus manos ..El pequeño iba ya subiendo las escalinatas . Cansado. .
Vegeta y Bulma venían charlando cuando lo vieron .
_demonios ..turble !..
Este les miro ..
_m..mí ..cuñado ..hermano .lo ..van ..a asaltar !..
El no lo pensó dos veces .
_miss . Quédese con el ..por favor!..y salio corriendo tirando el bolso ..
En tanto Goku estaba viendoselas muy complicado ,ya que apareció un tercer tipo que lo tomo por la espalda ..el tipo más alto se acercó ,aprovechando que el estaba inmovilizado ..y lo.golpeo ,en eso escucho al otro típo decirle
_ahora daremos un pequeño paseo ..eh. No sabes lo que lo disfrutaras !..
Pero en eso ..
_sueltenlo !!!.Para cuando vegeta alcanzó la calle ,corrió como alma que lo lleva el diablo lo encontró en el suelo ..levantándose con dificultad y un auto se iba a toda velocidad ..
_amor. Mí amor ..mí amor !.._llego junto con el ..y le beso ,al verlo en pie tomo el celular .._llamare a la policía. Viste ese auto. No deben ir muy lejos. !..
_no .no amor .._goku le interrumpio _no..no eran ellos. .ese . Auto que viste Irse. .era un hombre y . El. . El me ayudó. .n..no ..llames por favor. ._su voz angustiosa ..Vegeta le miro confundido ..en eso Goku le abrazo muy sentido y lo beso .
En eso.
_pero ..que .es esto !!
Bulma y turble veían la escena...mas impactada ella que el ..Y jiren ..manejaba a toda velocidad ..
_esta claro que esto fue un intento de secuestro ,en eso tomo el celular .
_alo ,central ..necesito anoten está placa patente ..bz 5676 ..asalto e intento de secuestro ..si. Soy yo. Jiren Finn ..por favor. Huyen por central hokkai.si. Espero me notifiquen. Maldita sea. Se hicieron humo !!!_lo siento ..si no te lo confiamos ..es que. Tu sabes lo reservado que soy !..
Esta tomaba el café ,en casa del maestro ,algo triste todavía..
Y Goku ,en el cuarto ..con una bolsa de hielo en la cara..tratando de poner sus ideas en orden. Sentía miedo y lo peor. era que Temia por su madre.
"Ahora estoy más seguro que nunca ,de que broly es. Un tipo peligroso ..En eso Ryan llegaba a su casa cuando de pronto la vio llegar en un auto ..
_s..señora son ?..
Está le Miro.._rayian..yo ..quería hablar contigo. Se. .se que no puedes ir a casa y ni yo debería estar acá. Pero .necesito me ayudes ..hay algo que. .
_pero que hace ud aqui ?..
la madre del muchacho salió de casa ,molesta ..
_mama. Por favor. Solo será un minuto. .
_no. Tu vete adentro. .yo hablaré con ella ..no vaya a ser cosa te acuse de algo más ..
_por favor María ..yo soy la que debería estar molesta ..Goku ,mi hijo ha cambiado y ..no quiero creer que. Es .por esta amistad con sus hijos !.
Ryan la miro con pena.
_tienes razón ..su hijo cambio , pero no es por nosotros. .eso que le quede claro. .
_entonces. .Ryan. Yo sentía que podia confiar en ti ..dime ..dine que es lo que pasa. .
Y el muchacho miro al piso. .
"Maldicion ..que hago ?.."..Y jiren ,en la comandancia.
_si. .el auto apareció pero tenía una matrícula distinta. .que piensas ?..
_esto. Es .. hecho por gente que sabe. Investigame a hug lanch ..ese tipo suele. Duplicar patentes ,quiero hablar con el. Y ..cita a son Goku aquí ..el es la victima ..Vegeta dejo a bulma en el taxi. Está iba algo callada .
_que pasa ..miss brieffs. .no te parece estemos juntos ,dos compañeros ?.
_no ..claro. Que no. .es ..que. .a mi..me gustaba el. .y. Bueno que hacerle no ?.
Este la miro entrar al auto , sintiendo algo de pena y pesar por ella ,su mejor amiga.El volvió a la casa y fue al cuarto.
Goku dormía. .
Este le miro ...
_amor ..no sabes el miedo que sentí. Se que pusiste a resguardo a mi hermano pero. .tu. Tu. .mi vida ..y se tiró a sus brazos. Este fue despertando , atrayendolo a si ,abrazándolo con afecto y ternura ..
"Mi amor. Vegeta. No te merezco ..mi cielo ..pensó tristemente ..Y broly ..recibia ese mensaje.
_no resultó ..ten cuidado.."Maldicion "..
Continuara
By marangel
ESTÁS LEYENDO
Yo no busque quererte ...
Fanfictionfics yaoi ( +18 ..kakavege ) si hubiera un mundo real donde nuestros personajes pudieran vivir ,allí serian polos totalmente opuestos. vegeta no será un matón irresponsable ni Goku un chico tan ingenuo. . aquí es al revés. .es Vegeta el ingenio y...