cap 21 ..Goku ,bulma y Ryan ...

51 6 11
                                    

3 verdades al descubierto !..

El se devolvió a la cama ...
"Estás idiota si crees que te dejare en paz ..maldicion por qué no puedo tenerte..aschhhhjjj..te deseo ..sere inmensamente feliz cuando te tenga ..cuando pueda vencerte maldito pendejo !! Se quedó en silencio ,aspirando el aire muy fuerte ..estaba molesto en extremo .

Y Ryan ,volvió a mirarla ..
_por que cree que Goku cambio ..si el siempre ha sido el mismo.nunca le oculto que se reunia con nosotros ni adónde íbamos ..lo único que nunca le dijo es eso de ..su opción sexual y ..ese no era el problema ,recuerdo  !.._su mirada altanera y su cara algo sería ..
Gine lo sintió tan distante .
_ryan ..yo ..yo siempre confíe en ti...dijo en un tono algo triste .
_y por qué no lo hizo cuando le grite que yo no había sido ,eh ?..me conoces desde los 14 años ,estuve en tu  casa ,dormi muchas veces alli ..y solo por algo absolutamente malintencionado tu .preferiste echar  por tierra todo , le creíste a cualquiera y no a mí !
El no se fijó pero se acerco a ella ,le tomo sus manos y las beso,derramando una lágrima..
_ryan..pero si ..tu ..no ..lo hiciste ..entonces ..
_solo le digo una cosa señora son ..es cierto que Goku cambio ..pero no fue por .. nosotros ..me refiero a mis amigos ,mi hermano o yo.. solo piensa desde cuándo los problemas entraron a tu casa ..gine...y con tu permiso. Me voy!.
Y esta lo vio caminar a su casa ,dejándola en el más  completo desconcierto ..

Y miss briefs ..en el taxi .una lágrima resbalaba por su mejilla
_por que tú...Goku por qué ?..
Y no lo evito más ..entre lágrimas siguió camino a su casa ...

Goku lo miro dormir ..volvió a besarlo y  con sumo cuidado lo movió para no despertarlo  ,se le hizo tierno ver ese mechon de su pelo algo aplastado
_ah ,eres muy bello mi cielo .mm otro beso y se levanto ..fue a su teléfono ..
Envío dos mensajes ,uno era para raditz y el otro ..para pai ..

A la mañana siguiente desayunaban ..
Turble arriba terminando de vestirse ..
_amor ..debo pedirte una disculpa ..yo ..hablé con bulma ,cuando llegue allí  de forma algo poco profesional y ..
_ya basta con eso ..no me arruines el desayuno y ..le acaricio el mentón .._mejor ve viendo cómo arreglas el asunto en serio me partio el alma la pobre !.
Este solo.meneo la cabeza .
_sabia me dirías eso ..y ..si ..ya ví que hacer ..mm .._lo beso muy dulce ..Vegeta gimió con eso .. El pelinegro  miro su cara y le tomo del brazo ..
_mi vida ..como quisiera montarte en esa mesa y ver cómo gritas !..ese siseo caliente en su oído y el sonrojo furioso del peliflama..
_b..basta . Turble ..está arriba !.._ pero su mirada era perversión pura .
_deberiamos un día hacerlo no ?.._su tono ,su mirada ,ese oscilar de su cuello y su garganta de Adán ,subiendo y bajando ,hizo tragar saliva pesado y suspirar muy profundo al pelinegro .
_oh,me estás exitando y mucho ..mm..
Este le guiño el ojo ..

Y bulma ,estaba sin ánimo de vestirse ,triste a pesar de haber llorado bastante antes de dormir
Miro el ropero .la cama revuelta y la pared dónde sus diplomas y reconocimiento estaban alli...con casi 30  años cumplidos ,profesional destacada como auxiliar académico ,soltera y una soledad voluntaria por esperar al príncipe de sus sueños
Un príncipe que penso había llegado con ese guapo maestro de deportes  pero está vez el sueño se fue al carajo ..
_oh,por que a mí,dios ,que hago de mal ..queeeeee !!!
En eso el timbre. .el odioso timbre y ponerse ,de mala gana la bata e ir a la puerta ..
Un muchacho de 26  años le miraba ,con un enorme ramo de crisantemos ..
_s..señorita ..brieffs verdad ?..
_bulma brieffs ,soy yo .._esta no entendía nada ..
_hola,soy pay ..tenga. Son para UD .. esto y esta tarjeta.  Espero le hayan gustado.  Buenos días .._el muchacho salio rápido y ella miro la tarjeta ..
Son Goku ...confusa ,cerró la puerta ..

Y gine ,en casa vio a broly irse a su trabajo ..no le dijo nada de adónde habla ido ..solo se limito a decir que estaba caminando ,muy triste por tantas cosas ..
Raditz ,la estuvo esquivando ..no tenía cara para verla de frente y menos decirle que estaba hablando con su padre ..
Y jiren ,en la comandancia ..recibió a una visita.
_ah ,ven siéntate ..
El hombre le miro algo dudoso .
_vamos ,no te arrestare ..solo necesito me respondas esto ..
Dijo mostrándole la placa patente .
_esta es tu firma ..amigo ..ahora dime ..quien encargó está maravilla ?..
El hombre le miro,con un brillo tenso ..
Jiren se sentó en el escritorio ..con toda la paciencia del mundo. 

Y bulma llegó al colegio..trato de sonar cordial con todos pero cuando lo vio ..
_oiga . Usted !..
Goku la vio acercarse ,algo nervioso la saludo.
_hola .miss brieffs  .yo .yo.. emm ..solo le pido me disculpé . yo .no tuve ninguna intención de .ilusionarla ni de jugar con sus sent..
_ah,no me interesa _ella lo interrumpio _..más bien ..solo espero sean felices y .gracias por las flores ,estaban lindas !..
Su tono algo frío le dio algo de desazon pero lo comprendió ,la vio caminar al interior y saludar con cariño a Vegeta ..

Y en la tarde ...
Goku entraba en la casa ,le pareció tan raro que Vegeta le pidiera llegar separados .. pero cuando entro ,vio la mesa puesta para dos ..el se quito la chaqueta ..
_y esto ?.
Vegeta apareció ,Lucia el torso descubierto y su pantalón algo flojo ..
Se acercó ..
_mm..mm..le pedí a .Bulma se llevará a ..turble ..
_y eso .._ya Goku se dedicaba a repartir besos y mordidas en el cuerpo de su amor ..mientras esté siseaba cachondo
_me ..encantó la ..idea de la mañana. .ahh..Goku ..cojeme. .ahhh.  Cojemee..
Vegeta ya siseaba a su oído ..goku lo beso más intenso .
_como mí cielo lo pida ..y lo mandé !..

Pero a esa misma hora ..una patrulla iba a esa casa ..

Continuara
By Marangel ..

Yo no busque quererte ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora