Realidad ..Vegeta ,dios mio ,tu con el ?..
Caps finales. ..
Ryan salia en ese minuto.
_ella llamo ,me dijo que el le había escrito pero que después se desconecto ..eso la dejo preocupada ,el no suele hacer eso ..
_ay ,Ryan. Me siento una mierda ..que hay. De .._ no pudo terminar la frase
_,si ,es un hecho .Lester estuvo aqui y Carlos ,le secundaba en sus mierdas ..ya mí tío llamo a la policía ,lo vienen a arrestar .._ el ,de veras se sentía mal ..
_ y a todo esto .por qué no llegaste eh ?..
Ryan se descolocó ..
_por que pasa que debia examenes , tenía que darlos o reprobaria ..el maestro me dio chance de darlos separado ..y lo siento !.._ el bajo la vista.
Goku fue donde el
_perdona . A veces no soy muy .. comprensivo ..discúlpame ..es que de veras estoy histérico ..
_eh,uds 2!!
Ellos le vieron ..
_ deben estar tranquilos ,están todas las unidades buscando su auto ,Lester ha sido encargado y se irá a la cárcel ..
_esta con el ,verdad ?.._goku y su expresión de pesar. .
_es lo que parece ..el barman no ha querido decir nada. .ya vendrán a llevarselo.en la comandancia tendrá que cantar !.
Y Goku tuvo una idea repentina ..
_ven Ryan !..
_que ..Goku ..oye ,oye !!!
Jiren les siguio ..
Una patrulla y tres policias llevaban al hombre .
Goku lo vio y no lo pensó dos veces
Se lanzo sobre el .
_tu debes saber. Dónde se lo. Llevo ..habla o te haré ..polvo !_ de un manoton se los quito a los policía y lo lanzo al piso ..
_habla ,por todos los cielos ,mierda !!
_ y..yo ..yo no sé. Nada ..no sé nada !..
Goku lo estrelló contra el piso ..
Ryan ,se las veía con los policías .
_por favor ..solo quiere preguntarle algo. Denle unos segundos ..solo unos por favor !.. _dijo súplicante.
El tipo ,algo magullado ,dijo con tono afligido .
_l..los ..lleva ..por..acá ..cerca..no va lejos. .sabe que. Las drogas no hacen tanto efecto. .y la que le. Di está vez no era fuerte ..solo duraría tres horas !..
Goku lo volvió a estrellar contra el piso.
_maldito seas ,me encargare de que tú y ese se pudran malditos !..
En eso Ryan llego ..
_vamonos o nos iremos con ellos !..
_ryan ..están por acá . Ese infeliz le dió algo para nokearlo tres horas !.
_ bien .eso fue cerca de las siete ..
Emm.que hora es ?.
_las 20 ..y 30 ,Ryan .._ dijo sin poder entender ..
_ tu no recuerdas nada verdad ?._ ryan lo miro ,goku no lo comprendió del todo
_ que diablos contigo ?..
_ le dió algo para tres horas. O sea desde las ocho que está con los " efectos "..
Goku intentaba entender ..
_aun podemos salvarlo ..Goku ..solo debemos pensar ..
_ un motel de carretera ?.._ Goku intentando asimilar
_ eso es ..y se dónde hay uno a media hora de acá !.
_ no perdamos tiempo ,entonces .
El volvió a sonreír .._vamos por mi ..cielo !..
Ryan le tomo del hombro
_ uhh ,si que te cambio eh ?.._ Goku solo bajo la cabeza.Jiren les vio partir. Y tomo su móvil ..
_central ,sigan a ese auto !..diablos ..
Fue por su vehículo ..Y ellos tras llegar a la autopista.. fueron al menos a dos hoteles en los cuales no reconocieron la patente del auto de broly ..pero en el ultimo .
_muchachos ..les dijo una pecosa ..
_hay un motel ,cerca de la salida 33. . Es uno pequeño y muy discreto ..solo llegas en auto y no hacen demasiada preguntas .. Goku le beso la mejilla .
_gracias ,sabes su nombre verdad linda.?
_si. Es el bluemoon !..
_gracias hermosa .._ Goku corrió al auto ..
_ya lo encontramos ry.._ el castaño se sonrojo al ver a la pecosa que los miraba embelesada ..
_vanonos ya ..por favor !.._ ry y su expresión algo avergonzada .
_ ay .Ryan te ves adorable ..te lo digo serías un uke atractivo ..
_aschh cállate. Yo soy. Hetero .mi amigo !.
_ jajaja _ rio goku. .y emprendieron la carrera hasta ese lugar. .
En tanto jiren iba por la norte. .y sonó su teléfono .
_finn . Hablé ..si. Al bluemoon..bien ..envíen dos unidades yo los alcanzaré .si. Esto no me lo pierdo!..Y gine ,en su casa ..miraba la tv ..radditz en su cuarto cuando el salio a toda prisa..
_ma. Préstame el auto ..es ..algo urgente ..
_ah ,no .no..radditz. No lo haré ..se te olvidó el raspón de hace tres meses ?.
_ma ..ya te lo pague !.
_ no importa ..si es urgente ..yo te llevo !..
_ah ,mamá ..no .ya que !.._dijo y saliendo con ella ..en eso otra vez el teléfono ..
_si. Ryan ya salgo para allá ..ya !..
En eso estaban llegando a ese lugar ..
Tocaron la bocina y un tipo salio de entre un pequeño cuartucho .
_eh uds. No hay lugar !..
Ryan maldijo por lo bajo
Goku habló .
_ no amigo. .no buscamos cabaña ..buscamos a. .una persona. .necesitamos encontrarla !..
_ pues eso no se va a poder ..no podemos dar información !.
Goku bajo del auto. .
_no te lo pedí como favor ..a quien busco fue secuestrado !.._ el tipo trago salíva pesado.En eso Ryan volvía a mensajear a Raditz.
_vienes con ..ella ?.._ el suspiro ..talvez ahora sí pueda cobrarselas todas ..dijo recordando cuando escucho al hombre hablar de trucar una foto para el tal señor lester .." Ahora sí. Broly ..ahora sí. " ..
Continuara ..
By marangel
ESTÁS LEYENDO
Yo no busque quererte ...
Fanfictionfics yaoi ( +18 ..kakavege ) si hubiera un mundo real donde nuestros personajes pudieran vivir ,allí serian polos totalmente opuestos. vegeta no será un matón irresponsable ni Goku un chico tan ingenuo. . aquí es al revés. .es Vegeta el ingenio y...