Al día siguiente, cuando te tocó ir a entrenar Dai-san se acercó para conversar contigo.
—Oye (TN) toma unos minutos de descanso para que conversemos.
Desenredaste la tela de tu cuerpo para comenzar a bajar y colocarte junto a Dai.
—Cuentame que tal todo en la universidad, ayer como estabas con tu amigo no quise preguntar nada.
Dai-san era un hombre al que todos en el circo querían, era amable, y desprendía siempre mucha alegría, pero no dejaba que lo pasaran a llevar, ni a el ni a nadie del circo... Al ser la menor en el circo, todos te trataban como la "Hermanita pequeña" a pesar de ser una de las primeras que estaba trabajando en el lugar. Y Dai-San, como si fueses su hija.
— Ay, fue todo un poco raro la verdad... —le explicaste todo tu día, como conociste a Luffy, Nami y Chopper, y después al resto de los Mugiwara. También el tema con el Profesor Trafalgar, o... Torao como tus amigos le decían, Dai-san no pudo evitar reírse con lo que le ibas contando.
—Pobre de mi (TN), parece que no tendrás tiempo para aburrirte en la universidad.
Dai-san te miraba con una cálida sonrisa, tu se la devolviste enseguida mientras te encogias de hombros, él tenía razón, con Los Mugiwara e intentado "escapar" del profesor Trafalgar, estarías bastante entretenida en la universidad.
Se quedaron hablando otro rato con Dai-San hasta que él se tuvo que ir, seguiste con tu entrenamiento y sacando trucos nuevos hasta que ya era hora de irse, bueno..tú y unos pocos mas se iban del lugar, ya que la mayoria dormía en las casas rodantes del circo, que no eran pocas, y estaban bien equipadas.
El camino al departamento fue bastante tranquilo, comiste algo ligero, te diste un baño para quitar el sudor por el entrenamiento y te tiraste en la cama para dormir.° ° °
(Narra TN)
Ya paso una semana y media desde que empecé la universidad. Hoy es miércoles, y los días mantienen mas o menos la misma rutina, clases hasta la hora de almuerzo, y entrenamientos en la tarde. Luffy me había acompañado nuevamente al circo el jueves pasado. El fin de semana entrené un poco en el departamento, para luego aprovechar y flojear el resto del día.Ahora me llevaba mejor con la mayoría de los Mugiwaras, en especial con Luffy, Nami y Robin, sip, Robin. Con Luffy siempre estoy riendo y hablando de cualquier tontería, pero con las chicas podemos hablar de temas un poco mas "serios".
(Narración externa)
—¿sigues intentado escapar de Torao? —La pelinaranja soltó la pregunta mientras comían las tres juntas, apartadas de los chicos. Robin miraba en silencio también esperando una respuesta.—Algo así(?).. No es que escape literalmente osea, participo en las clases solo lo necesario, intento no toparmelo en los pasillos.. —ambas se te quedaron viendo en silencio, y en ese momento te diste cuenta de lo que decias.— Bueno... Quizás si sigo escapando de el... También intento no mirarlo mucho, aunque eso se me complica un poco a veces.
—¿Por qué? ¿Lo encuentras atractivo? —la mirada fija de ambas te hacia sentir como si fueses culpable de algo.
Varias de las compañeras que tienes en biología, y alumnxs en general andaban comentando sobre lo guapo que era el profesor, y la verdad no podías negar lo innegable.
—Quizás, pero eso no es lo importante. ¡¡Ese hombre es muy amargado!! Mínimo alguna sonrisa, ¡pero no! Se que ustedes ya me lo habían comentado pero, ¡es demasiado serio!
Ambas te miraban divertidas mientras hablabas, eras bastante expresiva y hacías muchos gestos y muecas al contar algo.
—No digo que sea malo del todo, eso ha ayudado a que no me preste mucha atención, y que no me reconozca hasta ahora... ¡¡Pero me estresa que sea tan malhumorado!! ¡¡No lo he visto sonreir en todos estos días!! Pareciera que esta molesto siempre...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sonrisa Favorita (Law x Lectora)
FanfictionObligado a asistir a una función de circo con sus compañeros... ¿que podría tener de bueno? Ante los ojos de Trafalgar Law, nada. Pero entre esa gran cantidad de gente, hay una joven artista, que para el ojigris destacó entre los demás por una simp...