Capítulo 44

251 25 3
                                    

El regreso a clases en la universidad, fue bastante tranquilo. Sin contar que al darles la noticia a tus amigas de que Sabo y tú oficializaron su relación, Nami casi te deja sin aire por la fuerza de su abrazo.

                            ~ ° ~

—¡¿En serio?! ¡¡Felicidades (TN)!! —Sin darte tiempo a reaccionar, la pelinaranja se lanzó hacia ti en un muy fuerte abrazo.

—N-Nami, estas apretando mucho... —Murmuraste con los ojos un tanto más abiertos a lo normal.

Ella luego de quitarse las ganas, se relajó y soltó un poco. En ese momento retomaste con cuidado el aire. Para Robin y Kaya esto era algo bastante divertido de ver, pues tu expresión de auxilio les parecía graciosa.

—Me alegra que ya estés mejor y hayas olvidado a Torao. —Mencionó con una sonrisa.

Pero tú, sentiste un pinchazo en el pecho ante sus palabras... Aún así le sonreiste para disimular. Nami al verte arqueó una ceja, no parecía muy convencida.

—Porque ya no sientes nada por él ¿Cierto? —Te observaba de forma fija, sentías que podía ver hasta tu alma. —(TN).

—¿Si..?

—¿Ya no, verdad? Digo, si aceptaste estar con Sabo es porque Law ya no está.

—P-por supuesto... Law ya no... —Su mirada era aún mas penetrante. Y para peor se habían unido Robin y Kaya. —Law no...

Suspiraste apartando la mirada.

—Ya lo sabía... —Ese gesto, bastaba para que ellas tres entendieran. Nami también suspiró.

—¿Entonces aún..? —Kaya preguntó.

—No me agrada que seas así con Sabo, (TN). Él en verdad te quiere.

—A mi tampoco me gusta Robin... Se con certeza que Sabo es maravilloso, y si acepté es porque sí siento algo por él, pero aún... Tengo el corazón dividido.

Tus amigas te miraban con cierta tristeza, solo esperaban que lograses salir de esa confusión sentimental.

—Bueno... ¿Y ha pasado algo "interesante" con Sabo? —Para evitar hablar de Law, Nami volvió al rubio. —Tu entiendes, "Interesante...".

Las mejillas se encendieron.

—N-no... —Respondiste mirando a otro lado. —Sabo es bueno para bromear con el tema pero mantiene su distancia.

—Huh... ¿Bromas insinuadoras? Quizá es su forma para ver como reaccionas y así-

—Dejemos de hablar de mi. —Cortaste a la pelinaranja antes que siguiera preguntando o insinuando cosas. —¿Con Usopp que tal todo Kaya?

—¿Ya han..?

—¡Nami!

—¿Qué? Solo tengo curiosidad...

Debido a que ustedes dos cruzaban miradas mientras se hacian señas, no habían notado la reacción de la rubia. Pero la suave risa de Robin las hizo voltear.

Kaya no había respondido, pero su rostro y el rojo intenso en sus mejillas hablaba por si solo. Ustedes tres entendieron enseguida y con Nami se unieron a la risa de Robin.

                          ~ ° ~

Ya había sido una semana desde entonces, y ahora estabas junto a Kaya y Chopper en la clase de Law. Habías retomado el hacer preguntas en su clase, no tantas como antes pero si cuando en verdad no habías entendido algo.
Así que tus compañexs al fin obtenían un par de respuestas a sus propias dudas.

Mi Sonrisa Favorita (Law x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora