Durante la clase, notaste que la actitud del profesor era bastante seria, no sonreía en ningún momento y solo se dedicaba a explicar lo mismo que en la clase de matemáticas. Fechas importantes y de evaluaciones que tendrían durante el año.
Lo bueno de todo esto, es que no tenias la necesidad de preguntar nada, así era mas fácil que el ojigris no te llegase a reconocer. No es que te diera vergüenza estar en el circo, por el contrario, lo amabas. En ese lugar están todos a quienes consideras tu familia. Pero si se te hacia extraño y te causaba cierta vergüenza que tu profesor te reconociera... O bueno, cualquiera de los que estuvieron allí ayer.
Al final, esta clase al igual que la anterior pasó bastante rápido, así que tomaste tus cosas y saliste rápido de la sala junto con Chopper, fueron al mismo lugar donde se habían reunido en el descanso anterior. De a poco todos comenzaron a llegar y enseguida salían temas sin sentido que sacaban risas de la mayoría.
—(TN), ¿ahora puedes explicarme la razón por la que te habías quedado pegada cuando viste a Torao?— Chopper habló un tanto fuerte por lo que la atención de los demás se centró en ustedes.
—Bueno, lo que pasa es que yo trabajo en un circo desde pequeña, ayer teníamos una función y el asistió con otros profesores, nos tomamos unas fotos y al verlo aquí se me hizo extraño, me dio un poco de vergüenza y... —dejaste la pequeña historia al darte cuenta de un detalle– eh...¿Torao?.. —en tu cara se notaba que no entendías nada, ¿se refería al profesor Trafalgar?
—Si, Law. ---contestó el castaño con total tranquilidad, tu quedaste boquiabierta.
—Espera, espera... ¿¡Ustedes ya lo conocían de antes!?
La mayoría respondió con un "si..." y otros solo asintieron con la cabeza. Tu no supiste que decirles, pero no dio tiempo a que se formara algún silencio ya que Luffy habló enseguida.
—¿¡Trabajas en un circo!? ¡Genial! ¿Podemos ir a verte a algúna función alguna vez? —sus ojos brillaban y tenía una sonrisa de niño pequeño, no pudiste evitar reír al verlo así.
—Claro que si, aunque lo mas seguro en que tengamos una función en julio, aprovechando las vacaciones de invierno.
En el rostro del pelinegro se formó un pequeño puchero, estaban a principios de marzo, no pensaba que tendría que esperar tanto. Al verlo se te ocurrió una pequeña idea.
— Pero... Tengo entrenamiento en las tardes, así que..si quieres puedes venir conmigo. —A penas acabaste de hablar y ya tenias a un Luffy pegado a ti como un koala abrazandote con una gran sonrisa.
—¡Si! ¡Te acompaño! —su sonrisa se te contagió y le acariciaste la cabeza para seguido despeinarlo como si de un perrito se tratase.
—¡¡Ahhhg!! ¡Estoy tan celoso! Maldito Luffy que abraza y recibe mimos de (TN)-chwan como si nada. —Sanji comentó mientras comenzaba a "llorar" en el suelo.
—Mejor callate, maldito pervertido.
Enseguida Sanji miró de mala manera a Zoro y comenzó otra pelea entre ellos dos, que al igual que la anterior se acabó luego de un buen golpe de parte de Nami. Te costaría unos días acostumbrarte a la forma de ser de todos los del grupo, y a las peleas entre esos dos, pero sabias que con ellos no lo pasarías mal en ningún momento.
Las siguientes y ultimas dos clases, estuviste sola, ya que ninguno de los tres posibles acompañantes tenian esas asignaturas, pero tampoco era algo tan malo la verdad.
En cuanto saliste de la sala, viste a Luffy que te estaba esperando, y al verte se acercó con una gran sonrisa. Tomo tu mano y al igual que en el primer descanso, comenzó a caminar contigo de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sonrisa Favorita (Law x Lectora)
FanficObligado a asistir a una función de circo con sus compañeros... ¿que podría tener de bueno? Ante los ojos de Trafalgar Law, nada. Pero entre esa gran cantidad de gente, hay una joven artista, que para el ojigris destacó entre los demás por una simp...