*(c/f): color fav
(Narra TN)
Desperté gracias a la alarma de mi celular, hoy es mi primer día en la universidad. Y para ser sincera estoy bastante agotada, después de un fin de semana lleno de espectáculos mi cuerpo pedía dormir hasta tarde...pero claramente no es posible esta vez. Tampoco es que me queje mucho, ya que al final yo fui quien decidió comenzar a estudiar.
Tengo que empezar a acostumbrarme a este nuevo horario; clases en las mañanas y entrenamientos y ensayos por las tardes, menos los fines de semana, que nos los dejaron libres.El circo decidió instalarse en esta ciudad desde ahora y aprovechar para sacar un show nuevo, cosa que toma al menos medio año por todo lo que se usa y se necesita, asi que las presentaciones se harían en vacaciones de invierno y verano, todo sea por un buen espectáculo y para que negarlo..buenas ganancias. Por lo que es mi oportunidad para estudiar Enfermería, algo que llamó mi atención durante estos años.
Y hablando de la universidad, para no atrasarme, fui a darme una ducha rápida, y me vestí con unos jeans, zapatillas de lona, y una polera (c/f) algo suelta para estar más cómoda, el pelo lo dejé suelto pero siempre llevaba un moño en la muñeca en caso de ser necesario. Una vez terminé de alistarme, me hice un desayuno rápido, cepille mis dientes y tomé la mochila para salir de mi departamento, el cual compré con el dinero que he ahorrado gracias al trabajo en el circo. En cuanto a la universidad, logré conseguir media beca, me habría encantado obtener una beca completa, pero al menos los gastos son menores a que si no la tuviese.
(Narración externa)
El camino hasta la universidad fue bastante tranquilo, y al entrar te diste cuenta de que el lugar era realmente grande, tendrías que apresurarte en encontrar la sala en la que tendrías clases ahora.Debido a que era un lugar grande, te viste en la obligación de pedir indicaciones. La primera clase seria matemáticas, no era tu fuerte, pero lograbas salvar la asignatura en la escuela, y ahora tendrías que esforzarte mas por no tener malas notas.
Al llegar a la sala, buscaste un lugar para sentarte, como tenias algunas complicaciones con esta asignatura, estar al frente era una buena idea así que tomaste asiento en el lado de la pared, pero de las primeras. Sacaste tu celular para entretenerte en algo unos minutos hasta que comenzaran las clases.
—¡hola! ¿Como te llamas?—pegaste un pequeño brinco por la repentina y fuerte voz.
Despegaste la vista de tu celular, para fijarla en el chico que se había sentado detrás tuyo y que te había hablado. Era un chico moreno, pelinegro, de grandes ojos, con una cicatriz debajo de uno, un sombrero de paja, y una gran sonrisa.
—Espera Luffy, no grites tan de repente, ¡la asustaste!— una chica pelinaranja, reprochó al chico anteriormente mencionado como Luffy, el cual ahora tenia un puchero en su rostro. —Perdona a este idiota, hace cosas sin pensar, ah por cierto.. Soy Nami, un gusto.
—No hay problema, solo fue un pequeño susto. —le dedicaste una sonrisa al pelinegro y este enseguida borro el puchero, devolviendote una sonrisa aún más grande. —Soy (TN), un gusto igualmente.
Nami, se sentó a tu lado y comenzaron a hablar los tres animadamente, hasta que a los pocos minutos luffy pegó un grito.
—¡¡Oye, Chopper!! Ven, ¡sientate con nosotros! —sus miradas se fijaron en el recién llegado, un chico un tanto pequeño, de cabello castaño, y un lindo sombrero.
Este se acercó hasta ustedes con una pequeña sonrisa y un tierno tono rosado en sus mejillas.
—Ella es (TN), ¡es una nueva amiga! —mencionó sonriente el pelinegro.
Tu te quedaste observándolo algo sorprendida al considerarte una amiga en un par de minutos.
Chopper se sentó junto a ustedes, detrás de Nami. Se presentó contigo y ahora se encontraban los cuatro conversando sobre diferentes temas, los tres parecían muy agradables y divertidos, en especial Luffy que decía tonteras sin parar. Lograron hacerte entrar en confianza bastante rápido también, pero su conversación se vio interrumpida por la llegada de la profesora de la asignatura.
La clase comenzó, explicaron las cosas que se harían durante el año, la forma en la que trabajarían y las evaluaciones que tendrían. Anotaste todas las fechas y cosas importantes, no querías estar perdida o acomplejada después por no recordar las fechas de evaluaciones. Y entre explicaciones y apuntes, se pasó la primera hora, así que los cuatro guardaron sus cosas para salir.
—Oye (TN), ven con nosotros, ¡¡te presentaremos a nuestros amigos!! —Luffy ni siquiera te dio tiempo para responder algo, ya que tomó tu mano y comenzó a arrastrarte hasta un grupo de personas que se estaba formando.
Al llegar Nami lo regañó por salir corriendo contigo sin aviso, pero Luffy simplemente sonreia y se disculpaba restándole importancia al asunto.
—Ellos son: Robin, Zoro, Sanji, Usopp, Franky y Brook, ah y a veces también están mis hermanos, ¡cuando vengan te los presento! Chicos ella es (TN), ¡¡una nueva amiga!!
Saludaste a todos con una sonrisa con tu mano libre, ya que en este rato Luffy no había soltado tu mano, no era algo incómodo, el moreno te parecía muy adorable.
Sanji se había acercado a ti con ojos de corazones bailando y diciendo cosas sobre tu gran belleza y algunas otras cosas que no lograbas entender del todo, solo lo mirabas con una pequeña sonrisa divertida al no saber que responder. Pero ante un comentario de Zoro, comenzaron a pelear entre ellos hasta que Nami les dio un buen golpe a ambos, a los demás no parecía importarles.. Al parecer era algo común.
—Yohohoho. Disculpe señorita, podría mostrarme sus brag- Nuevamente Nami había interrumpido golpeando al hombre de pelo afro.
No sabias que decir. «¿Que clase de pregunta es esa..? Y encima de un profesor.» Pensaste.
Te explicaron como es que se conocieron todos; algunos en la escuela, y otros al irse a la universidad hacían algunas amistades que terminaron uniéndose al grupo gracias a Luffy, incluso algunos profesores como Robin, Brook y Franky.
También te explicaron el nombre del grupo "Los Mugiwaras", Luffy con su gran don para hacer amistades a donde vaya, los había unido a todos de a poco, así se volvió una clase de "líder" en el grupo... Por lo que al este usar siempre un sombrero de paja, se quedaron con ese nombre. Todos eran muy divertidos, así que en este rato lo pasaste muy bien, no podías dejar de reír.
(Narra TN)
El receso terminó, y todos debían ir a sus respectivas clases, ahora me toca biología y al parecer a Chopper también, eso me alegra un poco ya que no estaría sola en la clase. Luffy por fin había soltado mi mano, así que nos despedimos para irnos a la siguiente clase.Al entrar volvimos a sentarnos en frente, con Chopper hablamos unos minutos hasta que se escuchó la puerta cerrarse, y al alzar la mirada reconocí al instante a este profesor que acababa de entrar; profundos ojos grises con unas ojeras, alto, moreno con tatuajes y con un rostro que aparentaba estar molesto. No me esperaba para nada verlo aquí.
Era el hombre con el que me había sacado unas cuantas fotos junto a su grupo de amigos, que ahora se que eran profesores también. Al parecer Robin, brook y Franky no habían asistido..ya que de ser así los habría reconocido como acababa de pasar con este hombre.
—Buenos días, mi nombre es Trafalgar Law, y seré su profesor de Biologia. —se presentó de manera tranquila, luego de colocar sus cosas sobre su mesa comenzó a escribir en la pizarra.
No podía evitar el quedarme viéndolo, de verdad era extraño encontrármelo al día siguiente, pero mas extraño era saber que seria mi profesor desde ahora.
—(TN), ¿estás bien? —salí de mi trance con el profesor, para mirar a Chopper y asentir con una sonrisa. — Es que estabas pegada...
Chopper hablaba lo mas bajo posible ya que desde que había entrado el profesor, la sala estaba casi en total silencio. Bueno, sin contar también algunos murmuros en su mayoría de mis compañeras sobre la apariencia del profesor.
—Estoy bien, es solo que a este profesor lo había visto antes y.. Es algo extraño, te lo explico mejor después. — le respondí igualmente en voz baja.
Chopper asintió y le dedique una sonrisa pequeña, ahora teníamos que estar pendientes a las explicaciones. Espero que no me reconozca...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sonrisa Favorita (Law x Lectora)
Fiksi PenggemarObligado a asistir a una función de circo con sus compañeros... ¿que podría tener de bueno? Ante los ojos de Trafalgar Law, nada. Pero entre esa gran cantidad de gente, hay una joven artista, que para el ojigris destacó entre los demás por una simp...