Capítulo 5

1.7K 68 0
                                    

Abrí el twitter y tenia varias notificaciones, varias de amigas Mg diciendo que me habían visto en Destardes, les estuve contestando cuando vi una notificación que me dejo con la boca abierta, era Brandon, me habia seguido y había dado Rt a una de las fotos que subí con el, era la foto del abrazo, lo que me recordó lo que me había dicho, esa frase que jamás iba a olvidar "oye estas bien bonita" no entendía porque había dicho eso si se suponía que Brandon tenía novia, igual que antes no le tomé importancia...

Habían pasado varias semanas y todo era normal, estaba en mi cuarto oyendo música cuando entró mi mamá...

Mamá: Oye

_____: ¿Mande?

Mamá: A la mejor vamos a Monterrey.

_____: ¿Y eso?

Mamá: Quiero ir a ver a tus tíos y a tu abuela.-resulta que todos mis tíos y mi abuelita viven en Monterrey- lo más probable es que nos vayamos el jueves así que tienes chanza de preparar todo porque nos quedaremos buen tiempo allá.

_____: Esta bien ma.

Era miércoles, ya tenia listo todo lo necesario, el autobús salia a las 6:00 am así que me dedique a checar mi twitter, le puse un tweet a Brandon.

@_____(tw):

@brandon_meza ¡mañana voy a verte! Ailoviu❤.

Dormí todo el camino, desperté cuando estábamos a punto de llegar a Monterrey...llegamos a la central y tomamos un taxi, tenia años que no veía a la familia de mi mamá así que las calles eran extrañas...estábamos comiendo con toda la familia, cuando me acordé que era viernes y Brandon estaría conduciendo el programa, así que pensé en pedirle a mi mamá que me llevara...

_____: ¿Ma me puedes llevar al canal?

Mamá: Acabamos de llegar, no empieces, mejor mañana.

_____: ¡No! Mañana no hay programa hasta el lunes, llevame hoy ¿si?

Mamá: ¡Ya te dije que no!-mi mamá era muy terca pero yo lo era más-

______: ¡Entonces si no me llevas tú, me voy yo sola!

Estaba muy enojada, fui y agarre la bolsa donde traía mi dinero, mi celular y todas mis cosas, salí de la casa y solo se oyó la puerta cerrarse muy fuerte, mi mamá no aceptó llevarme entonces iría yo sola, tenia la dirección del canal, solo busque un taxi, por fin encontré uno y le di la dirección, en 30 minutos ya estaba en el canal...y entré al programa, para mi mala suerte no había ido ninguna Mg que yo conociera así que entre sola, pero valió la pena ver a Brandon, el programa acabo y fui a saludar a Brandon...

Brandon: ¿Que onda morra? ¿vienes sola?

______: Si, ando yo sola, ¿te acuerdas de mi?

Brandon: jaja ¡clarines!

_____: ¿nos tomamos la foto?

Brandon: Si.

_____: ¡Gracias!

Le di un beso en la mejilla y me fui, cuando salí del canal, me di cuenta que había hecho una mensada.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora