Capítulo 20

1.5K 70 0
                                    

Llegué de la escuela, estaba en mi cuarto quitandome el uniforme cuando mi celular empezó a vibrar, lo traía en modo vibrador ya que en la escuela podrían regañarme, revisé quien era y era Brandon, no dude en contestar.
*Llamada*

Brandon: ¿Que onda chaparra? ¿como te fue en la escuela?

____: Jaja bien gordo, normal, y tu ¿como andas?

Brandon: Pues hay maso...te extraño -se oía triste-. Hace unos días a estas horas estábamos comiendo juntos, y ahorita estas bien lejos y para acabarla traigo problemas con mi novia, he estado pensando y creo que lo de nosotros ya no es amor.

____: ¿Vas a terminar con ella?

Brandon: Yo digo que si, es lo mejor ¿no crees?

____: Pues supongo que si bebe, pero tu no te aguites, nos tienes a nosotras tus MezaGirls, sabes que jamás te dejaremos caer, no nos gusta verte triste morro, y estoy segura de que hablo por todas.

Brandon: Si lo se -aunque no lo estaba viendo, supe que sonrió-. Mis niñas son lo mejor, te prometo que tratare de no darle tanta importancia a esto y seguire siendo el mismo.

____: ¡Esooo! Oye hablando de ex amores -reí-. ¿adivina quien va a salir con el chavo que le gustaba en la secu?

Brandon: Dime que no eres tu -me extraño que dijera eso-.

____: Si Brandon soy yo jaja saldré con él el viernes.

Brandon: Bueno, solo cuidate mucho ¿si?

____: Si mamá jajaja -reí-.

Brandon: ____ te lo digo en serio -se oía serio-.

____: Uuuy esta bueno, dale tranqui morro -mi tono de voz se oyó como enojado sin embargo no lo estaba-.

Brandon: Perdón, es solo que...me preocupo por ti ya sabes.

____: Si y te lo agradezco.

Brandon: No te enojes conmigo chaparra -era tan lindo, obvio no me iba a enojar con el ¿quien lo haría?-.

____: -Reí-. No estoy enojada bebe, solo me sorprendió el tono con que me hablaste, jamás me enojaría contigo.

Brandon: Bueno -rió-.

____: Hablamos más tarde, ¿si? Iré a comer y después tengo que ir a casa de una amiga.

Brandon: Si puedo si, tengo evento más tarde, no te prometo nada gorda.

____: Hay, bueno entonces mañana. Adiós, te quello muchote jaja

Brandon: Adiós, te quiero más.
*Fin de la llamada*

Era mucha información que procesar, mi salida con Carlos Daniel, la manera en que reaccionó Brandon cuando le conté y el que me dijera que iba a cortar con su novia, no tenía tiempo de pensar, tenia que ir a comer, mi mamá tenía rato llamándome pero estaba hablando con Brandon cuando entre al comedor estaban terminando de comer, yo también acabe y fui a casa de Nayeli, hicimos el trabajo y en 2 horas estaba de regreso en casa, estaba muy cansada así que solo me bañe y me acosté a dormir, antes de dormir, abrí el twitter y puse un tweet.

@______

Amigo se que duele pero ni modo, aun así sabes que te apoyamos en todo, ailoviu❤

No me molesté en mencionar a Brandon, el lo iba a ver y sabría que era para el, además no quería que me invadieran de preguntas así que cerré el tw y me quede profundamente dormida.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora