Ya han pasado 2 semanas desde que regrese del viaje, todo ha ido normal en la escuela, Carlos y yo nos hicimos novios unos días después de que regresé, así que pasábamos mucho tiempo juntos, no había tenido oportunidad de decirle a Brandon, ya que había andado muy ocupado, y cuando hablábamos se la pasaba diciéndome sus palabras bonitas y sus piropos a los que yo tomaba de juego, estos días todo ha sido muy raro, mi mamá está recibiendo llamadas muy seguido desde Monterrey, algunas veces la he oído hablar sobre una casa y conseguir trabajo no estoy segura, además, Carlos ha estado faltando seguido a la escuela, aún así hablamos y quedó de venir hoy a mi casa, es sábado así que no tenemos cosas que hacer sobre la escuela, había quedado de venir a las 3, y como lo prometió llegó a esa hora, abrí la puerta, le di un pequeño beso en los labios y entró, se sentó en unos de los sillones de la sala, decidimos ver solo televisión pero aún así quice preparar palomitas así que fui a la cocina, metí las palomitas en el microondas y esperé, en ese instante me llegó un whatsapp.
Brandon
Hola chaparra, estoy aburrido y quiero verte, ¿hacemos face time?
Pensé que era una buena idea, así le diría ya que Carlos es mi novio aprovechando que está aquí. Así que respondí.
_____
Si gordo esta bien.
Unos minutos después me llego la notificación, acepte y después apareció Brandon en la pantalla de mi celular.
Brandon: Hola chaparra.
____: Hola.
Brandon: ¿Que haces?
____: Estaba preparando unas palomitas -las saqué del microondas-.
Brandon: Ah, que bien -sonrió, caminé a la sala, Carlos estaba muy entretenido viendo la televisión, llegue y me senté a su lado-. ¿estas sola?
____: No, no estoy sola -era momento de decirle y por alguna razón estaba muy nerviosa-. Estoy con mi novio -dije al fin, Carlos volteo, sonrió y saludo con la mano-.
Brandon: ¿¡Tu novio!? ¿¡como que tu novio!? -dijo exaltado-. ¡No me habías dicho nada!
____: Brandon, tranquilizate, no había podido decirte, empece a andar con el hace como 2 semanas -esa era la reacción que me daba miedo que hiciera, me aleje de Carlos, le hice la seña de que regresaba en un momento y asintió, me fui a mi cuarto-.
Brandon: Pero tu no puedes... -dejo la frase incompleta-. Yo te...
____: Brandon no te preocupes, ya hablamos de esto, siempre voy a estar para ti, tenlo por seguro.
Brandon:Si lo se...pero... Ya olvidalo, perdoname -hizo una pausa-. Me tengo que ir, adiós -y antes de que pudiera decir algo su cara desapareció de mi pantalla, me sentí muy mal, no sabía que hacer, solo me quedaba regresar con Carlos y hacer como si no hubiera pasado nada, no había mas remedio, aunque me quedé pensando en la frase que había dejado incompleta, "yo te...".
***
¿Que piensan que quiso decir Brandon en la frase incompleta?
Dejenme sus comentarios, y sigan votando por favor:)
ESTÁS LEYENDO
Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)
De TodoMi nombre es ____(tn) vivo en la ciudad de _____(tc) para mi la vida es muy difícil, pero siempre hay alguna razón por la cual sonreír, la mía se llama Brandon Meza, sí, soy MezaGirl. Este es el relato de como empezó nuestra historia de amor.