Capítulo 17

1.4K 61 0
                                    

Todo el día estuve viendo televisión, no tenia ánimos de nada, termine de arreglar todas mis cosas y baje las maletas a la sala, eran las 5:00 así que mi mamá decidió que era buena hora para irnos, me despedí de toda la familia y mi tío nos llevo a la central, hicimos media hora de camino, llegamos nos sentamos y faltaban 40 minutos, estaba distraída cuando vi a Brandon, llego y se sentó a mi lado, caí en la cuenta de que no se lo había presentado nunca a mi mamá así que decidí hacerlo.

____: Mira mamá te presento a Brandon

Brandon: Mucho gusto señora -le extendió la mano-.

Mamá: Igualmente -sonrió y le estrecho la mano a Brandon-. Ya era hora de que me lo presentaras. -Sonreí, mamá se distrajo con uno de mis hermanos y yo seguí mi plática con Brandon-.

____: Muchas gracias por venir gordo -le di un beso en la mejilla-.

Brandon: Tenía que despedirme, acuerdate que te voy a hablar todos los días eh -sonrió-.

____: ¡Hay no! jajaja ¡por favor no!

Brandon: Jajaja fea -se hizo el indignado-.

____: No te creas bebé, obvio que te voy a contestar, así se me hará menos triste dejar de verte, ¿no te vas a olvidar de mi verdad? -hice pucheros-.

Brandon: No gorda, si un día no puedo hablarte, de perdido un mensaje ¿okay?

____: Okay -Sonreí, el autobús estaba a punto de salir, era momento de las despedidas, Brandon me ayudó con mis maletas y el chofer las subió al autobús, mi mamá se despidió de Brandon y subió con mis hermanos, era la hora, abracé a Brandon muy fuerte-. Te quiero menso -le susurré al oído, era la primera vez que se lo decía y el tardó en asimilarlo, hasta que respondió-.

Brandon: Te quiero más gorda -lo solté-. Me mandas un mensaje cuando llegues.

____: Esta bien gordo, adiós -le di un beso en la mejilla de despedida y subí al autobús, me limité a decirle adiós por la ventana, lo iba a extrañar muchísimo pero no lloré, todo el camino dormí hasta que después de 4 horas llegamos a ____.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora