Brandon se fue muy pensativo todo el camino, tardamos como 30 minutos en llegar a mi casa, se estacionó y apagó el carro, se quedo serio y volteo a verme...
Brandon: Tu mamá debe estar preocupada.
_____: Más que eso, debe estar muy enojada.
Brandon: ¿Tuviste problemas con ella?
_____: -sonreí-. Si, bueno algo así.
Brandon: ¿Por que? ¿que paso? Bueno si se puede saber.
_____: -lo miré-. Por ti.
Brandon: -se sorprendió-. ¿Por mi? -asenti-. ¿por que?
_____: Bueno, tu ya sabes que no soy de aqui, llegamos hoy en la mañana, le pedí a mi mamá que me llevara al canal y no aceptó, yo quería verte así que... -hice una pausa-
Brandon: Te saliste de tu casa y te fuiste tu sola.
____: Si.
Brandon: No debiste hacerlo.
____: Ya lo se -en ese momento sentí ganas de abrazarlo así que lo hice-.Te juro que si no hubieras llegado no se que hubiera hecho-le susurré, después me separé de el-. Muchas gracias.
Brandon: De nada. -hizo una sonrisa de lado-.
____: Creo que ya debería entrar.
Brandon: Si, yo también.
____: Gracias de nuevo. -abri la puerta del carro, estaba a punto de salir cuando Brandon me detuvo-.
Brandon: ¡Oye espera! - volví al asiento-. ¿Como te llamas?
____: Ah -sonreí-. Me llamo ____(tn).
Brandon: Mucho gusto. -esta vez sonrió con una de esas sonrisas de felicidad-.
____: Igualmente -sonrei-.
Brandon: ¿Tienes whatssap? -me extraño su pregunta pero aún así contesté-.
____: Si, si tengo.
Brandon: ¿Me lo podrías pasar? La verdad quisiera seguirte tratando -no sabia a que se refería pero igual se lo di, el lo guardo en la agenda de su teléfono-. Bueno, ahorita te mando un what para que agregues mi número.
____: Esta bien -Sonreí y el también sonrió-. Adiós y gracias. Antes de bajarme le di un beso en la mejilla, el me dijo adiós desde el carro y se fue, antes de entrar a la casa me quede parada en la puerta, tenia que estar preparada para la regañada que seguramente me daría mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)
RandomMi nombre es ____(tn) vivo en la ciudad de _____(tc) para mi la vida es muy difícil, pero siempre hay alguna razón por la cual sonreír, la mía se llama Brandon Meza, sí, soy MezaGirl. Este es el relato de como empezó nuestra historia de amor.