Capítulo 24

1.5K 70 7
                                    

Para las 12 de la noche ya estaba en mi casa, estaba muy cansada ya que no había dormido bien, pero había valido la pena ver a Brandon, así que solo llegué y me acosté a dormir, en la mañana me despertó la alarma a las 7:00 am era día de escuela así que me levante, me arregle y me fui, llegue al salón y Carlos ya estaba ahí, apenas me vio corrió y me abrazo, me cargo igual que Brandon, pero por una extraña razón no sentí lo mismo que había sentido con Brandon, le sonreí y le dije que me alegraba de verlo, el día continuó con normalidad como siempre, Carlos y yo almorzamos juntos, le conté como había estado todo, yo estaba de muy buen humor, así que a el le alegraba eso, salimos de la escuela y Carlos me acompaño, me despedí y entre a mi casa, cuando estaba a punto de cambiarme mi celular empezó a sonar, contesté, era mi gordo.

*Llamada*

____: ¿Bueno?

Brandon: Hola princesa.

____: jaja hola.

Brandon: ¿Como estuvo el viaje de regreso?

____: Pues bien, supongo.

Brandon: Oye ayer me mandaron muchas capturas de el programa y hay una que me gusto mucho.

____: Si, ¿cual?

Brandon: Es una donde salimos tu y yo, ahorita te la mando por whatsapp.

_____: Si esta bien.

Brandon: ¿Te confieso algo?

____: jaja si -Brandon andaba muy raro-.

Brandon: Supongo que ya te lo habían dicho, pero es que estas bien hermosa.

____: jajajaja -definitivamente andaba muy extraño-. ¿te sientes bien?

Brandon: Si jaja fíjate que si, sobre todo me siento feliz.

____: Me alegro gordo.

Brandon: Te quiero mucho, ya quiero verte otra vez -y ahora cariñoso también-.

____: Yo también te quiero mucho menso, e igual ya quiero verte -mi mamá me estaba hablando para que fuera a comer-. Oye y gracias por lo de ayer, las chavas venían muy contentas, gracias a ti.

Brandon: Más bien gracias a ti, si no hubieras venido no hubiera sido lo mismo, oí que tu mamá te esta hablando, ve a comer preciosa hablamos luego.

____: jajaja si me esta hablando, ya me voy guapo -le seguí la corriente, me sentía rara cuando Brandon me decía ese tipo de palabras, sentía "bonito" pero pensé que lo decía jugando, mi mamá me volvió a hablar así que me despedí-. Adiós.

Brandon: Adiós.
*Fin de la llamada*

Me cambié y después de unos cuantos minutos me llego un whatsapp de Brandon, descargue la imagen y era un captura de ayer, saliamos Brandon y yo, mirándonos fijamente y sonriendo, la verdad la foto se veía muy bonita, últimamente había tenido muy descuidado el twitter así que por eso no la vi.

Fui a comer, tarde media hora y regresé a mi cuarto, cuando regrese, abrí el twitter y decidí subir la foto.

@______

Gracias por todo menso, en serio te quiero demasiado❤ pic.twitter.com/ejsbejs

Cheque mis notificaciones y mis seguidores habían aumentado mucho, unos minutos después de subir la foto, empezaron a llegarme muchas notificaciones de que la habían retuiteado, la razón era que Brandon le había dado rt, le sonreí como tonta al celular y cerré el twitter, Brandon se pasaba de increíble, era el mejor amigo que había podido tener y no solo eso, también el mejor ídolo.

***

¡Hola! Muchas gracias por leer la novela, en serio no creí que iba a llegar a tantas vistas, perdón por a veces no subir capítulo, es que si es un poco pesado, he decidido subir capítulos un día si y uno no, los subiré en la noche o si puedo en la tarde como el capítulo anterior y este. Sigan votando y comentando se los agradecería mucho.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora