Habían pasado 2 semanas exactamente desde que Brandon y yo acordamos ser amigos, lo del beso había quedado olvidado, no niego que en su momento me hizo sentir mariposas, pero aún así lo olvidé y no se lo conté a nadie, aunque a veces andaba ocupado siempre encontraba un ratito para venir a verme, íbamos al parque y algunas veces salimos a comer, Brandon se había convertido en mi mejor amigo... Mamá entró a la habitación tenía cara como entre triste y de miedo, se sentó a un lado mio.
Mamá: ¿Hoy no vas a ver a Brandon?
____: No se, no he hablado con el ¿porque?
Mamá: Curiosidad, se ve que se han hecho buenos amigos.
____: -Sonreí-. Lo se.
Mamá: En una semana entras a la escuela, ¿lo sabes verdad?
____: Si -en realidad no me acordaba, y para ser honesta no quería irme-. ¿cuando nos vamos?
Mamá: Pasado mañana, así que vas a tener que despedirte de Brandon.
____: Esta bien.
Mamá no dijo nada más, salio de la habitación y cerro la puerta, no quería irme, no quería dejar de ver a Brandon, pero no podía quedarme allí para siempre, sabia que el se pondría triste pero teníamos que afrontar la realidad, decidí llamarlo para decirle que quería hablar con el. Marque el número, y al final contestó.
*Llamada*Brandon: ¿Que once morra? -se oía feliz-.
____: Hola -dije desganada-.
Brandon: ¿Que te pasa?
____: ¿Crees que mañana podríamos vernos?
Brandon: ¡Claro! Vamos a comer juntos, tengo la tarde libre.
____: ¡Okey!
Brandon: ¿Vas a decirme que tienes?
____: Mañana, adiós. -antes de colgar pude oír a Brandon diciendo que esperara, no pude, estaba a punto de llorar, esa noche no pude dormir, iba a dejar de ver a mi gordo no se hasta cuando.
***
¡Hola! Espero les éste gustando la novela, les juro que me emociona mucho ver las leídas que ya lleva, por favor no se olviden de comentar, acepto sugerencias, también voten.
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)
De TodoMi nombre es ____(tn) vivo en la ciudad de _____(tc) para mi la vida es muy difícil, pero siempre hay alguna razón por la cual sonreír, la mía se llama Brandon Meza, sí, soy MezaGirl. Este es el relato de como empezó nuestra historia de amor.