Capítulo 18

1.5K 63 0
                                    

Llegamos a _____ como a la 1 de la mañana, y un poco cansados, así que solo llegamos y nos acostamos a dormir, antes de eso decidí enviarle un whats a Brandon, de seguro a esta hora estaría despierto.

Whatsapp

_____

Hey! Ya llegue a _____ gordo, voy a dormir, hablamos más tarde, te quiero mucho❤

Envíe el whatsapp y me acosté a dormir...a las 11 de la mañana oí que tocaban la puerta de mi cuarto así que desperté, era Karla.

Karla: ____ ¿estas despierta?

____: Ahora si mensa, pasale -Karla entró-.

Karla: ¡Hola! -sonrió-. ¿que son estas horas de levantarse?

____: Jajaja ¡no empieces! Ayer fue un día pesado, quería dormir.

Karla: Me gustaría saber con lujo de detalles, pero...primero peinate prima jaja

____: Hay que delicada jaja -me levanté y me peine-. ¿ya?

Karla: Ya jaja, cuentame todo -le conté a Karla todo lo de Brandon, a ella si le dije lo del beso, le tenía la suficiente confianza, era como mi mejor amiga, pero no se la creía-. ¡Es que no te creo! ¡juramelo!

____: Te lo juro, es por eso que te digo que fue un día pesado, me afecto mucho el que ya no lo iba a ver -en ese momento sonó mi celular, era un whatsapp de Brandon.

Whatsapp

Brandon

Me alegro gorda, ahorita voy a una junta así que hablamos más tarde, te quiero mucho❤

Le enseñe el what a Karla y se emocionó.

Karla: Que suerte tienes prima, oye ¿a que no sabes quien me preguntó por ti?

____: Obvio no se mensa, ¿quien?

Karla: Carlos Daniel -Carlos Daniel era el chavo que me había gustado durante mucho tiempo, pero nunca le dije nada así que me olvide de el desde que habíamos salido de la secundaria-. Dijo que si te veía te dijera que si un día de estos salen.

____: ¿En serio? -Karla asintió-. Pues no seria mala idea.

Karla: Entonces ¿le digo que si?

____: Si jaja

Karla: Bueno -sonrió-.

____: Ahora que ya te conté todos los detalles... ¿me vas a dejar dormir?

Karla: Si ya jaja duermete, yo me tengo que ir, adiós prima -salió y cerro la puerta. Quería disfrutar los últimos días de vacaciones, dormir hasta tarde no era un delito, así que me volví a acostar y me sumí en un profundo sueño.

Mi MezaGirl Favorita. (Brandon Meza y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora