-¿Cómo? Espera n-no
-perdóname David, se me presentó una emergencia
-...yo, yo no...
Mi curiosidad de saber dónde estaba mi novio se perdió y se fue a otra parte... quien sabe a dónde putas. Como si me acabaran de dar un golpe demasiado fuerte a mi cabeza con un yunque demasiado pesado retumbando en mi cerebro como masa cósmica a punto de estallar y Marte no me ayuda en esta situación. Estático estoy en este lapso de tiempo sin saber que decir por la 'sorpresa' que acaban de darme. solo escucho su voz a lo lejos entrando en mi oído derecho.
-David, David, se te van a acabar los minutos ¿estás ahí?
-em, si, si, perdón... ¿Qué quieres? – se me es difícil variar mi tono algo molesto al celular
-no te enojes conmigo por favor, lo que pasa es que-----mi t---y la ver---
-¿Diego? ¿Diego me escuchas?
-al--- Dav----me esc------
...
Tres soniditos me revelan que se había acabado mi tiempo, porque mis minutos caducaron. Grito un ¡Mierda! al aire pateando un vaso de plástico estando cerca a mis pies carcomiéndome la ira ahora mismo. Desahogaría mis condenas tirando este puto aparato a alguien en la cabeza para poder quedar más despejado de mi cabeza, pero... me lo guardo en mi bolsillo, no puedo...quizás vuelve a llamarme o algo. Mi fuerza interior de ponerme a lamentarme e ir a recargar mi celular en una esquina de minutos es lo correcto, no...no sería el camino correcto para desesperar más mis ridículos escarmientos. Estoy cumpliendo años, si lo tengo que celebrar a lo grande para que se me pase esto, bailaré todo lo que esté a mi alcance cosa que no hago. Hasta con la más fea e intensa del bar, no me iré a deprimir por semejante inconveniente innecesario.
Entro al bar como alguien nuevo. No el David calmado, ingenuo, esporádico y enamoradizo. Era otro, uno que quiere emocionarse y embriagarse por el fiestón que le regalan sus amigos. Chiflo gritando: '¿Dónde está la fiesta que yo no la veo? ¡FIESTA! ¡FIESTA!' A la par de gritos y voces siguiendo mis acciones sin dejar de bailar la canción que suena ahora.
♫I make them good girls go bad♫
♫You were hanging in the corner♫
♫With your five best friends♫
♫You heard that I was trouble but you couldn't resist♫Luego de dar pasos estrambóticos sin sentidos, me dirijo de nuevo a la tarima donde se encuentra Karen
-hola chica mala ¿porque estás tan sola? Hahaha no. En serio linda, raro verte sola
-¡Tan bobo David! Hahaha no estoy sola, Carlos está en el baño. Oye precioso ¿si pudiste encontrar a Diego?
-Si, y no va a venir hahaha ¡pero me vale! ¿Tienes por ahí una cerveza? tengo ganas de tomarme una – desprendiendo mi chaqueta en una de las sillas acomodándola por el espaldar del asiento – Tienes una por ahí Ka-
-mira 'D' una cervecita bien fría para que te la tomes y la aprovechas – me entrega Juancar, dispuesto a tomármela toda. Con la sed que tengo, me dispuse a degustarla hasta llegar hasta la mitad – ¡pero tenías sed compadre!
-¡David! ¡pensé que no tomabas! - angustiada Karen arrebatando la botella de cerveza de mi mano
-hay que celebrar Karen, es mi día especial ¿no crees? – agregaba feliz y dichoso abrazando a mi amiga, entre toda esa poca gente bailando al lado, agradeciéndole a Juancar chocando puños mientras se va por ahí – no sabes cuánto te adoro...te quiero un montón
ESTÁS LEYENDO
David y Diego 'El Hombre que me Gusta'
Teen FictionDavid Mantilla empieza su último grado escolar y por fortuna le toca nuevamente con sus amigos de toda la vida. lo que no sabe es que poco a poco descubrirá al chico que tanto lo vuelve loco. Con el transcurso del tiempo se sabrá si David logará el...