El hombre que me gusta Cap 3. Infraganti

253 17 106
                                    


Pasó un mes y algo de días de primer semestre. Ya dentro de poco iban a finalizar los resultados del primer periodo.

Todo esto que he vivido en estos días, ha sido emocional y saludablemente sobresaliente. El grupo de este grado empezó a ser más unido y para colmo de males, ya hasta había relaciones entre nuestros compañeros. Diego era como el más adyacente a casi todos los del salón, cualquier cosa estaba pendiente por si ellos faltaban o algo, tratándolo por igual. Siempre era el que nos representaba cuando surge una reunión de grupos y todo eso. Mis amigos no me molestaban cuando hablo con él pareciéndoles normal, con él o la que se interpusiese...nada de otro mundo ¿Y el trabajo de español de esa vez con los hermanotes? todos sacamos un 4.1 excepto Juancar que sacó un 3.5 de nota porque se le olvido lo que tenía que explicar en clase.

¿Y con Karen? desde que llegó a joderle la vida a todos, es por así decirlo la extrovertida del salón, en definitiva y la verdad porque no es sorpresa para mí. Cuando ella entró ese día, los compañeros la recibieron amablemente, intentando por ahí si se la podían ligar de alguna forma. Con lo bonita que es, 10 de mi salón incluyendo a Juancar con propuestas intentando conquistarla, sin pensarlo ignorándolos como la sabionda que es, puso sus límites. Ella tiene confianza con las chicas y conmigo por ser su adorado amigo gay. Su mejor amiga es una de las chicas calladas del salón, se llama Margarita, pero de cariño le decimos Margie... así como una combinación entre Marge y Maggie de esa serie animada popular, ocurriéndosele a uno de los del salón... el tipo siempre nos pone buenos apodos, sin ofensas ni malas intenciones.

Margie es la típica chica inocente que aparece en las películas o las novelas mexicocolombozuelamiaminescas con el porte para ser una de ellas se consigue el papel. Es rubia, de rizos dorados, pero se los alisa a veces, usa lentes con marco rosado, que la hacen ver como una nerdita, pero el nerdo aquí ya sabemos quién es, no, no soy yo. Dulce y tierna con sus poquitas pecas en su rostro, no te puedes enojar con ella porque se te rompería el corazón. Según 'Mi chica cocodrilo' yo le gusto a Margie, pero con lo tímida que es, no es capaz de decírmelo...espero y no lo haga. Además, es una muy buena cantante porque, para que la inviten a los actos cívicos a tocar la guitarra con coros y escucharla, es angelical. Se la pasa tarareando canciones efímeramente pero agradable. me recuerda a una cantante mexicana que con su ritmo indie - romántico hace que te den ganas de escucharla una y otra vez, terminado uno trabajos escolares, pero a su vez... desconectándote del mundo.

Terminamos clase de español...había sonado el timbre y como siempre voy al dispensador donde venden dulces que queda cerca del patio para luego alguien tocarme el hombro delicadamente.

Era Margie

-David...

-Hola Margie ¿cómo estás?

-Súper bien David. Eh...pues quería saber si para el trabajo de Biología...pues eso de la biodiversidad y del ecosistema, me pierdo mucho...y-

-este ¿Quieres que seamos compañeros?

Justo acabándolo de decir pierde el equilibrio un poco, conteniéndose dónde está parada. Como si hubiera visto su cantante favorito en persona

-¡Gracias David! ¡Me salvaste! Te...te lo agradezco mucho

-tu tranquila que vamos a sacar una buena nota en ese proyecto, solo dime cuando nos ponemos en contacto para hacerlo.

-gracias... ¿a dónde vas? - siguiéndome

-voy al dispensador de dulces, es que se me olvidó guardar los míos que deje en la casa

-¿cómo este chocolate de aquí?

David y Diego 'El Hombre que me Gusta'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora