¡Saludos a todos! Soy Subzi ¡Bienvenidos todos! al especial de mi Historia 'David y Diego El hombre que me gusta' Como todos saben esta historia ya culminó en su primera temporada y no me cansaré de dar las gracias por ser tan excelentes lectores y disfrutar de lo que hago, tanto de mis escritos como de mis dibujos.
Pero también quiero darles la satisfacción de que este especial valga la pena a mis lectores para sacar datos curiosos del desarrollo de esta historia que no solo me hace sonreír, estremecer, enojar y llorar a mi sino a ustedes también. ¡Así que empecemos!
¡PREGUNTAS DE LECTORES!
En el capítulo 11 o 12 si no estoy mal les di la oportunidad de que me hicieran preguntas de lo que fuera, donde recibí algunas en mi correo de escritor y también por la otra plataforma donde subo. Así que voy a responderlas de manera aleatoria para que sepan algunas curiosidades y datos que no sabían
Primera pregunta:
-¿Cuántos años tienes? ¿Eres Gay? En caso de que si ¿Cuándo descubriste que lo eras? ¿Dónde Vivas? ¿Que se te pasó por la cabeza para escribir DyD? ¿Tienes planeado seguir escribiendo otras historias?
Como dicen en una de las caricaturas que ve mi hermanito ¡'son tantas preguntas!' hahaha a ver tengo 27 años y ya cumpliré los 28 pero en apariencia me dicen que tengo 22 o 23, las ventajas de uno cuidarse bastante. Al principio me profesaba bisexual, ahora soy Gay a mas no poder, aunque personalmente me considero homoflexible. Lo descubrí plenamente cuando intenté forjar una relación con una chica pero al igual que yo, estaba también muy confundida porque le gustan las chicas y a mí los chicos. Ya después no funcionó. Yo vivo en Medellín Antioquia, en Colombia. Se me pasaron muchas cosas porque aparte de escribir gracias a la inspiración de otro autor quise narrar una vida alterna, lo que quería que me pasase. Tanto cosas buenas como malas. solo que resultó ser muy diferente. Y sí, tengo planeado escribir otras historias. Estoy al pendiente de culminar los anexos de mi tercera historia 'Preso y Guardia' y luego una historia nueva corta que quiero publicar por este medio.
-hola me gustan mucho tus historias. solo quería preguntarte si ¿Los personajes son reales? Un abrazo
Si. Son reales, en parte y todo fue gracias a cuando entré a la universidad por primera vez. A veces me considero que soy David en muchas cosas y mis amigos y compañeros en ese entonces me ayudaron a crear muchas cosas. Diego es una inspiración de uno de mis mejores amigos, porque me enamoré del tipo y siempre me pareció atractivo, pero solo en su físico, como persona no, ahora no me genera ni un mal pensamiento hahaha y con respecto a los personajes secundarios (Karen, Margie y Javi) yo si los tuve en ese entonces, pero nada que ver con sus verdaderos nombres hahaha (Estefanía, Xiomara y Wilmar)
-¿Qué te hizo escribir esta historia? ¿Cuál fue tu inspiración o el motivo para poder recrearla? ¿Por qué eres tan adorable?
David y Diego aparte de que eran cosas que querían que pasaran en mi vida, salió gracias a la historia de un autor que siempre he admirado mucho. Se llama 'Sideshift' y su historia se llama 'Enamorado Solo' y luego pasó a ser 'Juntos por siempre' Su historia ya culminó si no estoy mal porque dejó de escribir en 2016. Si desean leerlo está en la otra plataforma donde escribo. pueden buscarlo como 'Todorelatos Sideshift' y de una le sale su perfil y les juro que no se aburrirían de su gran historia. Así como David y Diego inspiraron a otros, sus personajes Marcos y Andrés me inspiraron a mí.
Y sí, eso dice mi novio hahaha soy adorable. De hecho, soy una persona muy dulce que apoya a otras sin importar lo que acontezca. Tu me das la mano y yo te la doy a ti. Pero ojo, se meten conmigo porque cuando intentan hacerme el feo, quedan peor después hahaha aunque eso rara la vez pasa
ESTÁS LEYENDO
David y Diego 'El Hombre que me Gusta'
Ficção AdolescenteDavid Mantilla empieza su último grado escolar y por fortuna le toca nuevamente con sus amigos de toda la vida. lo que no sabe es que poco a poco descubrirá al chico que tanto lo vuelve loco. Con el transcurso del tiempo se sabrá si David logará el...