Zenyatta - Trascendencia

909 52 6
                                    

Tú eras un miembro de Overwatch que se llevaba muy bien con todos, eras una persona tranquila a la que le encantaba meditar y aunque no te molestaba hacerlo sola preferías estar acompañada de tu novio omnico. Los dos meditaban todos los días a excepción de cuando estaban en alguna misión, tú le habías dicho a Zenyatta, quien tenía más experiencia, sobre ciertas sensaciones que habías experimentando durante las últimas veces que habías meditado.
—Hola linda, ¿estás lista? —preguntó Zenyatta en la puerta de tu habitación.
—Sí bombón —le diste un beso en la mejilla mientras cerrabas la puerta.

Caminaron por los cuarteles hasta llegar a un área verde llena de césped, flores, árboles y una cascada algo grande que tenía un estanque con peces de varios colores y rodeado de algunos nenúfares. Se sentaron en el pasto con las piernas cruzadas y las manos reposando en las rodillas y comenzaron a meditar.
—Me estoy sintiendo rara otra vez.
—Dime que sientes.
—De repente siento como si todo a mi alrededor se moviera de un lado a otro... y los sonidos se escuchan como si se alejaran —dijiste ligeramente preocupada.
—No te preocupes, es normal sentir ese tipo de cosas al entrar a un estado de meditación más profundo.
—¿Entonces que debería de hacer?
—Acepta lo que estás sintiendo, después te sentirás mejor.
—Muy bien.

Cerraste los ojos y volviste a meditar, luego de unos segundos comenzaste a sentir lo mismo otra vez, "solo acéptalo" te decías mentalmente mientras sentías que todo alrededor de ti se movía y el sonido del agua y las hojas de los árboles se distanciaban hasta que lo que escuchabas era indistinguible. Zenyatta volteó a verte cuando te escucho caer al suelo, se habría preguntado qué estaba pasando de no ser porque miró como tu alma flotaba lentamente hacia arriba hasta salir por completo de tu cuerpo. La piel de tu yo espiritual era de color azul claro y algunas otras partes como tus ojos, labios y cabello eran del mismo color, pero tan claros que parecían blancos, al mismo tiempo brillabas tenuemente y tu cabello flotaba hacia arriba como si estuvieras debajo del agua, ondulándose despacio y tus ojos eran completamente lisos, no se veía ni tu iris, ni tu pupila.
—Creo que fue demasiada paz dentro del iris —tu alma se elevó a unos metros del suelo y comenzaste a vagar por los alrededores del jardín.

Primero te detuviste enfrente de un árbol, lo miraste unos segundos y luego te fuiste flotando a ver unas flores.
—Maestro lo estaba buscando —dijo Genji entrando al jardín sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Volteaste a ver al ninja como si te hubieras asustado al oírlo y te alejaste de la entrada, sin embargo al llegar a la pared no te detuviste y para sorpresa de los dos la traspasaste, saliendo del jardín.
—¡Espera! —dijo el omnico preocupado pero sin alzar tanto la voz para evitar que te fueras más lejos.
—Lo siento, ¿pero qué está pasando? —dijo al ver como Zenyatta tomaba tu cuerpo en sus brazos.

—Entró en un estado de consciencia alto, creí que sería algo parecido a lo que yo hago, pero yo no me puedo alejar de mi cuerpo, ni siquiera sabía que eso era posible.
—¿A qué cree que se deba? —dijo Genji mientras salían apresurados a buscarte.
—Probablemente es porque es humana, sin embargo ya que no tengo conocimiento sobre esto no sé qué pueda suceder si se aleja demasiado de su cuerpo, o si su alma permanece fuera de él mucho tiempo.
—¿Y qué planea hacer? —se detuvo luego de que Zenyatta lo hiciera al no encontrarte.
—No lo sé, podría ser temporal, pero ya moví su cuerpo y no regresó, si espero a que despierte sola podría alejarse del cuartel y perderse.

El omnico comenzaba a desesperarse, no sabía qué hacer y no te veía cerca de donde estabas antes, volteó a ver tu cuerpo y miró tu cara por unos segundos pensando lo hermosa que eras, parecía que solo estabas dormida. De repente sintió una leve punzada en el área del pecho "¿y si no vuelve?" pensó sintiéndose increíblemente desconcertado hasta que la voz de su alumno lo saco de sus pensamientos.
—Maestro iré por ayuda y de paso la buscare.
—Está bien, yo la cuidare mientras intento descifrar en donde está.

Genji salió corriendo hacia el laboratorio en donde sabía que estaría su amigo científico, al llegar lo saludó rápidamente y por suerte Tracer estaba con él, solo hacía falta una persona que pudiera curarte o revivirte en caso de que lo necesitaras. Fueron apresuradamente hacia la enfermería y una vez que Mercy se les unió Genji les explico la situación en la que estabas.
—Entonces su alma se salió de su cuerpo? —preguntó Winston.
—Eso es morirse Genji —dijo Ziegler.
—No hables así Mercy! —la reprendió Tracer.
—Suena fascinante —dijo el gorila anonadado—. ¿Pero entonces cuál es el plan? dame detalles.
—Ese es el problema, no sabemos que está sucediendo ni que puede pasar, por eso los traje a ustedes, (tn) puede atravesar las cosas y parece que esta ida.
—Si atraviesa todo ¿cómo la vamos a atrapar? —se preocupó la castaña.
—Hace rato cuando salude a mi maestro se asustó y luego se fue.
—Reacciona al sonido —dijo rápidamente el científico.

Mientras ellos hablaban llegaron con Zenyatta y miraron como cargaba tu cuerpo mientras tu alma se veía al fondo como si inspeccionaras una luz que estaba pegada a una pared, el omnico les hizo una seña para que no hicieran ruido y se movieran despacio, mientras Ángela revisaba que todo estuviera bien con tu cuerpo él les explico que te había encontrado unos minutos atrás pero que al moverse muy rápido te fuiste flotando de nuevo.
—Maestro ha notado algo útil?
—Parece sentirse atraída hacia las cosas brillantes o que le parecen bonitas, se les queda viendo como si admirara su belleza.
—Tengo una idea —dijo Winston con su cerebro siendo activado por la oración del monje.

Tú dejaste de ver la luz y estuviste a punto de ir a la salida del cuartel cuando de pronto Tracer se apareció enfrente de ti, esto te hizo ir en dirección contraria y ella se subió al techo de uno de los edificios para poder observar hacia donde te dirigías. La idea era que volvieras al jardín Zen así que cada que tomabas una dirección que te alejaba de él Tracer y Genji se encargaban de redirigirte, ella gracias a su rapidez podía alcanzarte fácilmente y el ninja simplemente lanzaba sus shurikens enfrente de ti.

Genji le hizo una seña al Gorila quien le susurro a Zenyatta que ya venias, Mercy quien cuidaba que no sucediera nada raro en tu cuerpo se alejó y dejó al omnico solo, estaba en pose de meditación, pero abrazaba tu cuerpo quedando como si estuvieras sentada de lado en el hueco de sus piernas y con tu cabeza recargada en su pecho. Tu alma llegó atravesando una pared y te detuviste parándote en un nenúfar que estaba en medio del estanque, se mantuvo inmóvil ya que no pesabas nada. Te agachaste y ladeaste tu cabeza mientras mirabas como los peces se movían debajo del agua, metiste tu mano sin que el agua se moviera y uno de los peces se acercó a tu dedo índice.

Volteaste rápidamente al oír un sonido agudo, pero agradable que provenía de Zenyatta, te quedaste embobada por unos segundos viendo las luces de arcoíris y doradas, además de los seis brazos que estaban extendidos a su alrededor y que se movían ligeramente de arriba abajo como si bailaran. Luego te acercaste con cautela admirando todo lo proveniente del omnico hasta quedar a unos centímetros de su cara, alzaste tus manos con la intención de sostener sus mejillas, pero se movió rápidamente y sus seis brazos te agarraron. El par de arriba te tomó de los hombros, el de en medio te sostuvo los brazos y el de abajo te abrazó por la cintura, como él también estaba en un estado de consciencia alto sus brazos espirituales si podían tocarte, luego te jaló y cuando tu alma tocó tu cuerpo volvió a entrar en él.
—(Tn)? —Zenyatta te movió un poco para ver si despertabas mientras sus brazos dorados desaparecían.
—Mi amor —dijiste en voz baja mientras abrías los ojos y te deslumbraba la luz—. Tuve un sueño genial, todo se veía muy bonito, pero había unas siluetas de colores que se aparecían de repente y me molestaban y a lo último había una silueta luminosa que se veía como tú, era muy hermosa —hablaste muy emocionada y rodeando su cuello con tus brazos.
—No fue un sueño (tn) —se acercó Mercy y te dio una inspección rápida para ver que no hubiera algún problema.
—Cuando tengas tiempo pasa a mi laboratorio, me gustaría hacerte algunos estudios.
—Me avisan, quiero saber que pasa —dijo Tracer poniéndose a un lado del gorila.
—A mí también me gustaría saber si descubren algo —agregó Genji.
—Puede que experimentes algo de debilidad en el cuerpo y fatiga —habló la doctora.

Luego de explicarte que había pasado los demás volvieron a donde solían estar y tú y Zenyatta se fueron a tu habitación, el insistió en que debías descansar y finalmente se recostaron abrazados en la cama a ver la televisión.
—No me siento cansada.
—Tienes que descansar —dijo mientras te sentabas encima de él, quedando tus piernas a sus costados y tus manos en su pecho.
—Todavía tengo energía —posó sus manos en tus muslos.
—Entonces deberíamos solucionarlo.

Overwatch One Shots x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora