McCree - Bloque de hielo

1.7K 92 20
                                    

Nota: en este one shot tienes poderes de fuego.


El vaquero ya llevaba un rato perdido debido a que había problemas con la señal de su comunicador y no podía pedir indicaciones, andaba en su moto sin un rumbo fijo mientras pensaba "como es que me perdí". Siguió hacia adelante sin nada alrededor de la carretera más que tierra, rocas y plantas con apariencia seca pues estaba rodeado de desierto, hasta que logro divisar un edificio a lo lejos, decidió que sería buena idea llegar a preguntar hacia donde estaba la Ruta 66.
—Eso no es buena señal —se dijo a si mismo luego de ver a dos guardias que estaban armados.

Para su suerte estos estaban en el área este del edificio y él entro por delante, sintió muy agradable el frio del aire acondicionado y se acercó a preguntar.
—Buenas tardes —se dirigió a dos hombres sentados detrás de un escritorio—. Disculpen, pero me podrían decir en qué dirección... —No termino de hablar porque le apuntaron con sus armas y le dispararon, pero él los esquivo y se escondió detrás de un sofá que había en la habitación.
—Hey, solo quiero saber en dónde estoy! —intentó razonar, pero no le hicieron caso.

Al intentar asomarse paso una bala a un lado de él, supo que no iban a entender y tuvo que sacar su pistola y dispararles, de inmediato comenzaron a llegar más enemigos, pero por suerte tenia las municiones suficientes para poder encargarse de ellos. Una vez termino y hubo calma se adentró en las instalaciones con la esperanza de encontrar un mapa, hasta que llego a una habitación con una puerta doble de metal, la abrió y se sorprendió al ver lo que parecía ser un pedazo enorme de hielo con una joven dentro. Se acercó con cautela preguntándose si estaba viva, al observar con atención miró una máquina que tenía una pantalla que decía "estable" con letras verdes.
—McCree, estas ahí cariño? —escucho de repente una voz femenina desde su comunicador, lo que lo hizo asustarse un poco.
—Si Tracer aquí estoy, lograron arreglar la señal eh?
—Fue gracias a Winston, en donde estás?
—Es lo que estoy tratando de averiguar, llegue a pedir indicaciones a un lugar en medio del desierto y me atacaron como desquiciados.
—Estas bien? —dijo con preocupación.
—Sí, pero... hay una muchacha dentro de un pedazo enorme de hielo.
—Una muchacha dentro de hielo —repitió ella con voz baja y luego dio un respingo.
—Ah dice aquí que su nombre es (tn) (ta).
—Ya sé quién es! —dijo la castaña luego de buscarte en la base de datos—. Desapareció hace poco, tiene poderes de fuego por eso la pusieron en hielo, para que no sea capaz de usarlos, McCree su poder destructivo es muy codiciado por diferentes organizaciones alrededor del mundo, no podemos dejarla ahí.
—Entiendo, buscare la manera de sacarla de aquí.
—Bien, mandare un helicóptero por ustedes.

El vaquero se acercó y miro todos los botones que había debajo de la pantalla de la máquina, vio una ranura pequeña con forma de media esfera que tenía un agujero en el medio, así que supuso que era una especie de llave con forma extraña. Se dispuso a buscarla, pero por suerte estaba tirada en el piso, la insertó y la giró, al momento de hacerlo una luz se dirigió hacia el hielo y comenzó a derretirlo iniciando desde arriba. Se derritió rápidamente y caíste de rodillas al suelo toda mojada y tosiendo un poco, McCree se apresuró a ayudarte y te tendió la mano.
—Mi nombre es Jesse, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte —dijo al ver que no confiabas en él.

"Que hermosa" pensó cuando accediste a darle la mano y levantaste tu cara para verlo mejor, te paraste y él te dio un beso en la mano y te guiño un ojo mientras te sonreía lo que hizo que te sonrojaras, debido a que tu cara se puso caliente salió algo de vapor por el agua que tenías encima. A pesar de tu reacción estabas desorientada y no podías usar tu poder de fuego porque estabas empapada.
—Yo me llamo (tn) —te presentaste sin saber que ya sabía tu nombre.
—Es un placer, vamos hay que salir de aquí —te tomo de la mano y caminaron hacia la salida.
—McCree —se escuchó de nuevo el comunicador.
—Sí, ya logre sacarla del hielo, estamos saliendo.
—Dense prisa, ya se han de haber dado cuenta de que la liberaste, ya mande refuerzos por si acaso así que ve a la ruta 66 que está al sureste del edificio y reúnete con ellos.
—Entendido —dijo subiéndose a su motocicleta y ayudándote a subir detrás de él—. Agárrate bien linda.

Lo rodeaste con los brazos y te sostuviste fuerte para que no hubiera riesgo de que te cayeras, al momento de irse no hubo nadie que los persiguiera, así que a pesar de ir a una velocidad alta no estaban tan preocupados.
—Y dime —comenzó—. Qué hiciste para que te pusieran en todo ese hielo?
—Pues, cause algunos incendios y mate a algunas personas —se quedó callado—. Pero fue sin querer, nunca me han dejado practicar con mis poderes debido a lo destructivos que son, así que no se controlarlos muy bien.
—Oh ya veo, lamento eso, en el lugar al que vamos te permitirán usarlos y aprenderás a controlarlos.
—Eso se oye fantástico —dijiste volteando hacia arriba muy ilusionada, lo que a tu acompañante le pareció muy adorable—. Y tú me vas a ayudar?
—Claro, estaré ahí para lo que necesites —te sonrió, tú le devolviste el gesto y lo abrazaste más fuerte cosa que lo hizo sentirse muy contento.

Pararon en una estación de gasolina sin apagar la moto ni bajarse de ella, allí había un auto con un omnico robusto en el asiento del conductor y a un lado de él una mujer de cabello blanco y ojos rojos.
—Hola Ashe, Bob —saludo volteando a verlos respectivamente.
—Hola McCree —dijo la peliblanca mientras el omnic se quitaba su sombrero y se lo volvía a poner en forma de saludo—. Hay que avanzar, no hay tiempo que perder.

Se pusieron en marcha, yendo la motocicleta al lado derecho del carro, Bob conducía el automóvil mientras Ashe preparaba su rifle, cuando termino volteó para ver mejor a la persona a la que tenían que proteger y llevar a la base de Overwatch.
—Sabes a quien llevas ahí atrás McCree? —dijo al haberte reconocido de inmediato.
—Su nombre es (tn), porque?
—He visto que ofrecen mucho dinero por ella en varios lugares en los que he estado, algunos más ilegales que otros... encontraste un pez muy gordo.
—Qué tanto ofrecen?
—Te asustarías si te dijera, mejor hay que ir más rápido.

Llegaron al lugar indicado, pero no había nadie ahí, se comunicaron con Tracer y dijo que tendrían que esperar hasta que llegara el helicóptero, solo se tardaría unos minutos. Sin embargo, llegaron cuatro camionetas con personas que estaban armadas, ustedes se cubrieron detrás del auto que Ashe traía, aunque lo había "tomado prestado" así que no importaba que le dispararan. Comenzaron a disparar intentando matarlos, pero cuando asomaste la cabeza todos evitaron disparar hacia ese lugar.
—La necesitan viva, no van a herirla —dijo Ashe aprovechando que te asomabas para dispararles a los enemigos.
—En dónde rayos esta ese helicóptero?

Lograron resistir unos minutos hasta que vieron que el helicóptero se acercaba, bajó a unos metros de donde estaban y abrió una compuerta para que subieran rápidamente. Corrieron y finalmente llegaron al interior del helicóptero, parecía que ya estabas a salvo, pero antes de que pudieran cerrar la compuerta uno de los enemigos lanzó una especie de soga que te atrapó y te jaló hacia afuera.
—No! —gritó McCree con el brazo extendido al haber intentado atraparte antes de que quedaras fuera.

El helicóptero ya había despegado y seguía subiendo, pero con el tiempo que había pasado ya te habías secado y tu aturdimiento se había ido, volteaste hacia el lado contrario del helicóptero, extendiste tus brazos hacia enfrente y abriste las palmas de tus manos. De estas salió una cantidad extraordinaria de fuego, que al ser tan intensa te empujo con mucha fuerza hacia atrás y saliste disparada hacia el helicóptero, además el fuego hizo explotar las camionetas de los enemigos y de paso quemo a algunos que tuvieron la mala suerte de quedar enfrente de ti.
—Demonios, atrápala! —gritó Ashe al ver que te acercabas muy rápido.

Los dos extendieron los brazos y lograron atraparte antes de que te estrellaras con el interior del helicóptero, quedaron en el piso contigo encima de los dos mientras la compuerta por fin se cerraba.
—Están bien? —les preguntaste y asintieron con la cabeza.
—Ya veo porque ofrecen tanto por ti —dijo Ashe mientras Bob les ayudaba a levantarse.
—Si eso fue impresionante, destruiste todo en un segundo —agregó el vaquero.
—Bueno por eso me buscan —sonreíste un poco apenada.
—No te preocupes aprenderás a controlarlos dentro de muy poco tiempo —te tomo de la mano—. ¿Sabes?... cuando tengas algo de tiempo libre deberíamos tener una cita.

Te dio una gran sonrisa pícara y por algunarazón hubo un brillo en sus dientes que te dejo preguntándote cómo había pasadoeso, Ashe negó con la cabeza pensando que McCree no tenía remedio y Bob solo lomiraba ladeando un poco la cabeza. Tu reíste divertida mientras pensabas quesería muy agradable el convivir con los todos miembros de Overwatch y porsupuesto tener una cita con Jesse.

Overwatch One Shots x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora