narrador omnisciente
Pronto el auto que no paraba desde que llegaron al aeropuerto estaba a punto de detenerse, tras llegar a una casa promedio bastante bonita. Junto con un patio en la parte de delante, con rejas al frente y unas 3 pertenecientes a las respectivas habitaciones que serian de esa familia.La mayor de las tres mujeres, la madre. alzó su voz, ignorada por la menor de ellas que estaba pendiente de observar al rededor de su nuevo hogar, junto con sus habituales audífonos negros que adornaban su oreja reproduciendo música.
—¡___!—al sentir el tacto de una mano en su brazo, volteo hacia la persona con una galleta en la mano y miro los ojos color avellana de su hermana. una chica alta de cabello castaño, de contextura delgada pero de cara redonda la miraba con el ceño fruncido haciéndole con la cabeza para que mire a su madre que la llamaba.
—¿que pasa..?
su madre, una bastante parecida a su hermana si no fuera por unas mechas californianas que tenia en su cabello junto con pequeñas pecas, la miraba alzando la ceja —si sigues sin escuchar tendré que quitarte esas cosas-dijo apuntando hacia los audífonos.
—ay no, si me quitan esto me quitaran mi vida-aseguro con una mirada triste sosteniendo los cables negros.
—que alaraca
—solo tratábamos de decirte que ya llegamos-y al momento que dijo eso su padre, el auto se detuvo al frente de una casa. la menor, ___ rápidamente bajo del auto y corrió hacia la reja. una casa de color amarillo pastel hacia frente sus narices, dejo reposar sus manos en la pequeña reja de color negro para mirar todo con atención, estaba bastante emocionada. la casa tenia un gran patio con un césped grande que en la mente de la protagonista adivino que su madre llenaría de plantas— lastima que no pudimos traer todas las cosas de allá
—es parte de tener una nueva vida (apodo)— le acaricio la cabeza su hermana, mientras ambas miraban su nuevo hogar.
—no me dijeron que seria una casa tan grande— menciono el padre, ambas voltearon a verlo sonriendo. para luego ir a buscar sus cosas que venían en sus asientos e ir detrás de su madre que ya estaba entrando en la propiedad.
al estar las tres una detrás de la otra y mirar la casa por dentro, solo pudieron decir— es la media wea.
la casa tenía un estilo japonés promedio, al entrar veías el pequeño espacio para dejar los zapatos y arriba para dejar la ropa. Al mirar al frente te encontrabas con la escalera, para después mirar a la izquierda y ver el living.
Cada una camino mirando al rededor con sorpresa, ____ se dedico todo el tiempo del mundo a observar el living, sonrió un poco al mirar detenidamente un kotatsu al centro de este, gustosa se dejó caer al piso metiendo sus piernas en aquella mesita y dejo reposar su cabeza en la fría madera sonriendo algo nostalgica. Aún no sé hacia idea de estar viviendo en el país de sus sueños Otakus, tenía esa pequeña espina de miedo y ansiedad, añorando su antigua casa y colegio, recordando toda su niñez en ese lugar y país.
Una pequeña lágrima viajo en su mejilla para caer en la fria madera, rápidamente se enderezó y seco esa mínima lágrima para levantarse y en sus pensamientos gritó un —¡No seas tan sensible!.
Para distraerse camino hacia la siguiente habitación, está era la cocina que contaba solo con el horno eléctrico, claro que no vendría toda equipada la casa.
Paseo por el baño, luego paso por el patio de atrás que no contaba con el mismo tamaño de césped que el delantero, tenía partes de cemento y contaba con un gran espacio para llenar de distintos muebles —teniendo el pensamiento de su madre— quería continuar mirando toda la casa pero escucho el nombre de ella y el de su hermana, para ayudar a cargar las pertenencias que si pudieron traer de Chile, la cual mayoria era ropa y objetos importantes para cada miembro.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙌𝙪𝙚 𝘿𝙞𝙟𝙞𝙨𝙩𝙚? [𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯𝘦 𝘠 𝘛𝘶] (EDITANDO)
Fanfictionla música que salía de tus audífonos te distraia de lo que pasaba al rededor, una cantidad enorme de gente caminar a tu lado con sus hijos haciendo ruidos, eso te ahogaba al tratar de deja de pensar en tus sentimientos que te atormentaban. aquella c...