Mientras en otra parte de Akatsuki un rubio no muy contento por lo que había visto.
Puto Uchiha que coños se cree acaparando a saku todo el puto día-grito el.
Vaya parece que alguien esta de malas hoy- dijo el peliplateado.
Hidan que coño quieres-pregunto furioso.
Vale vale que por que saku-chan haga mas caso a Itachi que a ti no te tienes que poner así- dijo burlonamente el Jashimista.
Ella no hace mas caso a Uchiha el no deja que nadie se le acerque que es distinto ademas de que nunca le deja hacer nada seguro y ella ya esta cansada de eso solo que el no se dad cuenta- dije cabreado el rubio.
Pos no parecía incomoda con Uchiha cuando la cargaba en brazos o cuando estuvieron en el lago abrazados-dijo el-ademas cuando vas a entender que ella solo te ve como un amigo un hermano y que a quien ama es a Itachi-dijo Hidan.
eso no es cierto-grito el rubio.
Cuando Deidara grito se abrió una puerta dejando ver a un pelinegro molesto.
A ti que coño te pasa Deidara- dijo fríamente- que no entiendes que las personas normales a esta hora duermen o que-dijo molesto-como no dejes de gritar y despiertes a sakura te ira muy mal si tanto quieres discutir con Hidan que sea en otro lado no delante de mi habitación que hay gente que duerme sabes-finalizo mirando con odio a el rubio y entro en la habitación
Ves Deidara cabreaste a Itachi- dijo Hidan
Quitate- dijo furioso el rubio yendo a su habitación
Mientras que en konoha estos dos años habían cambiado muchas cosas Kakashi y Naruto no le habían dicho nada a Tsunade de las carta que sakura les dejo ellos habían estado haciendo un plan para averiguar que paso y donde esta la chica habían estado recopilando información suficiente pero nadie sabia nada de ella habían escuchado varios rumores de que en estos dos años Akatsuki tenia un miembro nuevo para ser mas exactos una chica de la cual solo se sabia que era compañera de Itachi y Kisame y en ocasiones de otros grupos pero rara era la vez que Uchiha no iba en su equipo se decía que eran inseparables.
Se encontraban reunidos en el despacho de la Hokage el peliplata y el rubio ya que esta los había llamado para algo importante.
Vieja que es lo que pasa- dijo el rubio algo molesto aun no le perdonaba lo de sakura.
Si hokage-sama que es lo que sucede-dijo este mas o menos igual que Naruto
Lo primero, quiero informarles de que el nuevo miembro de Akatsuki, es muy mucho mas poderoso de lo que en un principio se creía, ya que por lo que e oído es una persona con un gran poder, aparte que es muy hábil en casi todos los campos, pero sobre todo el genjutsus, ya que ha sido entrenada por el genio Uchiha, es muy hábil a la hora de matar, muy rápida e es imposible detectar sus movimientos, incluso para el Sharingan de los Uchiha, eso suponemos que se debe a que Itachi le a mostrado todo sobre su linea sucesoria, y si lo que dicen es cierto ella, Uchiha y Kisame forman un equipo invencible, por lo tanto muy útil para Akatsuki y un gran peligro para las naciones ninja, ya que los tres se complementan a la perfección, ya que el punto débil del equipo seria la chica, por el afecto que ambos le tienen, ellos lo saben, por lo que a la hora de luchar se forman de manera en que si ella corriera algún peligro, uno de ellos llegara a tiempo, es un equipo formidable, tienen un buen trabajo en equipo, la verdad me sorprende que siendo asesinos tengan ese trabajo en equipo tan envidiable-concluyo ella.
Entiendo -dijo el peliplata acabando de asimilar la información recibida.
También los mande llamar por otro motivo- dijo la hokage.
Y cual es- pregunto Hatake
Bueno verán, el otro motivo es que cierto ex integrante del equipo 7, ha regresado a la villa para quedarse-dijo ella- Shizune hazle pasar- dijo a la pelinegra esta asintió
Los dos miraban intrigados de ver quien era y con alguna esperanza de que fuera su pelirosa pero la decepción cuando vieron de quien se trataba.
Parece que no se alegran de que haya vuelto después de todo- dijo el pelinegro
Sasuke no es eso es que pensábamos que eras otra persona-dijo el Copy ninja
sakura no volverá Kakashi, Naruto, cuantas veces tengo que decirles que ella nos traiciono al irse junto a Itachi- dijo seria la Hokage
No hace falta que nos lo repitas siempre pero yo se que Sakura-chan nunca nos dejaría por ir junto a Itachi por mucho que usted diga que lo amaba- dijo serio el rubio.
Naruto- lo llamo Kakashi este entendió que no debía hablar mas de la cuenta y asintió- vamos a ver cuanto has mejorado Sasuke, te esperamos en el campo 7, para entrenar en cinco minutos- dijo Hatake- Naruto ven conmigo un minuto, Sasuke no tardes-dijo desapareciendo junto a Naruto
Mientra que en Akatsuki en el despacho del líder se encontraban 3 personas mas aparte de el y Konan.
Bien de que se trata- dijo una voz fría
Tenéis que ir a konoha por unos pergaminos muy importantes-dijo el líder
Esta bien- dijo otra voz fría
Cuando partimos- dijo la tercera voz.
Ya mismo cuanto antes regreséis mejor- dijo serio- a Itachi Kisame cuidar mucho a sakura- dijo dándoles una sonrisa.
Descuida pain estaré bien, cuida a todos estos locos y a Konan- dijo dulcemente.
Claro tranquila lo haré-dijo el.
Nos vamos cerecita- dijo el Uchiha.
Claro Ita-kun, vamos sardina en lata-dijo con gracia.
Mocosa veras cuando te pille- dijo Kisame
Esta se escondió tras Itachi y este dedico una mira de “La tocas y mueres” a su compañero y así partieron rumbo Konoha.
--------------------
Nos leemos en el proximo capitulo gracias por vuestros comentarios y votos me encanta leerlos
ESTÁS LEYENDO
¿ a quien amo en verdad
Fanfictionsakura e itachi se conocen desde pequeño antes de marcharse el le promete volver por ella, los años pasan y muchas cosas ocurren en la vida de la pelirosa cosas que solo le producen mas dolor primero la partida de sasuke, la muerte de sus padres tam...