capitulo final

255 29 4
                                    

Todos miraron a Naruto Sasuke sonrió arrogante 

Violar es una palabra que suena muy mal-dijo sonriendo-mejor yo diría que nos divertimos un rato, verdad sakura-dijo riendo, ella lo miro con odio luego vio a Itachi y Kisame ambos lo querían matar ella abrazo a Itachi para calmarlo.

Desgraciado como pudiste-dijo Naruto furioso-eras nuestro compañero, nuestro amigo- le recordó

Ella me traiciono, nadie me traiciona-dijo con odio-ella se lo merecía-dijo furioso.

Eres mas tonto de lo que creía otouto-dijo Itachi-ella nunca te traiciono, pese a todo, y el amor que sentía por mi, se enamoro de ti y sufrió mucho cuando te fuiste, ella sufrió mucho por ese entonces pensé en llevármela y en cumplir mi promesa y llevarla a Akatsuki era un buen plan todos pensarían que se fue tras de ti,cuando se percataran de que ella era una Akatsuki seria tarde- dijo el- pero no pude no quería que ella sufriera si la separa de su familia de su aldea siempre la cuide entre las sombras tiempo después me percate de que no era el único Akatsuki que la cuidaba ya que Deidara también lo hacia, cuando la encontramos en el bosque me quise morir si a ella le sucedía algo ya que no la pude cuidar-dijo el serio- ella nunca te traiciono pero tu de estúpido acabaste dañandola como siempre-dijo miranolo.

Se abrió la puerta de golpe y entro un ambu.

Akatsuki ataca la villa hokage-sama- la hokage miro por la ventana y vio la villa siendo destrozada por Akatsuki
Sakura miro a Itachi ya que ella pensó que solo el y Kisame vinieron por ella.

Todos estábamos muy preocupado por ti mocosa- le dijo Kisame
La hokage los miro seria.

Uchiha haz que paren- le ordeno

no es tan fácil-dijo el -sakura se tendrá que venir con nosotros-dijo el.

Eso nunca-dijo la hokage. Ellos sonrieron

saku vamos-dijo el uchiha-Kisame nos vamos-dijo el uchiha los tres desaparecieron.

No quiero ningún Akatsuki con vida-dijo la hokage.

Tu y yo luego acabamos- le dijo Naruto a sasuke.

Todos fueron a luchar contra los Akatsukis Konan y sakura peleaban contra las chicas y los chicos contra otro ambus Deidara vio a sasuke y se fue tras el ambos pelearon muy duramente desplegando todos sus poderes hasta que se oyó una gran explosión sakura corrió hacia el lugar y vio a Deidara autoexplotandose para matar a sasuke pero el escapo. Todos fueron hacia el lugar y vieron a sakura en el suelo llorando Itachi la abrazo ella se levanto sin decir nada y se fue hacia sasuke y empezó a pelear como nunca.

Tanto te importaba-le dijo sasuke riendo.

Era mi amigo como mi hermano era mi familia desgraciado-dijo furiosa-dragón celestial-dijo y aparecieron un dragón con el poder de todos los elementos-lanza celestial-dijo atravesando a sasuke- ya no me volverás a hacer daño nunca-dijo ella.

Luego cayo al suelo inconsciente Itachi corrió hacia ella para que no se golpeara. La tomo en brazos y cuando se iban a ir la hokage los detuvo

Quiero hablar con ella-dijo seria.
Sakura despertó y vio a Itachi y al los demás Akatsukis luego vio a Naruto Kakashi y la hokage.

Que sucede-pregunto sakura.

Quiero proponerte algo-le dijo la hokage.

Dime-dijo seriamente.

Te propongo que tu y tu hijo os quedéis en la villa nada os pasara a ninguno de los dos todo sea olvidado y volverás a ejercer como ninja de konoha a cambio debes dejar Akatsuki y a Itachi olvidarte de todo lo que tenga que ver con ellos y nunca permitir que nadie se entere que tu hijo es de Itachi-finalizo seria.

¿ a quien amo en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora