capitulo 11

240 24 19
                                    

Mientras un rubio estaba con un peliplata comiendo ramen.

Kakashi-sensei cree que sakura este bien-dijo preocupado- quiero decir si podrá salvarse después de que Sasuke la atravesara con el chidori-pregunto.

No lo se Naruto pero ella es fuerte y en estos dos años por lo que vimos se hizo mas fuerte y formo vínculos fuertes con Itachi nose si se salvara pero de lo que estoy seguro es que las tornas de los Uchiha cambiaron-dijo Hatake.

No entiendo entiendo sensei como cambiaron-pregunto el rubio.

Ay Naruto, veras cuando digo que cambiaron quiero decir que Sasuke ya no va a perseguir a Itachi...-Naruto lo interrumpió

Pero eso esta bien así no hay peligro de que Sasuke nos traicione otra vez y solo nos queda traer a Sakura-chan-dijo ilusionado el rubio.

No no esta bien ya que ahora es Itachi el que quiere matar a Sasuke, por lo que paso con sakura y algo mas que le hizo, y si Itachi esta tras Sasuke y es cierto que los Akatsuki aprecian mucho a su nuevo miembro es decir a sakura, Sasuke esta en problemas-dijo Hatake- ademas por como actuó sakura salvando a Uchiha Itachi, dudo que ella piense separarse de el, ellos tienen un gran vinculo que los une- explico Hatake-y menos estando Sasuke cerca-finalizo-serio y preocupado por su única alumna.

Que crees que le haya echo Sasuke-pregunto el rubio.

Eso solo Itachi, sakura y Sasuke lo saben creo-dijo el dudando-puede que Itachi les haya dicho a los Akatsuki y puede que el equipo de Sasuke sepa todo-dijo el sensei.

Puede...-pero fue interrumpido por sus compañeros que recién llegaban.

Na...Naruto-kun-dijo Hinata.

Venga Hinata te toco a ti-dijo Ino abrazada de Sai.

Si Ino tiene razón-dijo Tenten de la mano de Neji.

Venga no seas tímida-animo Temari abrazada a Shikamaru.

No seáis problemáticas-dijo Shikamaru.

yo...no puedo chicas me da vergüenza-dijo roja Hinata.

Esta bien ya lo pregunto yo- dijo Kiba. Kakashi y Naruto se miraba sin entender. 

Venga-animaron todos.

Vale,vale Naruto es cierto que Sakura-chan es miembro de los Akatsuki-pregunto el rubio asintió- y que se puso en medio cuando Sasuke iba a matar a su hermano para salvar la vida de este-pregunto.

Si es cierto que se puso en medio para salvar a Itachi-dijo triste.

Naruto tu estabas cerca de ellos-dijo la rubia este asintió-escuchaste lo que le dijo Itachi-pregunto este asintió de nuevo-que le dijo-pregunto Ino
lo que paso fue-todos pusieron atención-cuando sakura se puso en medio, Sasuke la atravesó con el chidori, Itachi grito su nombre y ella lo llamo, el la cayo y le dijo que todo estaría bien, el estaba muy preocupado por ella y le pidió a su compañero que contactara con el líder, este lo hizo, Saku lo volvió a llamar, el la llamo niña loca y la regaño, le dijo que no devio hacerlo, que si no entendía que si le pasaba algo no podría vivir en un mundo sin ella, que si no entendía que la amaba, ella le dijo que si lo sabia y que ella era muy egoísta pero que tampoco podría vivir en un mundo sin el, que lo amaba, luego cayo inconsciente en sus brazos, el estaba desesperado, le pedía que reaccionara y que no le hiciera eso, luego lo llamo su compañero y le dijo algo al oído, supongo que lo que le dijo el líder,Itachi cogió a sakura en sus brazos muy dulcemente y amenazo a Sasuke luego desaparecieron-explico el.

Joo que suerte tiene la frentona-dijo Ino

Si tienes razón Ino-dijeron las otras 3 chicas.

Y eso porque- pregunto el ojiperla sin entender a que si referían las chicas.

¿ a quien amo en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora