Una vez en la villa llevaron a sakura al hospital allí la hokage fue para revisarla por que seguía sin despertar cosa que extraño a todos.
Dices que desde la pelea ella no ha despertado Kakashi- dijo ella sin entender.
Así es ella estaba curando a Itachi pero se desmayo y no ha despertado- volvió a decir el Copy ninja.
No lo entiendo-dijo la hokage sin entender que pasaba.
Es muy simple-hablo Sasuke por primera vez todos le miraron indicándole que continuara- esta bajo un jutsu ilusorio de Itachi antes de desmayarse me percate que Itachi la miraba con el Sharingan activo ella lo miro a os ojos y callo desmayada-explico como si fuera asi de simple.
Eso es absurdo Itachi sabe el riesgo que corre sakura estando en una ilusión ademas del embarazo Itachi no la dañaría ni a ella ni a su propio hijo-dijo Kakashi serio.
Quien esta hablando de dañarlos-dijo Sasuke- después de que sakura se desmayara cayo Itachi-recordó- apesar de que sakura sano la mayoria de sus heridas y estaba fuera de peligro, el uso el chacra que le quedaba para meter a sakura en el jutsu para protegerla a ella y a el bebe asi es de la única forma que encontró para cuidar de ellos mientras informaban a los demás de la situación lo suficiente como para que armen un plan de rescate y vengan por ella-dijo sasuke.
Pos entonces despertemosla- dijo la hokage acercándose a ella.
Yo no haría eso Itachi siempre fue muy cuidado con los detalles en sus jutsus-recordó siempre que lo veia entrenar- y creo que en esta ocasión lo ha sido mas aun-dijo mirando a sakura luego activo el Sharingan- lo que imagine no puedo acceder a ninguna parte de su interior con el Sharingan pero eso es extraño ningún jutsu ocular podría hacer tal cosa ni siquiera uno de Itachi-dijo confuso-lo que si se es que si la despertáis ella perderá la memoria hasta que Itachi crea conveniente devolvérsela es decir cuando este bien lejos de aquí-finalizo el.
Bien- dijo la hokage-déjenla descansar-dijo ella luego salio de allí
(pensamientos de Saku)
Donde estoy- decía confundida- donde esta Itachi y Deidara-dijo buscándolos
Tranquila sakura aquí estarás segura yo te protegeré-dijo una joven igual a ella solo que de negro- ellos están bien kurolos protegerá-dijo sonriendo-ya recordaste todo verdad-pregunto.
Si Yuki ya lo recordé-dijo abrazándola
Me alegro Hermana no te preocupes kuroy yo cuidaremos que nada te pase-dijo sonriendo.
Gracias pero que paso-pregunte-mi bebe esta bien-dijo preocupada.
Si tranquila el esta bien y esta aquí porque la persona que amas te esta protegiendo de esta forma de los que intentan dañarte a ti o al bebe mientras el llega-explico- supiste cual era el que de verdad tenias que coger-dijo sonriendo.
Menos mal-dijo tocándose el vientre-Itachi-susurro-si siempre supe de mis sentimientos por Itachi y aunque empezara a sentir algo por Deidara nunca podría compararse con lo que siento por Itachi-le dijo sakura.
Me alegro mucho hermanita-dijo abrazándola
Así estuvieron un rato mas pero para lo que sakura eran segundos para el resto de seres humanos eran días
(fin de los pensamientos de sakura)
Así pasaron los días ya habían pasado dos meses desde que todo sucedió el rubio y el peliplata no se separaron de ella en ninguna ocasión al igual que Kankurô y Temari que siempre estaba uno de ellos allí en algunas ocasiones también fue Gaara pero no podía estar el tiempo que el quisiera ya que no podía dejar a la aldea sin su Kazekage. Mientras los Akatsukis se enteraron de lo ocurrido por Itachi y Deidara que en ese tiempo se odiaban aun mas por lo ocurrido con la pelirosa Itachi estaba desesperado por ir a rescatar a su pelirosa pain temía que cometiera alguna imprudencia pero sabia de sobra que como demoraran un poco mas no seria el solo el que ira por su cuenta a por la pelirosa de la organización.
ESTÁS LEYENDO
¿ a quien amo en verdad
Fanfictionsakura e itachi se conocen desde pequeño antes de marcharse el le promete volver por ella, los años pasan y muchas cosas ocurren en la vida de la pelirosa cosas que solo le producen mas dolor primero la partida de sasuke, la muerte de sus padres tam...