capitulo 14

157 17 12
                                    


Porque nadie quiere ser mi amigo y todos me insultan porque tengo una frente enorme-dijo ella.

Yo no creo que tengas una frente enorme-dijo el tu frente es perfecta como toda tu-dijo el pelinegro-si tu quieres podemos ser amigos-propuso el ella le miro con los ojos brillantes.

De verdad-pregunto ella.

Lo prometo-dijo el con una sonrisa.

Gracias Itachi-kun-dijo ella abrazándolo el la correspondió

Yo siempre seré tu amigo te cuidare y protegeré de todo y todos-dijo el dulcemente-ven te invito a un helado-dijo levantándose y ayudándola a ella luego ambos se pusieron a caminar rumbo a la tienda de helados riendo.

(fin del recuerdo)
sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos muy dulces besos en su pecho unos hermosos orbes verdes acompañadas de una hermosa sonrisa.

Buenos días preciosa-dijo el con una sonrisa-buenos días bebe-dijo besando el vientre de sakura cosa que la emociono mucho.

Buenos días mi amor-dijo ella besándolo-que pensabas-pregunto ella.

En que te amo bueno os amo en que eres maravillosa y que desde que te conocí siempre me has echo el ser mas feliz del mundo también pensaba en el día que nos conocimos-dijo el- desayunamos-propuso-ahora estarán todos en el comedor si quieres desayunamos aquí sólitos- dijo con picardía

Es muy tentador pero si están todos allí vamos y así les decimos la noticia-dijo feliz la pelirosa-por cierto como sabias lo de Deidara y yo-pregunto dudosa el sonrió

Como quieras no te puedo negar nada-dijo el y respecto a lo otro Deidara me lo dijo cuando le pregunte por que no viniste con el-aclaro el ella asintió algo molesta ya que le prometió no hacerlo.

Se levantaron de la cama se fueron a bañar los dos juntitos donde se amaron como la noche anterior después se vistieron y fueron a desayunar como dijo Itachi allí estaban todos los miembros de la organización ellos entraron abrazados cosa que llamo la atención de todos ya que todos sabían lo que sucedió en la misión con Deidara al único que no le extraño fue a Kisame ya que sabia lo que sucedía entre ambos y solo le dedico una sonrisa a la pareja, ellos se fueron a desayunar todos se sorprendieron al ver a sakura comer el doble que otras veces ella se percato de que casi todos la miraban.

Que ni que nunca me hubierais visto comer-dijo ella sonriendo Itachi la abrazo recargandola en su hombro cosa que a cierto rubio no le gusto.

Claro que te hemos visto comer saku-dijo Konan-pero no tales cantidades es el doble de lo que comes habitualmente-le dijo ella saku miro a Itachi y se sonrieron-y vosotros dos que os traéis-pregunto percatándose de que ocultaban algo.

Nada- dijeron a unisono los dos Kisame rió por lo bajo.

Ya claro y yo soy tonta verdad-dij la peliazul.

Claro que no Konan-chan-dijo la ojijade-veras como tanto porque tengo que comer por dos- dijo ella.

Por dos?-preguntaron los chicos sin entenderle Itachi y Kisame se miraron.

Como- grito Konan- desde cuando-pregunto ella feliz comprendiendo lo que le dijo pelirosa.

Dos y medio- dijo sakura feliz.

Podéis hablar en un idioma que todos entendamos-pidió pain intentando entender.

pain-lo llamo Itachi- lo que dicen las chicas es que esta de dos meses y medio-dijo el le seguían mirando sin entender.

Joder si que podéis ser cortos-dijo Kisame.

Tu sabes a que se refieren- pregunto Hidan el mio a Itachi y a sakura estos asintieron.

¿ a quien amo en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora