capitulo 13

181 18 16
                                    

Mientras no muy lejos de la arena vagando sin rumbo fijo se veia a una pelirosa bastante triste y perdida en sus pensamientos.

Porque lo hice como fui capaz de dejarme convencer por Deidara soy una estúpida-se reprochaba así misma.

No eres una estúpida sakura-dijo un voz en su interior.

Si que lo soy ahora los dos sufrirán y en vez de dar la cara me voy como una miserable -dijo ella.

No tu no eres así nunca lo has sido y nunca lo seras-dijo aquella voz.

Tu no sabes nada de mi de echo no se quien eres porque no te había escuchado antes-dijo sakura.

Si lo hiciste aquella vez que estabas en coma cuando te hirió aquel chico recuerdas-le recordó el sueño que tubo .

Si lo recuerdo pero no me dijiste como te llamaba o que hacías ay-dijo saku.

Es mejor por el momento no sepas nada mas de mi solo que siempre te llevare por el camino correcto-dijo la voz segura.

Creo que esta vez te equivocaste no creo que el camino correcto fuera engañar a Itachi-dijo saku.

Lo era estate segura que lo era así te darías cuenta de tus verdaderos sentimientos en vez de estar dudando cada vez que estabas cerca de Deidara-dijo muy segura.

Pero su conversación se vio interrumpida por una voz que ella conocía muy bien este se acerco a ella y la abrazo fuertemente pero sin dañarla.

Al anochecer un pelirrojo salio de su aldea con la esperanza de encontrar a su amiga ya que tenia entendido que Akatsuki andaba cerca del desierto y quien mejor que el para encontrarla en este llevaba unas hora buscando sin resultados cuando de repente en su camino no a mucha distancia se hallaba un miembro de los Akatsuki con cabellera rosada el la reconoció y se dirigió hasta ella la llamo y cuando llego su lado la abrazo.

Cerezo por fin te encontré-dijo feliz sin soltarla.

Mapache-kun- dijo cariñosamente la pelirosa abrazándolo
Llevamos buscando te Kankurô, Temari y yo por dos años pero nun...-dejo de hablar para mirar preocupado a sakura ya que esta lo abraza fuertemente y lloraba amargamente en sus brazos-que tienes-pregunto el notablemente preocupado.

Pero no obtuvo respuesta ya que esta se desmallo es sus brazos el se preocupo mucho y utilizo su arena para llegar antes a su aldea. Una vez en la aldea mando avisar a los médicos y que los llevaran a su casa y que le avisaran a Kankurô que ya esta aquí y que fuera a la casa cuanto antes una vez dada las ordenes llevo a Saku hasta su habitación y la recostó en la cama los médicos y Kankurô no tardaron en llegar el ultimo se preocupo por ver en ese estado a su amiga, los médicos la revisaron y sakura despertó ellos avisaron a los dos hermanos que ella despertó estos no tardaron en entrar a su lado.

Y que tiene-pregunto Gaara sin separarse de la chica el doctor miro a sakura y luego a Gaara y sonrió

Lo que sucede Kazekage-sama es que su novia va a ser madre-dijo feliz los dos hermano la miraron ella lloraba amargamente-ademas de que no se a alimentado muy bien últimamente por ellos se desmayo-dijo el sakura despertó del shock en el que estaba.

No tiene que haber un error yo no puedo estar embarazada no es imposible-dijo ella llorando ya que sabia que con los dos chicos con los que había estado en ninguna de las ocasiones se cuidaron.

No hay ningún error señorita no se alegra-pregunto extrañado el doctor.

No claro que no me alegro esto es lo único que me faltaba-dijo llorando.

Sakura calmate por favor no os hará bien a ninguno-le pidió Gaara.

Saku, Gaara tiene razón-dijo Kankurô luego salio de la habitación dejando solos a los dos y fue a acompañar al doctor.

¿ a quien amo en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora